¿Qué dicen nuestros clientes?

M Belen Vidal Perez dejó una reseña el 29/04/2019

Excelente relación calidad-precio.

Pocas pegas le pondría. La habitación un poco pequeña, no había tendedero en la terracita. La animación genial, el personal del comedor muy bien, la comida en general estupenda. Soy intolerante a la lactosa y no he tenido ningún problema, en los carteles ponía qué llevaba y qué no llevaba lácteos, sólo que tenía el menú limitado.

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Estimada Mª Belén: Agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia. Si desea volver a visitarnos, para nosotros será un placer recibirle. Un saludo.

eduardo dejó una reseña el 27/04/2019

Opinion sobre la estancia

Hemos estado en diciembre 2018,Abril 2019 y tenemos reserva para Septiembre 2019 ,creo que no necesito hacer comentario, esta claro que me gusta el hotel.Muchas gracias

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Hola Eduardo: Muchas gracias por sus estupendas palabras.  Para nosotros es un placer tener clientes tan fieles como usted. Un saludo y hasta pronto,

James S Tuite dejó una reseña el 27/04/2019

Vacation

Great value for money, room clean, food good, lots of choices, will return as will our friends

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Dear James, Thank you for your lovely review. We loo forward to welcoming you back very soon! Regards

STEPHEN CONROY dejó una reseña el 26/04/2019

Fabby

Staff were very accommodating especially since my wife had a accident

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Dear Stephen, Thank you for sharing your nice review. Kind regards.

Lourdes Pilar Minguez Segura dejó una reseña el 24/04/2019

Satisfechos

Hemos estado 5 días y la verdad muy bien, pudimos aprovechar las piscinas, el personal muy simpático y muy servicial.

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Muchas gracias por sus amables comentarios  Lourdes. Un saludo.

VICTOR MIGUEL DIAZ BRUÑA dejó una reseña el 24/04/2019

Plaza de aparcamiento para Discapacitados

Cuando llegamos el día 15 habían pintado una plaza de aparcamiento para Discapacitados ,la cual no se podía usar porque estaba vallada con dos bidones y una cinta , el Miércoles no había sitio para aparcar en el parking pero la plaza de Minusválidos estaba vacía , pregunté si se podía aparcar y me dijeron que no sabían si se podía usar . El Jueves para mí sorpresa con el parque lleno habían quitado los bidones y la cinta y había un coche sin tarjeta de Discapacidad, fuy a pedir explicaciones de que porque yo no pude aparcar teniendo tarjeta de Discapacidad y el coche que había allí no la tenía ,la respuesta de la chica fue quedarse callada y encoger los brazos . Creo que sí hay una plaza de Discapacitados es para que la usen las personas con Discapacidad no otras . Y el personal tendría que tener controlado quien aparca y dónde . Gracias.

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Estimado Víctor, En primer lugar, agradecemos que comparta sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar cada día. Cuando llegaron, la plaza de aparcamiento para discapacitados estaba recién pintada, por eso encontró la cinta puesta. Una vez seca la pintura, se habilitó, siendo obligatorio colocar la tarjeta de discapacidad para poder aparcar en esa plaza.  Lamentamos cualquier molestia ocasionada. Un saludo.    

Fabian Papageorgiou carvajal dejó una reseña el 24/04/2019

Excelente trato personal

Una felicitación especial al personal que se encontraba atendiendo las mesas en el Buffet. Todos han sido excepcionalmente agradables y serviciales, especialmente con los niños, lo cual es de agradecer.

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Muchas gracias por su fantástica reseña, Fabian. Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal. Saludos,

Mark Lunn dejó una reseña el 24/04/2019

Great hotel

5 th time in this hotel and cant fault anything

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Hi Mark, We are very happy to read you're such a loyal client and we thank you for your nice comments. Kind regards,

linda ridout dejó una reseña el 23/04/2019

Short holiday

Pleasant short stay staff friendly, have stayed before the Bali does not disappoint, we are booked in for four weeks next year from the 25th of February and looking foreword to it.

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Dear Linda, We want to thank you for your great review. We look forward to welcoming you back in February! Kind regards,

ANA MARIA FERNANDEZ MECO dejó una reseña el 23/04/2019

VACACIONES

HOTEL AGRADABLE PARA PASAR UNOS DIAS DE DESCANSO

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Hola Ana María, Gracias por comparatir su experiencia. Un saludo.

Contáctanos

Contáctanos

España
+34 951 989 315
Reino Unido
0843 508 5479
Idioma