¿Qué dicen nuestros clientes?

Amado Ferreras Prieto dejó una reseña el 22/10/2023

Buena elección

Todo muy bien. Por poner alguna pega: El espacio del desayuno algo justo y poca variedad y la falta de personal en el comedor.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Amado, Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que, en general, disfrutó de su experiencia. Lamentamos las molestias ocasionadas en el área del desayuno.Si decide quedarse con nosotros nuevamente en el futuro, esperamos poder brindarle una experiencia aún mejor y más satisfactoria.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

LUIS ALCOCER GARCIA dejó una reseña el 18/10/2023

Volvere

Como cliente muy habitual, tengo un par de sugerencias. Deberían de volver a poner un tostador rotativo o poner mas tostadoras, estar 15 minutos la mayoría de los días esperando la cola de la tostadora no es lógico, aparte de que no se pueden tostar en la que hay ,los cruasanes y algunos panes. Deberían de poner una bomba de frio-calor para el agua de la piscina, en verano esta demasiado caliente el agua, y en la temporada inicial y final bastante fría, con poca inversión, incitarían a estar mas gente en la piscina y consumir en el bar. Deberían de cambiar las bañeras por platos de ducha ya que están muy deterioradas algunas de ellas y además, no sale apenas agua de las alcachofas-cabezales de ducha, aunque eso ya es otro problema de fontanería imagino. Por lo demás genial, la gente que trabaja allí es encantadora.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Luis, Agradecemos sus sugerencias y comentarios detallados sobre su experiencia en Hotel Agir Springs. Valoramos su lealtad como cliente habitual y apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir sus observaciones.  Agradecemos sus palabras amables sobre nuestro personal. Gracias por su continuo apoyo y por elegir nuestro hotel como su destino preferido. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

PEDRO MARIA VILLAR MORENO dejó una reseña el 17/10/2023

Demasiado lejia

Todo muy bien. Pero un uso de la lejía a la cual tanto mi pareja como yo somos alérgicos. El ascensor interior es muy lento.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Pedro, Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Agir Springs. Nos alegra saber que en general tuvo una buena experiencia, pero lamentamos las molestias causadas por el uso de lejía y la lentitud del ascensor interior. Valoramos sus opiniones y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Cristina López Sierra dejó una reseña el 13/10/2023

No contento

Los ascensores muy lentos y se estropearon.la suite 312 un olor desagradable a tuberías o a lejía sucia mal olor en la habitacion lo único bueno el personal de atentos y cariñosos.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Cristina, Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Agir Springs. Lamentamos los inconvenientes que experimentó con los ascensores y el olor desagradable en la habitación. Entendemos que estos problemas afectaron negativamente su experiencia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal; nos complace saber que encontró a nuestro equipo atento y cariñoso.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y brindarle una experiencia mejorada. Saludos cordiales, Hoteles Medplaya Benidorm

gustavo damian lara ros dejó una reseña el 03/10/2023

Fenomenal

Estupendo trato, por la Ana, desayuno estupendo y habitaciones fenomenales

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Gustavo, Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que recibió un estupendo trato, especialmente por parte de Ana. También es genial saber que disfrutó de nuestro delicioso desayuno y que encontró las habitaciones fenomenales.  Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.  Gracias por elegir hotel Agir Springs y por sus amables palabras.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

MICHAEL JACKS dejó una reseña el 17/09/2023

Very pleasant stay

We stayed for 3 days in junior suite 212 which was very clean and pleasant apart from a disgusting drain smell in the bathroom which I notice has been mentioned in another review. We mentioned to the maid who tried unsuccessfully to get rid of the smell with a strong bleach which actually made it worse. Had we have been staying longer We would have taken more action but that said it did not ruin our stay and the room itself was spacious with 2 separate balconies. The aircon was a bit weak and could not be set lower than 19°. A delightful bottle of red awaited our arrival but fortunately no glasses to drink it ????????????. A strange pendant light in the lounge area of the suite that hung so low you would have to dodge around d it whenever you moved about. The sun decks and pool were very relaxing with views of the sea through a couple of other buildings and Raquel manning the poolside bar kept all the guests well watered. The sun bed covers could do with a refresh but were comfy if slightly worn. We only had the included breakfast once which was varied and nice. We ate out of an evening , so cant comment on the other food. Taking everything in to consideration we WOULD STAY again.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hello Michael,  thank you for taking a moment to share your thoughts about your recent stay with us at the Hotel Agir Springs.  We are sorry to hear you had a few issues with the your room and we shall make sure that your comments are looked into.  It is good to know that overall you enjoyed your stay and would stay again.  We appreciate all of your feedback and hope to have the opportunity to welcome you back again in the future.  Kind Regards, MedPlaya Hotels Benidorm

JOSÉ LUIS SANTAMARÍA MARTÍN dejó una reseña el 15/09/2023

ESTANCIA EN HOTEL VACACIONES

Soy cliente habitual de este hotel como pueden comprobar y en esta estancia he quedado un poco decepcionado con el servicio, creo que bajó la calidad sobre todo en la limpieza y en el bufet-desayuno muy poca variación en el surtido.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola José Luis, Agradecemos sinceramente su lealtad como cliente habitual de nuestro hotel y lamentamos mucho escuchar que su última estancia no estuvo a la altura de sus expectativas. Sus comentarios son esenciales para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.  Nos entristece saber que ha notado una disminución en la calidad de la limpieza y que el bufet de desayuno no cumplió sus expectativas en términos de variedad.Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro para demostrarle que podemos hacerlo mejor.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Annick Donckers dejó una reseña el 13/09/2023

Friendly

My husband and I stayed for a week and booked the suite. The staff is very friendly but the room was not optimal for us. The bed is too small for us 1.40 cm, so I slept in the sofa bed, which also had a broken board under the mattress. The air conditioning also did not work optimally, it was often too warm in the room and the air did not seem clean to me. We also had a lot of trouble with a stinky smell from the bathroom. We liked the swimming pool the best. Nice that there was music and a bar with nice cocktails! The food was tasty, but I preferred a buffet rather than choosing a dish from the menu. I also missed pasta dishes. The location is well located.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hello Annick,  Thank you for choosing the Hotel Agir Springs for your recent stay in Benidorm.  We are sorry that you experienced some issues with your room it is never our intention for anyone to have any problems and the reception will always try and move anyone who would like to change rooms.  We will make sure your comments are passed to the maintenance staff to look at.  It is good to know that you were pleased with the service you received from the staff and you also enjoyed the pool area and terrace. We hope to be able to welcome you back to MedPlaya Hotels again in the future.  Kind Regards, MedPlaya Hotels Benidorm

JOSE LUÍS CLEMENTE dejó una reseña el 02/09/2023

Bien

Hice una reserva,para 5.noches,la chica que me atendió,se equivocó y me puso 4 noches,a pesar que en la rva ponía 5 noches y precio correspondía a 5 me tuvieron un día en vilo porque esa quinta noche el hotel estaba completo,lo solucionaron pero disculpas brillaron por su ausencia, ponía de excusa que ellas no gestionan las rsvas ,en este sentido muy mal el resto bien

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola José Luís Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Hotel Agir Springs. Lamentamos sinceramente la confusión y los inconvenientes que experimentó con su reserva en nuestro hotel. Entendemos que esto puede ser frustrante y lamentamos que no se haya manejado de manera más eficiente. Tomamos sus comentarios en serio y los compartiremos con nuestro equipo de reservas. Esperamos que, a pesar de este inconveniente inicial, considere volver a alojarse con nosotros en el futuro y que podamos brindarle una experiencia más agradable. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Jorge Juan Moltó dejó una reseña el 31/08/2023

Fenomenal hotel en todos los asoectos

La estancia en el hotel ha sido excelente en todos los aspectos. Su ubicación es excelente y el trato recibido también. La relación precio-calidad igualmente notable. Podría tal vez mejorar la oferta del comedor aunque es adecuada.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Jorge Agradecemos sus amables palabras sobre su estancia en Hotel Agir Springs. Nos alegra saber que disfrutó de una experiencia excelente en todos los aspectos, incluyendo nuestra ubicación, el trato recibido y la relación calidad-precio. Tomamos en cuenta su sugerencia de mejorar la oferta del comedor. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en el futuro. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Idioma