¿Qué dicen nuestros clientes?
Amai dejó una reseña el 24/06/2019
Ubicación buena, calidad mala
Si vas a un hotel de 4 estrellas lo que esperas es calidad, y en éste no se demuestra. Acontecimientos sin previo aviso, sin wifi durante un día. Piscina cerrada por mantenimiento, De 5 horas que iba a estar cerrada, estubo todo el día. En nuestro caso, cambio de habitación al segundo día por problemas técnicos de aire acondicionado con escape de agua ala habitación, nos adjudicaron bien rápido otra habitación pero mucho más pequeña. La piscina diminuta, y el solarium muy muy pequeño también, solo espacio para once hamacas. Sin poder disfrutar algo que has pagado. Hay servicio de bar en piscina, bastante lento. Mucho ruido de las habitaciones de al lado incluso del baño de al lado. Hace falta insonorizar y arreglar desperfectos de las habitaciones. El buffet desayuno correcto. Servicio de cenas correcto, pero debería mejorar la cocina, la calidad. Los camareros muy muy agradables pero falta de comunicación entre ellos. Servicio de limpieza María un trabajo estupendo, que se preocupó mucho por nosotros. En su día de descanso nos limpio otra mujer la habitación y fatal, sin ganas, sucio. Y para colmo el último día salto la a larma del hotel a las 7 de la mañana despertando a los huespedes. Los recepcionistas correctos. Resumiendo. Un hotel que no debería tener 4 estrellas, hace falta mejorar muchas muchas cosas. Nos ha decepcionado.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Amai Lamentamos que no se quedó satisfecho con su estancia y que el Hotel Agir no cumplió ninguno de sus expectativas. En MedPlaya nuestra meta es ofrecer nuestros huéspedes la mejor experiencia vacacional posible, y con este fin, siempre estamos evaluando nuestros servicios y instalaciones teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Esperemos que al pesar de esto disfrutaran de Benidorm y todo lo que ofrece. Saludos cordiales Hoteles MedPlaya Benidorm
Anonimo dejó una reseña el 22/06/2019
Muy excaso
Si vas a un hotel de 4 estrellas lo que esperas es calidad, y en éste no se demuestra. Acontecimientos sin previo aviso, sin wifi durante un día. Piscina cerrada por mantenimiento, De 5 horas que iba a estar cerrada, estubo todo el día. En nuestro caso, cambio de habitación al segundo día por problemas técnicos de aire acondicionado con escape de agua ala habitación, nos adjudicaron bien rápido otra habitación pero mucho más pequeña. La piscina diminuta, y el solarium muy muy pequeño también, solo espacio para once hamacas. Sin poder disfrutar algo que has pagado. Hay servicio de bar en piscina, bastante lento. Mucho ruido de las habitaciones de al lado incluso del baño de al lado. Hace falta insonorizar y arreglar desperfectos de las habitaciones. El buffet desayuno correcto. Servicio de cenas correcto, pero debería mejorar la cocina, la calidad. Los camareros muy muy agradables pero falta de comunicación entre ellos. Servicio de limpieza María un trabajo estupendo, que se preocupó mucho por nosotros. En su día de descanso nos limpio otra mujer la habitación y fatal, sin ganas, sucio. Y para colmo el último día salto la a larma del hotel a las 7 de la mañana despertando a los huespedes. Los recepcionistas correctos. Resumiendo. Un hotel que no debería tener 4 estrellas, hace falta mejorar muchas muchas cosas. Nos ha decepcionado.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Lamentamos que no se quedó satisfecho con su estancia y que el Hotel Agir no cumplió ninguno de sus expectativas. En MedPlaya nuestra meta es ofrecer nuestros huéspedes la mejor experiencia vacacional posible, y con este fin, siempre estamos evaluando nuestros servicios y instalaciones teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Esperemos que al pesar de esto disfrutaran de Benidorm y todo lo que ofrece. Saludos cordiales Hoteles MedPlaya Benidorm
Jason Stowe dejó una reseña el 19/06/2019
Club 50 Benidorm
Reception staff very friendly and had no issues in checking in for 18 adults. Rooms very clean and suited our needs. Location 2 mins to the beach 5 mins either way to the new and old town. Decent friendly bar just to the side of the main door. No one had no one had any issues or complaints.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hello Jason Thank you for taking the time to share your review with regards to your recent stay at the Hotel Agir. We are pleased to hear that overall you all enjoyed your stay and liked the location and the service you received. Hopefully you would consider returning again in the future. Kind Regards MedPlaya Hotels Benidorm
Agustin Lopez Abasolo dejó una reseña el 13/06/2019
Calificar el Hotel
LO unico que echo en falta en este la pensión completan por lo demas estamos encantados con el Hotel y todo su personal.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Agustin Gracias por compartir sus pensamientos sobre el Hotel Agir con nosotros. Estamos encantados de leer que estuvo a gusto en nuestro hotel y que estuvo contento con el servicio del personal. Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm
FRANCISCO JAVIER ALVAREZ GARCIA dejó una reseña el 09/06/2019
Quedamos satifechos
Repetimos este año y el hotel sigue mejorando al mejorar las habitaciones.Muy satifechos del trato de todo el personal .Falta algo de experiencia en agunas personasTienen que evitar el ruido de la silla y el sillon al moverlos,coloxando simplemente unos tacos de goma.Volveremos
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Francisco Gracias por volver otra vez al Hotel Agir Lamentamos las molestias de cualquier ruido. Estamos encantados de leer que estuvo contento con el trato del personal y las habitaciones. ¡Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir muy pronto! Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm
Rita Diaz dejó una reseña el 06/06/2019
Hotel pequeño, acogedor y estupendo
Conocíamos muchos hoteles en Benidorm, pero nos ha sorprendido en todos los aspectos. El personal es excepcional. No pueden ser más amables y cariñosos. Y la comida es extraordinaria. Volveremos sin ninguna duda.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Rita Gracias por compartir sus pensamientos con nosotros sobre su estancia en el Hotel Agir. Siempre es agradable recibir comentarios positivos sobre nuestro hotel y nos alegramos que hayan pasado una estancia agradable con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel Agir. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm
Aidan Carolan dejó una reseña el 29/05/2019
Leisure break
Top hotel with great breakfast and central location
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hello Aidan Many thanks for taking the time to share your thoughts with regards to your stay at the Hotel Agir. We are very happy to hear that you found us to be a "top hotel" with a great breakfast and central location. Hopefully we will see you back again soon. Kind Regards MedPlaya Hotels Benidorm
ROGER SMITH dejó una reseña el 26/05/2019
Distinto
Muy buen servicio en todó. Gracias.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Roger Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia en el hotel Agir y que estuvo contento con el servicio recibido ¡Esperamos volver a verle de nuevo pronto! Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm
JUAN FELIX MADARIAGA BRIZUELA dejó una reseña el 21/05/2019
Xxx
Repetiremos, como lo hacemos hace años
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Juan Muchas gracias por compartir su opinión en relación a su estancia en el Hotel Agir. Es un placer recibir su valoración y comprobar que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo muy pronto. Saludos cordiales,Hoteles MedPlaya Benidorm
Rafael Pérez dejó una reseña el 15/05/2019
EXCELENTE
El SR. de recepción Toni, muy amable y muy buen profesional, el METRE, también muy profesional, el factor humano excelente
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Rafael Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia en el hotel Agir y que estuvo contento con el trato recibido del personal. ¡Esperamos volver a verle de nuevo pronto! Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm