COSTA DORADA

El destino más popular de la Costa Dorada es Salou.

Salou posee algunos de los mejores servicios de ocio en España, junto con unas amplias playas arenosas y encantadoras calas, y un amplio abanico de posibilidades deportivas, de ocio y culturales. Campos de golf, puertos náuticos, spas, balnearios, lugares donde practicar senderismo, y mucho más.

Med Playa tiene en Costa Dorada el Hotel Calypso , Hotel Pino Alto de cuatro estrellas y Hotel Vistamar***; ideales para disfrutar de unas maravillosas vacaciones con su familia.

La costa Dorada es la costa más meridional de Cataluña. No es tan agreste como la Costa Brava, pero es también un lugar de gran belleza con maravillosas zonas, como el Delta del Ebro en su extremo sur, refugio y hábitat de muchas especies protegidas, y un magnífico lugar para realizar excursiones. Pueblos medievales, castillos, iglesias, contribuyen a conformar un rico patrimonio cultural. En el extremo opuesto de la Costa Dorada encontramos la magnífica muralla romana de la ciudad de Tarragona, nombrada Patrimonio de la Humanidad y que merece una visita.

Si tiene oportunidad, diríjase también hacia el interior. La pequeña ciudad de Reus, lugar de nacimiento de Antoni Gaudí, tiene un núcleo antiguo con un impresionante legado modernista. También le recomendamos la zona del Priorat, de un interés excepcional tanto por sus pueblos medievales como por la vinicultura, una tradición iniciada por los monjes cartujanos y que actualmente está produciendo unos vinos exquisitos con una personalidad excepcional, favorecidos por la composición de la tierra y el riguroso clima.

Para los más jóvenes la visita más popular es la de Port Aventura. Cinco espacios diferentes dedicados al Mediterráneo, la Polinesia, la China, México, y el «Lejano Oeste», en unas instalaciones de más de 800 hectáreas y que se completan con 90 atracciones diferentes, que incluyen el Dragon Khan, la única montaña rusa en el mundo con ocho bucles. Pero también hay atracciones más apacibles para los menos atrevidos y los más pequeños: una de las novedades recientes y más populares del parque es la Odisea del Mar, un simulador tecnológicamente avanzado que lleva a sus visitantes a un viaje emocionante por las profundidades del mar.

 

Hoteles de la zona

Hotel Calypso
Hotel Calypso

Hotel CalypsoSalou

MedPlaya Hotel Calypso, de Salou, es ideal para unas divertidas y soleadas vacaciones familiares. Destaca por la calidad y todos los servicios que ofrece. No te pierdas sus increíbles piscinas, la animación y su régimen de todo incluido. Completa tu estancia con un baño en las playas de la Costa Daurada o visitas al parque temático Port Aventura, al parque acuático Aquopolis, a Tarragona o Reus. No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Calypso y su entorno pueden ofrecerte. ¡Te cautivará!

Hotel Vistamar
Hotel Vistamar

Hotel VistamarHospitalet de l'Infant

MedPlaya Hotel Vistamar, en Hospitalet de l'Infant, es un hotel familiar delante del mar que te acerca lo mejor de la Costa Dorada. Con unas vistas magníficas a primera línea de mar, en el Vistamar encontrarás habitaciones muy completas decoradas con colores alegres y WiFi. Descubre su piscina delante del mar, sus

restaurantes, terraza, bar y su sala de juegos. Completa tu estancia con una pizza en la Pizzeria Vistamare o bañándote en la playa de l'Hospitalet, que está justo delante del hotel. No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Vistamar y su entorno pueden ofrecerte. ¡Quedarás cautivado!

Hotel Pino Alto
Hotel Pino Alto

Hotel Pino AltoMiami Platja

MedPlaya Hotel Pino Alto, en Miami Platja, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones soleadas en la Costa Dorada. El Pino Alto dispone de habitaciones con balcón privado, y sus instalaciones incluyen bonitos jardines, un parque infantil y dos piscinas al aire libre, una de ellas infantil. El Hotel está muy bien situado, a 150 metros de la Playa Cristal de Miami Platja y cerca de atracciones turísticas como el parque temático Port Aventura o el Delta del Ebro. No te pierdas todo lo que MedPlaya Hotel Pino Alto y su entorno te pueden ofrecer. ¡Te cautivará!

Los mejores paquetes de este destino