Málaga desde el principio ha tenido una profunda conexión con el mar, sus fundadores los fenicios llegaron del otro lado del mar en el siglo noveno. Los barcos que atracan en el puerto de Málaga hoy en día son muy diferentes de los de fenicios: cruceros, yates, lanchas. Cada año un gran número de turistas visitan Málaga para disfrutar del sol, las playas y el ambiente andaluz.

Muelle Uno centro comercial en el Puerto de Malaga

En los últimos años, Málaga Puerto ha sido objeto de una remodelación drástica. El resultado de esto es Muelle Uno- centro comercial y de ocio, que en un corto período de tiempo se ha convertido en una de las zonas de ocio más apreciadas de la ciudad.

Centro Comercial Muelle Uno está situado en frente del mar y está totalmente integrado en la zona del puerto, tiene muchas áreas verdes y algunos puntos que ofrecen vistas espectaculares de Málaga y de los monumentos emblemáticos como la Alcazaba, la Catedral y el Castillo de Gibralfaro. Es el lugar perfecto para relajarse sintiendo la brisa del mar, tomar unas copas o simplemente admirar los barcos.

Muelle Uno centro comercial abierto del puerto de Malaga El nuevo centro comercial está al lado del Paseo de la Farola – la entrada es la misma que la entrada al puerto. Entre 50 y 70 tiendas y restaurantes que encontrará en el Muelle Uno, con una mezcla de las ofertas en moda, accesorios, zapatos, artículos de belleza, flores, muebles, decoración y comida. La amplia variedad de restaurantes hace que sea fácil encontrar el lugar perfecto para el almuerzo o la cena.

Junto a esta zona se encuentra el nuevo jardín de palmeras (Palmeral de las Sorpresas), donde podrá relajarse entre cientos de palmeras con un parque infantil. Para los niños también hay una zona de juegos, justo en la entrada del aparcamiento subterráneo y el jardín de palmeras.

Más

También podría interesarte...

Idioma