En MedPlaya Hotels empezamos la temporada de verano con muchas novedades. Estamos muy contentos de presentaros nuestros nuevos hoteles en Tarragona, dos complejos turísticos que ofrecen experiencias vacacionales, únicas, personalizadas, y adaptadas a todos los gustos. Te explicamos un poco de cada uno a continuación. 

Hotel Pino Alto****

A tan solo 150 metros de la magnífica Playa Cristal de Miami Platja y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Reus y la ciudad de Tarragona, encontramos el hotel Pino Alto. Un complejo turístico ideal para disfrutar de tus vacaciones en la Costa Dorada, gracias a la gran variedad de comodidades que ofrece. 

Cuenta con varias instalaciones de ocio: centro de fitness, pista de squash, piscina cubierta y dos piscinas exteriores, además de unos amplios jardines y parque que te permitirán pasear y desconectar mientras disfrutas del aire libre. También dispone de amplias y cómodas habitaciones de decoración simple y acogedora, con balcón privado, televisión por satélite, mini bar, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y wifi gratuito donde poder relajarse después de un largo día de playa. 

Hay varias zonas de bar donde poder tomar y picar algo, y un restaurante con servicio buffet que ofrece deliciosas opciones de cocina internacional, adaptadas a cualquier necesidad alimenticia de nuestros clientes. Y por último, pero no menos importante, ¡nuestro equipo de animación se encargará de hacer de sus vacaciones familiares en la mejor experiencia con sus actuaciones y actividades para todas las edades! 

¡Pino Alto es el lugar perfecto para disfrutar al máximo de tus vacaciones en familia, amigos, o pareja! 

Hotel Vistamar***

Frente a la playa y el paseo marítimo de l’Hospitalet de l’Infant, un municipio en Tarragona conocido por su fusión de mar y montaña, tenemos el Hotel Vistamar, que ofrece unas vistas espectaculares de la preciosa Costa Dorada. 

Este complejo turístico dispone de todas las comodidades necesarias para aquellos quienes quieran estar a pocos metros de la playa y el centro turístico. Tiene piscina exterior, sala de juegos con mesa de ping-pong y futbolín, un bar con terraza que sirve aperitivos y bebidas, y un restaurante con menú tipo buffet y pizzas. 

Las habitaciones del Vistamar presentan una decoración en tonos alegres y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, secador de pelo, conexión wifi gratuita, balcón privado y TV vía satélite. Todo lo necesario para tener una estancia tranquila y cómoda. Además, también alberga una tienda de regalos y una biblioteca.

Un lugar para perderse, disfrutar de los paisajes y relajarse. ¿Te animas?  

Más

También podría interesarte...

Idioma