Sus excelentes playas, que forman parte de un entorno natural envidiable, han convertido Benidorm en uno de los destinos turísticos españoles más solicitados. La Nueva York del Mediterráneo, como ha llegado a ser bautizada por su impresionante skyline donde sobresalen enormes edificios, viene siendo un referente desde hace más de medio siglo por el amplio abanico de posibilidades que ofrece a sus visitantes. Bucear en Benidorm, sin duda, es una de las opciones más atractivas y a continuación vamos a explicarte por qué.

El privilegio de bucear en Benidorm

Los más experimentados nos advierten del privilegio que supone bucear en Benidorm. En primer lugar, porque cuenta con fondos marinos de una belleza inusitada. Bajos, barras, cortadas e islotes son algunos de los accidentes submarinos que podrás contemplar gracias a los imponentes acantilados que predominan en la orografía de la zona.

Las buenas condiciones de hidrodinamismo y luminosidad te darán el lujo de disfrutar de una gran visibilidad hasta los 25 metros de profundidad. Tendrás delante de ti especies mediterráneas como caballitos de mar, morenas, pulpos, obladas, mojarras, peces luna o salpas.

Además, es un escenario perfecto tanto si ya tienes tablas buceando como si eres principiante. Las mejores zonas para practicarlo son la Cueva del Elefante, Isla de Benidorm, la Llosa e Isla Mediana.

Para alojarte apuesta por Medplaya, nuestros hoteles en Benidorm son la mejor opción para el descanso: Hotel Riudor, Hotel Rio Park, Hotel Regente, Hotel Agir, y Hotel Flamingo Oasis. ¿A qué esperas para venir a gozar del placer de bucear en Benidorm? Te esperamos con los brazos abiertos.

Más

También podría interesarte...

Idioma