En 1967 se plantaron las semillas de MedPlaya con los primeros hoteles de este nuevo grupo que se inauguró en Benidorm. 50 años más tarde, MedPlaya sigue teniendo una fuerte presencia en Benidorm además de los otros destinos populares de la Costa de España.

Para dar inicio a las celebraciones de los 50 años, durante la primera semana de marzo se celebró en Benidorm la reunión semestral de directores en el Hotel Flamingo Oasis de MedPlaya. Además de celebrar “50 años de diversión bajo el sol”, fue una oportunidad para que el equipo de gestión de MedPlaya se reuniera y pudiera discutir los planes para el próximo año.

MedPlaya 50th anniversary

Durante 50 años MedPlaya se ha ocupado de miles de huéspedes en los quince hoteles situados en la parte continental de España, (además del Hotel Bella Vista en Bulgaria) y el 50 aniversario es para MedPlaya una oportunidad de agradecer a nuestros clientes haber elegido un hotel MedPlaya para disfrutar de sus vacaciones.

Hay varios eventos planeados para todo el año, incluyendo un concurso de fotos, fiestas especiales de verano, un premio para el reconocimiento del personal y un montón de detalles especiales para asegurar que todos nuestros huéspedes disfruten de nuestro 50 aniversario.

MedPlaya 50th anniversary

MedPlaya 50th anniversary

 

 

 

Durante el evento en Benidorm, el Alcalde de Benidorm, el Sr. Toni Pérez y el Presidente de la Asociación de Hoteleros de Benidorm (HOSBEC), el Sr. Antonio Mayor, acompañados por la Secretaria de HOSBEC, Nuria Montes, asistieron a un cóctel especial en el Hotel Flamingo Oasis, y el Alcalde agradeció a MedPlaya su contribución al turismo en Benidorm.

MedPlaya 50th anniversary MedPlaya 50th anniversary

 

 

 

La reunión de 2 días terminó con un delicioso almuerzo en equipo en el hotel.

Durante el almuerzo el Sr. Manolo López, Gerente del Hotel Santa Mónica, fue reconocido por sus 25 años en la empresa y el Sr. Miguel Bordera, Gerente General del Hotel Riviera -Sensimar de MedPlaya fue reconocido por todos sus años con la empresa mientras se prepara para su jubilación el Mayo de este año-.

El evento fue un gran inicio de las celebraciones del 50 aniversario y las ideas planteadas fueron compartidas con todo el equipo para asegurar que compartimos nuestro éxito con nuestros clientes y nuestro personal.

MedPlaya 50th anniversary

Más

También podría interesarte...

Idioma