Hotel 3D

HOTEL BALI  H ***

Medplaya Medplaya
Avda. Telefonica, 7
29630 Benalmadena Costa (Málaga)
Tel. +34 952 441 940
Fax +34 952 445 915
Correo electrónico

PÁGINA WEB OFICIAL - BALI HOTEL EN BENALMADENA

El Bali hotel en Benalmadena está situado en la Costa del Sol. El Bali hotel en Benalmadena está compuesto por tres edificios unidos entre sí formando un conjunto moderno y acogedor, con una categoría de tres estrellas. Este hotel de Benalamdena, ideal para familias y gente joven, se encuentra ubicado en Benalmádena-Costa a 250 metros de la playa y cerca del famoso puerto deportivo Puerto Marina, el parque de atracciones Tivoli y al lado del parque 'la Paloma'.

El Bali hotel de Benalmadena, con Todo incluido  El All In –Todo Incluido-  de los hoteles medplaya, está orientado a la diversión de la familia y ofrece más valor por el dinero que se destina a las vacaciones.

El Bali hotel en Benalmadena, dispone de habitaciones, estudios, apartamentos y estudios-apartamentos. Los alojamientos de este hotel en Benalmadena son exteriores y con terraza y están equipados con aire acondicionado y calefacción. Además el hotel Bali dispone de dos piscinas para adultos con zonas de césped, servicio de bar y amplias terrazas con hamacas y sombrillas, zona de césped para niños y parque infantil.

El restaurante del Bali Hotel de Benalmadena en la Costa del Sol, es tipo buffet con gran variedad de platos nacionales e internacionales donde podrá disfrutar de sus cenas temáticas que completan los servicios más destacados para el cliente.

Este hotel de Benalmadena, ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a cada tipo de gusto y bolsillo. Disfrute del Todo Incluido, una recomendación muy atractiva por su calidad y precio que le brinda el Hotel Bali de Benalmadena.

La Costa del Sol está considerada por muchos como uno de los mejores centros turísticos de Europa y cuenta con más de ciento cincuenta kilómetros de playas y calas.

Abra el PDF para ver la entrevista al Subcampeón Mundial de Coctelería- Francisco Javier Lucas

**** Aunque no se identifica como hotel barato Benalmadea, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Benalmadena.

Hoteles Benalmadena, con ofertas y con precio minimo garantizado.

Información adicional sobre el Hotel Bali

También conocido como: Hotel Bali Benalmadena, Bali Hotel Benalmadena, Bali Benalmadena, Bali Hotel, Hotel Medplaya Bali Benalmadena, Hotel Bali en Benalmadena, Bali Benalmadena Hotel, Hotel Bali, Medplaya Hotel Benalmadena

Servicios: Hotel Benalmadena con Bar/Salón, Hotel Benalmadena en la Playa, Hotel Benalmadena con animación, hotel Benalmadena con actividades para niños, Hotel Benalmadena con restaurante, hotel Benalmadena con parque niños, Hotel Benalmadena con guarderia, Hotel Benalmadena con 2 piscinas, Hotel Benalmadena con wifi, Hotel Benalmadena con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Benalmadena en la playa, Hoteles en Benalmadena para familias, Hoteles en Benalmadena Todo Incluido, Hoteles en Benalmadena con animación.

Hotel Benalmadena en la playa, Hotel Benalmadena para familias, Hotel Benalmadena Todo Incluido, Hotel Benalmadena All In, Hotel Benalmadena con animación.

Mejor Precio Garantizado de su hotel en Benalmadena

Pago directo en la recepción del hotel Benalmadena

Descuento al realizar una reserva en Hotel en Benalmadena

 

Bali hotel Benalmadena (english)Bali hotel Benalmadena (català)Bali hotel Benalmadena (français); Bali hotel Benalmadena (Netherland)Bali hotel Benalmadena (Deutsch)Bali hotel Benalmadena (русский)Bali hotel Benalmadena (italian)Bali hotel Benalmadena (中國的)Bali hotel Benalmadena (Polski)Bali hotel Benalmadena (euskera)


Awarded by ABTA

Alojamiento

Habitación Individual

Habitación Individual

Todas las habitaciones individuales del Bali hotel en Benalmadena son exteriores y con terraza y están equipados con teléfono, televisión por cable, vía satélite, baño completo, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad opcional.



Habitación Doble Med

Habitación Doble Med

El Bali hotel en Benalmadena dispone de habitaciones exteriores y con terraza y están equipadas con teléfono, televisión vía satélite, baño completo, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad opcional. Posibilidad de incluir una cuna.



Superior 2/4

Estudio 2/4

El Bali hotel en Benalmadena dispone de estudios de 42,9 m2 con 5,30 m2 de terraza. Todos los estudios son exteriores y con terraza y están equipados con cocina eléctrica integrada en el comedor, nevera, utensilios básicos para cocinar, teléfono, televisión vía satélite, baño completo, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad opcional. Posibilidad de incluir una cuna.

*Limpieza: 2 veces por semana.



Junior Suite 4/6

Junior Suite 4/6

El Bali hotel en Benalmadena dispone de apartamentos de 45 m2 con 6,7 m2 de terraza, con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás-cama en el comedor para 2/4 personas y cuarto de baño. La cocina-comedor está equipada con nevera y los utensilios necesarios para cocinar con dos placas eléctricas. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

*Limpieza: 2 veces por semana.



Habitación Doble Premium

Habitación Doble Premium

Las habitaciones Premiun del Bali hotel en Benalmadena están situadas en las plantas altas del hotel y son muy luminosas. Todas están recientemente reformadas y disponen de amplia terraza con vistas al mar. Estan equipadas con TV satélite, aire acondicionado/calefacción,  telefono, secador de pelo, albornoz, zapatillas y bandeja de bienvenida con cava. Caja fuerte con cargo adicional.



HOTEL BALI

Medplaya Medplaya

Fecha de entrada

Seleccione la fecha en el calendario

Fecha de salida

Seleccione la fecha en el calendario

Adultos/hab.

Niños/hab.

Número de habitaciones

Reservas por teléfono
desde España
00 34 902 430 384

hoteles
Mejor precio garantizado
hoteles