Tipos de habitación

Habitación individual

Habitación Individual

 Aire acondicionado    Balcon/Terraza    Baño completo   Más

Todas las habitaciones individuales del Bali hotel en Benalmadena son exteriores y con terraza y están equipados con teléfono, televisión por cable, vía satélite, ba...

Todas las habitaciones individuales del Bali hotel en Benalmadena son exteriores y con terraza y están equipados con teléfono, televisión por cable, vía satélite, baño completo, aire acondicionado, calefacción según temporada y caja de seguridad opcional.


Incluye:

  Aire acondicionado      Balcon/Terraza      Baño completo      Toallas      Ropa de cama      Vista de la ciudad      Vista a la piscina      Servicio de despertador      Teléfono      TV satélite      Calefacción      Secador de pelo      Welcome Amenities   
Double med bali hotel benalmadena costa

Habitación Doble MedPlaya con Terraza/Balcón

 Aire acondicionado    Balcon/Terraza    Baño completo   Más

El Bali hotel en Benalmadena dispone de habitaciones exteriores y con terraza y están equipadas con teléfono, televisión vía satélite, baño completo, aire aco...

El Bali hotel en Benalmadena dispone de habitaciones exteriores y con terraza y están equipadas con teléfono, televisión vía satélite, baño completo, aire acondicionado, calefacción según temporada y caja de seguridad opcional. Posibilidad de incluir una cuna.


Incluye:

  Aire acondicionado      Balcon/Terraza      Baño completo      Toallas      Ropa de cama      Vista de la ciudad      Vista a la piscina      Servicio de despertador      Teléfono      TV satélite      Calefacción      Secador de pelo      Welcome Amenities   
Bali superior hotel benalmadena costa

Superior 2/4

 Aire acondicionado    Balcon/Terraza    Baño completo   Más

El Bali hotel en Benalmadena dispone de estudios de 42,9 m2 con 5,30 m2 de terraza. Todos los estudios son exteriores y con terraza y están equipados con cocina eléctrica integrada ...

El Bali hotel en Benalmadena dispone de estudios de 42,9 m2 con 5,30 m2 de terraza. Todos los estudios son exteriores y con terraza y están equipados con cocina eléctrica integrada en el comedor, nevera, utensilios básicos para cocinar, teléfono, televisión vía satélite, baño completo, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad opcional. Posibilidad de incluir una cuna.


Incluye:

  Aire acondicionado      Balcon/Terraza      Baño completo      Cocina      Cocina pequeña      Hervidor eléctrico      Tostadora      Servicio de despertador      Escritorio      Vista a la piscina      Toallas      Vista de la ciudad      Enmoquetado      Cama matrimonio      Secador de pelo      Calefacción      Welcome Amenities      Teléfono      TV satélite      Nevera      Sofá   
Junior suite bali hotel benalmadena costa

Junior Suite 4/6

 Aire acondicionado    Balcon/Terraza    Baño completo   Más

El Bali hotel en Benalmadena dispone de apartamentos de 45 m2 con 6,7 m2 de terraza, con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás-cama en...

El Bali hotel en Benalmadena dispone de apartamentos de 45 m2 con 6,7 m2 de terraza, con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás-cama en el comedor para 2/4 personas y cuarto de baño. La cocina-comedor está equipada con nevera y los utensilios necesarios para cocinar con dos placas eléctricas. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.


Incluye:

  Aire acondicionado      Balcon/Terraza      Baño completo      Hervidor eléctrico      Tostadora      Cocina pequeña      Vista de la ciudad      Vista a la piscina      Toallas      Servicio de despertador      Sofá      Teléfono      TV satélite      Cama matrimonio      Nevera      Calefacción      Secador de pelo      Welcome Amenities      Salón      Enmoquetado   
Premium room bali hotel benalmadena costa

Habitación Doble Premium Vista Frontal Mar

 Wifi    Aire acondicionado    Balcon/Terraza   Más

Las habitaciones Premium del Hotel Bali en Benalmadena están situadas en las plantas altas del hotel y son muy luminosas. Todas disponen de amplia terraza con vistas frontales al mar. Estan equ...

Las habitaciones Premium del Hotel Bali en Benalmadena están situadas en las plantas altas del hotel y son muy luminosas. Todas disponen de amplia terraza con vistas frontales al mar. Estan equipadas con TV satélite, aire acondicionado/calefacción,  teléfono, secador de pelo, albornoz, zapatillas, toallas de playa y bandeja de bienvenida con cava y fruta. También se incluye WIFI gratuito para un dispositivo y caja fuerte .


Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcon/Terraza      Baño completo      TV de pantalla plana      Ropa de cama      Vista a la piscina      Vista del mar      Toallas      Albornoz      Calefacción      TV satélite      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono   

Acerca de Hotel Bali

PÁGINA WEB OFICIAL - BALI HOTEL EN BENALMADENA

El Bali hotel en Benalmadena está situado en la Costa del Sol. El Bali hotel en Benalmadena está compuesto por tres edificios unidos entre sí formando un conjunto moderno y acogedor, con una categoría de tres estrellas. Este hotel de Benalamdena, ideal para familias y parejas de todas las edades, se encuentra ubicado en Benalmádena-Costa a 250 metros de la playa y cerca del famoso puerto deportivo Puerto Marina, el parque de atracciones Tivoli y al lado del parque 'la Paloma'.

El Bali hotel de Benalmadena, con Todo incluido  El All In –Todo Incluido-  de los hoteles medplaya, está orientado a la diversión de la familia y ofrece más valor por el dinero que se destina a las vacaciones.

Nuestras piscinas han sido renovadas y mejoradas este año. Y como novedad en 2016, en la terraza del Bali II, ahora ofrecemos una nueva mini piscina interactiva para niños.

¡Estamos seguros que encantará a los más pequeños!

El Bali hotel en Benalmadena, dispone de habitaciones, estudios, apartamentos y estudios-apartamentos. Los alojamientos de este hotel en Benalmadena son exteriores y con terraza y están equipados con aire acondicionado y calefacción. Además el hotel Bali dispone de dos piscinas para adultos con zonas de césped, servicio de bar y amplias terrazas con hamacas y sombrillas, zona de césped para niños y parque infantil.

El restaurante del Bali Hotel de Benalmadena en la Costa del Sol, es tipo buffet con gran variedad de platos nacionales e internacionales donde podrá disfrutar de sus cenas temáticas que completan los servicios más destacados para el cliente.

Este hotel de Benalmadena, ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a cada tipo de gusto y bolsillo. Disfrute del Todo Incluido, una recomendación muy atractiva por su calidad y precio que le brinda el Hotel Bali de Benalmadena.


Número de Registro en turismo:   H/MA-959  (Hotel Bali ***)


La Costa del Sol está considerada por muchos como uno de los mejores centros turísticos de Europa y cuenta con más de ciento cincuenta kilómetros de playas y calas.

Abra el PDF para ver la entrevista al Subcampeón Mundial de Coctelería- Francisco Javier Lucas

**** Aunque no se identifica como hotel barato Benalmadena, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Benalmadena.

Hoteles Benalmadena, con ofertas y con precio minimo garantizado.

Información adicional sobre el Hotel Bali

También conocido como: Hotel Bali Benalmadena, Bali Hotel Benalmadena, Bali Benalmadena, Bali Hotel, Hotel Medplaya Bali Benalmadena, Hotel Bali en Benalmadena, Bali Benalmadena Hotel, Hotel Bali, Medplaya Hotel Benalmadena

Servicios: Hotel Benalmadena con Bar/Salón, Hotel Benalmadena en la Playa, Hotel Benalmadena con animación, hotel Benalmadena con actividades para niños, Hotel Benalmadena con restaurante, hotel Benalmadena con parque niños, Hotel Benalmadena con guarderia, Hotel Benalmadena con 2 piscinas, Hotel Benalmadena con wifi, Hotel Benalmadena con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Benalmadena en la playa, Hoteles en Benalmadena para familias, Hoteles en Benalmadena Todo Incluido, Hoteles en Benalmadena con animación.

Hotel Benalmadena en la playa, Hotel Benalmadena para familias, Hotel Benalmadena Todo Incluido, Hotel Benalmadena All In, Hotel Benalmadena con animación.

Mejor Precio Garantizado de su hotel en Benalmadena

Pago directo en la recepción del hotel Benalmadena

Descuento al realizar una reserva en Hotel en Benalmadena

 

Bali hotel Benalmadena (english)Bali hotel Benalmadena (català)Bali hotel Benalmadena (français); Bali hotel Benalmadena (Netherland)Bali hotel Benalmadena (Deutsch)Bali hotel Benalmadena (русский)Bali hotel Benalmadena (italian)Bali hotel Benalmadena (中國的)Bali hotel Benalmadena (Polski)Bali hotel Benalmadena (euskera)

  • Parking
  • Solarium
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Internet corner / Internet centre
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Internet
  • Bar
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Mini Club
  • Ping Pong
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido

• Hotel en Benalmadena situado en una cuesta pronunciada, presenta
dificultad para silla de ruedas.

• Amplios jardines con césped y terraza de más de 5000 m2
• Servicio de miniclub interior (niños a partir de 6 años), Mayo- Octubre
• 2 piscinas para adultos, 2 piscinas infantiles situadas en distinas zonas de rectinto
• Escenarios exterior (verano) e interior
• Diversas zonas de ocio: parque infantil, minigolf, salón de juegos (de mayo a octubre
• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños

 

 

• No se admiten animales en este hotel en Benalmadena.
• Excepto perros guía.

• Wi-fi gratuito en el área de recepción. Wi-fi Premium (con coste) para el uso en la habitación y en todo el hotel

• Venta de prensa, sellos y postales
• Teléfonos públicos.
• Adaptadores eléctricos.
• Alquiler de coches.
• Reserva de excursiones, y entradas para espectáculos.

• Alquiler de la toallas de piscina. Disponible desde mayo a septiembre.Coste =  5€  por persona por estancia. Depósito: 10€.

• Se  prohíbe  el  uso  de  pelotas,  colchones,  botes,  neumáticos  (tripas)  y  en  general todo tipo de objetos inflables en la piscina.

• Hotel en Benalmadena.

Hotel en Benalmadena con servicio de comedor tipo buffet, en el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

• Todas las habitaciones son exteriores y con terraza.

• Teléfono
• Baño completo
• Aire acondicionado/calefacción

 Caja fuerte opcional

Posibilidad de cuna

 

 

 

 

 

• Hotel en Benalmadena con aparcamiento privado sujeto a disponibilidad.
• Precios 0.42 € por hora.

• Hotel en Benalmadena ideal para familias y gente joven.
• Restaurante servicio buffet.
• Amplios jardines.
• Habitación de juegos y parque infantil.

• Hora check-in: a partir del mediodía
• Hora check-out: antes del mediodía
• Piscinas nuevas exteriores
• Animación diurna y nocturna

• Restaurante. Comidas tipo buffet con gran variedad de platos nacionales e internacionales, cenas temáticas.
Horarios de las comidas: Desayuno (7.30h - 10.30h) 7.30h - 08.00h Desayuno continental / 08.00h - 10.30h Desayuno Buffet
                                          Almuerzo (13:00h - 15:00h)
                                          Cena (18:30h - 21:30h)
Show cooking a la hora de la cena
Código de vestimenta: No se permite entrar en el restaurante con trajes de baño y ropa deportiva a la hora de la cena
Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido.
Horario: 10:00h - 01:00h
Bar principal: Bocadillos y hamburguesas.
En el verano, el bar de la piscina está abierta hasta las 12:00h de la noche.

Ofertas

Descuento 10% Bali - Hotel en Benalmadena

Descuento 10% Bali - Hotel en Benalmadena

Reserve ya sus vacaciones al mejor precio garantizado. Si reserva con antelación, se asegura disfrutar del mejor destino al mejor precio. Reserve ahora el hotel Bali de Benalmadena con un 10% de descuento.

MÁS

Comentarios Clientes

ROY gee-clough

ROY gee-clough

24/05/2016 18:55:00

holiday

10/10

we both love the bali very much we have been coming for meany years and we hope for alot more

Paul Spiers

Paul Spiers

19/05/2016 11:59:22

Almost Perfect

9.13/10

This was our second visit to the Bali in six months. We normally stay next door at the San Fermin, but were tempted by the reasonably priced Premium Rooms booked direct with the Hotel with the guarantee of a PoolSea View and a few other extras. The room and the view didnt disappoint and we enjoyed our complimentary bubbly and fruit platter on our spacious balcony. We prefer self-catering but opted to pay the 2euro a night extra to go half-board. We thought we would just have one night in the Restaurant and eat out the rest, but the food and experience was so good we ended up eating there on all four nights. The only negatives for us were the cocktails that we used our Amigo points on as they were very disappointing - a glass of pink ice in a half pint glass, so dont waste your moneypoints on them. Other things we missed were a small mini-fridge in the Room and there was also a shortage of power points. If you bring your own hair-dryer then you may struggle to find somewhere to plug it in - so my wife says. All in all we really enjoyed our second stay in the Bali, its a well run friendly Hotel in a great location in Benalmadena Costa and we have already booked our next stay for November.

JUAN PABLO MARTINEZ HIGUERAS

JUAN PABLO MARTINEZ HIGUERAS

10/05/2016 16:19:17

Excelente

10/10

Gracias por todo.

Ionut Magherusan Magherusan

Ionut Magherusan Magherusan

10/05/2016 12:34:58

End of march holiday

8.13/10

We had a great stay at Bali Hotel.We were very pleased with the hotel and services overall.I recommended the hotel to some friend who booked 2 rooms for June. Thank you all for making our stay very pleasant!

MedPlaya Guest Relations Team: Dear Ionut Magherusan Thanks for reviewing us! We are delighted to read that you had a great time and enjoyed the services in the hotel. Thanks for recommend us to your friends we will work hard to keep a high level of satisfaction among our guests. Kind regards, MedPlaya Guest Relations Team

Sue  Kerr

Sue Kerr

07/05/2016 18:57:34

Benalmadena

10/10

Had a fantastic time, this is the second time we have stayed at Hotel Bali and will go back again

Orla hanahoe

Orla hanahoe

06/05/2016 22:19:46

Lovely family holiday

8.25/10

We have just returned from a weeks holiday in the hotel Bali. We had a super time. It was our second time staying there. We Went in September 15 with extended family for my mothers 60th birthday and were so pleased with the hotel we returned for the May break. The hotel was spotlessly clean, everywhere. The food was super, fresh, tasty and a good selection. The staff were lovely and friendly. Dorota in the restaurant was so pleasant and friendly, especially to our children, as were the many staff who worked so hard to keep the restaurant clean. Daniel, the customer relations guy was especially helpful and accomodating which was great as we have 3 young children, he really made us feel special. The hotel is on a hill but we managed fine, even with the buggy. We needed the exercise as we ate too much! We will return and I would recommend this hotel as it is such good value, clean and the food is great.

Joseph Oribine

Joseph Oribine

06/05/2016 11:14:06

Happy holiday

8.88/10

We have stayed at the bali on a number of occasions .a wonderful hotel with nice staff ...... Thankyou

MedPlaya Guest Relations Team.: Dear Mr.Oribine Thanks for reviewing us on Medplaya.com! We are very pleased to know that you had a great time with us and we hope you will choose again Medplaya Bali in a near future.Thanks again for choosing Medplaya Kind regards

Ana Esther Maestra Garcia

Ana Esther Maestra Garcia

05/05/2016 16:06:49

FALTA DE DETALLES

5.88/10

MUY PREOCUPADOS POR EL GASTO DE COMIDA, ESCASEZ Y FALTA DE VARIEDAD. EL ESTUDIO MUY BIEN AUNQUE HAY COSAS DETERIORADAS POR TODO EL HOTEL , LA ANIMACIÓN DE 10, Y LAS PISCINAS MUY BIEN CON FALTA DE ARREGLAR LOS BAÑOS, LA UBICACIÓN UNA CUESTA MUY GRANDE PARA ACARREAR ELEMENTOS PARA IR A LA PLAYA.

MedPlaya Guest Relations Team: Estimada Ana Esther En primer lugar le rogamos nos disculpe, si durante su estancia apreció alguna falta de variedad en nuestro restaurante. Habitualmente recibimos comentarios positivos por nuestro servicio en el restaurante, por lo que su comentario será procesado y tenido en cuenta con el fin de seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Efectivamente, el acceso al hotel para los peatones mas directo es una calle  de pocos metros en pendiente pero tambien recomendamos a nuestros visitantes, que vuelven a pie, utilizar otros accesos cercanos al hotel. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en cualquier hotel Medplaya en Costa del Sol. Reciba un cordia saludo MedPlaya Guest Relations Team

desire Rodríguez

desire Rodríguez

04/05/2016 15:35:05

Prácticamente perfecto

7/10

La unica pega q podemos poner es la comida, no habia mucha variedad y lo q habia no tenia mucho sabor. Por lo demas todo perfecto

MedPlaya Guest Relations Team: Estimada Desiré   Muchas gracias por compartir sus comentarios en Medplaya.com. Ha sido un placer para nosotros haberles recibido y esperamos tener la ocasión de verles muy pronto de nuevo , en su próxima visita a Costa del Sol. Reciba un cordial saludo MedPlaya Guest Relations Team.

Sue  Kerr

Sue Kerr

04/05/2016 00:01:36

loved it here

10/10

Would come back again, was here last year.

Su clasificación general de esta propiedad

MUY BIEN
  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes