¿Qué dicen nuestros clientes?

DAVID GARCIA dejó una reseña el 27/05/2016

contento

Estoy muy contento en general de todos los servicios,es mas intentamos ir todos los años

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimado David, Queremos agradecerle por ser nuestro cliente repetidor y por su comentario positivo referente  a su última estancia en el hotel Calypso.  Estaremos encantados de recibirle de nuevo.  Saludos cordiales, Medplaya Guest Relations 

JAUME NAVARRO SOLER dejó una reseña el 24/05/2016

Laire condicionat

Vam patir tota una nit esperant la baixada de la temperatura amb el climatitzador en marxa. Lhabitació i el corredor de planta estaven sobre 25ºC, impossible dormir. A lendemà ens van dir que no funcionava, després de fer la consulta. A lentrada no ens en van assabentar.

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Benvolgut client,   Li agraïm que ens hagi escollit com a destí de les seves vacances, així mateix, que ens hagi dedicat el seu temps en deixar-nos la seva opinió. Lamentem algunes incomoditats que han pogut sorgir durant la seva estada respecte a la temperatura en l'habitació. Aquest any, el mes de maig se'ns presenta força fresc i tenint en compte les suggerències dels nostres clients, encara no hem engegat l'aire condicionat en les habitacions. Malgrat això, esperem que la seva estada  a Salou hagi estat agradable i hagin gaudit de la gran varietat de serveis que ofereix aquest destí.   Salutacions cordials, Medplaya Guest Relations

BEATRIZ RAMIREZ dejó una reseña el 24/05/2016

Hotel en familia

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, con esta ya van 6, así que con eso lo digo todo, las instalaciones estan genial en relación calidad-precio, la comida, las piscina pero si hay algo que remarcar en este hotel es su gente, tienen un gran equipo humano trabajando y eso se nota, mi hija esta enamorada de Mafalda, Rosario y Samba son encantadores, y los chicos de los show de animación se dejan la piel cada noche.

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimada Beatriz, Como clienta repetidora le agracemos tomar el tiempo y dejarnos comentario sobre su visita al hotel Calypso. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuevo de su estancia con nosotros, especialmente de nuestro personal y equipo de animación. Es nuestra meta ofrecer la mejor relación calidad precio y servicio atento y cercano, y nos complace saber que es así como nos califica Usted.  Estaremos encantados de recibirla otra vez en su proxima visita a Salou, Un saludo Medplaya Guest Relations team

PASTORA OBIOL PEÑA dejó una reseña el 18/05/2016

Excelente

Muy bien en todo

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimados señores,  Les agradecemos su comentario positivo, estamos contentos de cumplir sus expectativas!  Un saludo u hasta la próxima! 

ANNA SOLA CUADRADO dejó una reseña el 18/05/2016

Personal encantador

El personal encantador, la comida y los espectáculos muy bien.

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimada Anna Gracias por sus comentarios - esperemos que veremos su familia de nuevo en futuras ocasiones Saludos Sue, Guest Relations Team

ITALA ACCINELLI dejó una reseña el 18/05/2016

Lo pasamos genial

Las instalaciones muy bien, un hotel muy grande con muchas áreas para divertirte, dos piscinas y la atención muy buena

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfrutaron de su estancia y esperemos verles de nuevo Un Saludo Sue, Guest Relations Team

MARIA JOSE DOMINGUEZ BLASCO dejó una reseña el 10/05/2016

Cómoda estancia y seguirá

Buena relación calidad precio. Desayuno faltan alimentos sanos y para intolerancia. Zumos muy malos. Comidas y cenas buena plancha

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimada Sra. María José, Estamos agradecidos por su comentario que nos da de saber que cumplimos casi todas sus expectativas y a la vez nos ayuda mejorar nuestro servicio!  Estaremos encantados de hospedarles de nuevo! 

Sebastien PHILIPPE dejó una reseña el 10/05/2016

Tres Bon Sejour

Trés Bon Sejour - Formidable qualité prix en demi pension

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Merci beaucoup, Sebastien!

ANA MARIA BOSCH FEDELICH dejó una reseña el 04/05/2016

Bonito recuerdo de nuestra estancia en el Calypso

Pasamos 3 días estupendos en su hotel. Fuí con mis hijos de 20 y 11 años, la ubicación perfecta y la relación calidad-precio muy bien. Trabajo en un hotel desde hace años y creo que hicimos una buena elección. Si se quiere más calidad y lujo disponen ustedes de hoteles de más categoría, pero para visitar Port Aventura y Tarragona capital, como era nuestro caso, estuvimos muy a gusto. Buena temporada de verano!!! La semana que viene nos incorporamos mi marido y yo, abrimos el 15 de mayo. Gracias por todo y hasta la próxima!!!

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimada Ana, Le adradecemos su comentario y deseamos igualmente una estupenda temporada a Usted y a su marido! Estaremos encantados de volver a verles en nuestro hotel!

miguel angel carretero gómez dejó una reseña el 03/05/2016

Algunas deficiencias.

El programa de animación es bueno, pero el espacio para poder bailar es totalmente insuficiente, ya que los clientes que están sentados tienen una posición muy avanzada. En cuanto a la conexión Wifi, es lamentable que no se disponga gratis de ella en las habitaciones, teniendo que usar esta posibilidad solamente en la cafetería. En el tiempo en el que estamos todos los hoteles, incluso los mas humildes, ya disponen de esta facilidad para sus clientes. El servicio de ascensores es muy lento, siendo necesaria mucha paciencia, sobre todo en las horas del desayuno, comida y cena. Muy positivo: el servicio de los empleados, que lo prestan con mucha eficacia y con muy buen talante. Un aplauso para ellos.

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Apreciado señor,   en primer lugar agradecemos su reseña. Comentarle  que el wifi de pago es muy asequible y garantiza la cobertura en todo el hotel, exterior incluido, pej. 1 hora-1€, 1 semana 20€. Nos vemos obligados hacerlo de esta manera, porque la cobertura de línea en la zona donde esta ubicada el hotel es muy pobre. Si fuera gratis, no tendría apenas línea. Tiene usted toda la razón que el baile tiene muchísimo éxito, ya nos gustaría tener una pista de baile como un polideportivo! Gracias por sus alagos al nuestro personal, que compensa algunos defectos del edificio y hace la estancia mas agradable. Atentamente,  Guest relations

Idioma