%201440x720_719x429.jpeg)
Hotel Esmeraldas Mostrar mapa
Dirección:
Vilafranca del Penedés 4
17320 Tossa de Mar (Girona)
España
Contactar:
Tel. +34 972 340 512

Descargar PDF
NÚMERO DE TARJETA AMIGO O CORREO ELECTRÓNICO
Contraseña
¿Ha olvidado usted su contraseña? Clique aquí
Al tener una cuenta usted está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Declaración de Privacidad
Al tener una cuenta usted está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Declaración de Privacidad
Bienvenido a nuestro sitio web. El hecho de navegar por este sitio web supondrá la aceptación de los términos y condiciones de uso que aparecen a continuación, que junto a nuestra política de privacidad, rigen su relación con Med Playa en relación a este sitio web.
El término ‘Med Playa’ o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web, cuyo domicilio social es MED PLAYA MANAGEMENT, SL Ps General Mendoza 1 6 17002 - (Girona) - Gerona.
El número de registro de nuestra empresa es B17076886
Tomo 1.597, Folio 58, Hoja A-21.313, Inscrip. 1ª
El término ‘usted’ se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.
El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones:
La información contenida en este sitio web solamente pretende ser información general. La información la facilita Med Playa y, aunque intentamos mantener la información actualizada y correcta, no garantizamos, de forma expresa o implícita, la integridad, la precisión, la fiabilidad, la adecuación o la disponibilidad respecto al sitio web o a la información, los productos, los servicios, o los gráficos relacionados que contiene el sitio web para cualquier fin. La confianza que deposite en esta información será, por consiguiente, responsabilidad suya.
En ningún caso asumiremos la responsabilidad por pérdidas o daños que incluyan, sin limitación, pérdidas o daños indirectos o inmateriales, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que resulte de cualquier pérdida de datos o de beneficios que surjan relacionados con el uso de este sitio web.
Mediante este sitio web, podrá enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de Med Playa. No tenemos ningún tipo de control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de estos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o la aprobación de los puntos de vista expresados en el mismo.
Trabajamos para mantener el sitio web actualizado y en funcionamiento. Sin embargo, Med Playa no se responsabiliza de que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a asuntos técnicos ajenos a su control.
1. INTRODUCCIÓN
Las siguientes condiciones regulan el programa de Fidelización Amigo Card perteneciente a MED PLAYA MANAGEMENT S.L
Las condiciones detalladas a continuación nos indican el funcionamiento del programa Amigo Card y podrán consultarse en todo momento en la página web de MedPlaya Hoteles, www.medplaya.com
El programa de fidelización Amigo Card dispone de una tarjeta identificativa, tarjeta Amigo Card, que acreditará al titular como miembro del programa Amigo Card. La tarjeta Amigo Card es propiedad de MedPlaya.
Con la aceptación de estas condiciones, el Titular de la tarjeta Amigo Card declara tener conocimiento de estas condiciones y serán aplicadas mientras figure como titular de la tarjeta Amigo Card.
Las ventajas del programa de fidelidad Amigo Card son aplicables a todos los hoteles MedPlaya, excepto a reservas de empleados MedPlaya, empresas colaboradoras y afiliados & reservas de los hoteles Resort Giverola & Bella Vista Beach Club.
Cada establecimiento fijará los regalos incluidos en el programa Amigo Card y pueden variar según el establecimiento.
MedPlaya se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones del programa Amigo Card.
2. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA AMIGO CARD
Podrá registrarse al programa de Fidelización Amigo Card cualquier persona física mayor de 18 años mediante cumplimentación del formulario de registro y aceptación de las condiciones establecidas. Las personas jurídicas quedan excluidas del programa Amigo Card.
Esta persona física pasará a ser el Titular de la tarjeta Amigo Card. No se aceptará más de un registro Amigo Card por persona. En caso de efectuar más de 1 registro, MedPlaya se reserva el derecho a rechazar estos registros.
La inscripción al programa Amigo Card puede efectuarse a través de los diferentes canales establecidos. Los canales disponibles para poder registrarse al programa de fidelización Amigo Card son los siguientes:
• En la página web www.medplaya.com rellenando el formulario de registro online con sus datos personales y aceptando las condiciones establecidas.
Los registros Amigo Card online recibirán automáticamente 20 puntos de bienvenida al programa Amigo Card.
. En los Hoteles MedPlaya rellenando el formulario, accediendo mediante un código QR.
La inscripción al programa Amigo Card es gratuita. Es necesario disponer de una dirección de correo electrónica para poder inscribirse al programa Amigo Card. No se aceptará un mismo correo electrónico para dos o más registros.
3. TARJETA AMIGO CARD
Tarjeta Amigo Card identifica a la persona titular inscrita al programa de fidelización Amigo Card. En la tarjeta Amigo Card figura el nombre completo del titular y el nº de identificación MedPlaya (ID MedPlaya).
La tarjeta Amigo Card está disponible en formato digital.
Una vez finalizado el proceso de inscripción al programa Amigo Card, el titular de la tarjeta Amigo Card recibirá un email de bienvenida con la tarjeta Amigo Card virtual en un archivo adjunto.
Asimismo, el titular de la tarjeta Amigo Card tiene acceso a la tarjeta virtual en su cuenta Amigo, en panel de control para descargar o imprimir.
La tarjeta Amigo Card es personal e intransferible.
4. BENEFICIOS AMIGO CARD
El titular de la tarjeta Amigo Card podrá disfrutar de todas las ventajas del programa Amigo Card en todos los hoteles MedPlaya. Los beneficios son los siguientes:
a) Descuento adicional sobre su reserva canjeando sus puntos.
Exclusivo para reservas efectuadas a través de nuestra página www.medplaya.com, nuestro Centro de Atención al Cliente o bien en nuestros hoteles MedPlaya y que cumplen con las siguientes condiciones:
- Aplicable en todas las reservas con un precio mínimo de 130€
- El valor del descuento no supera el 50% del valor de la reserva
- Los puntos no se pueden canjear por dinero en efectivo
- Aplicable únicamente cuando el cliente ya es titular de Amigo Card al momento del check in en el hotel.
b) Canjeo de puntos por regalos gratis en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya.
Consulte los regalos disponibles a su llegada al hotel. Estos regalos pueden variar según el establecimiento.
c) Check-in más rápido presentando su tarjeta Amigo Card virtual a su llegada.
d) Promociones exclusivas y descuentos adicionales para los clientes registrados en Amigo Card.
4.1 PUNTOS
Los puntos Amigo Card equivalen a un valor de 0,5 € en caso de efectuar canjeo de puntos por descuento en su factura. Este valor será exclusivo para el canjeo de puntos por descuento en factura y se aplicará únicamente en las reservas efectuadas a través de nuestra página www.medplaya.com, nuestro Centro de Atención al Cliente o bien en nuestros hoteles MedPlaya y de acuerdo con las condiciones detalladas en el punto BENEFICIOS.
No es posible aplicar Puntos Amigo como descuento en reservas 100% No Reembolsables efectuadas a través de nuestra página www.medplaya.com, nuestro Centro de Atención al Cliente o bien en nuestros hoteles MedPlaya.
Los regalos incluidos en el programa Amigo Card y su valor en puntos Amigo Card se encontrarán detallados en cada hotel MedPlaya. Los regalos no especificados en el programa Amigo Card quedaran excluidos del programa.
Los puntos no son transferibles entre titulares Amigo Card ni se pueden canjear por dinero. Los puntos Amigo Card tienen una validez de 2 años desde la fecha de obtención.
4.2 OBTENCIÓN DE PUNTOS
Por favor presente su tarjeta Amigo Card virtual en el check-in para asignar los puntos correspondientes a su estancia a su cuenta Amigo Card. Esta asignación se efectúa automáticamente durante el check-in y nunca se realizará con antelación a su llegada al hotel.
El titular de la tarjeta Amigo Card obtendrá puntos mediante las siguientes vías:
a) Por cada estancia en los hoteles MedPlaya.
Esta condición es aplicable a todos los canales de reserva. Se otorgarán los siguientes puntos:
o 1ª a 5ª estancia: 20 puntos Amigo Card per estancia
o 6ª a 10ª estancia: 35 puntos Amigo Card per estancia
o 11ª a 15ª estancia: 50 puntos Amigo Card per estancia
o Més de 15 estancia: 60 puntos Amigo Card per estancia
Las estancias se cuentan en global para todos los hoteles MedPlaya y computarán a partir de la fecha de registro al programa de fidelización Amigo Card.
No se considerará una nueva estancia dos reservas consecutivas del mismo cliente y por tanto no recibirá puntos por estancia nueva.
b) Para las reservas efectuadas a través de las siguientes vías:
i. www.medplaya.com
ii. Centro de Atención al Cliente MedPlaya
iii. Hoteles MedPlaya.
En el check-in se otorgará automáticamente el equivalente al 8% del importe total de la reserva en puntos Amigo Card. Los servicios extras asociados a su reserva quedan excluidos de esta condición.
Las reservas efectuadas a través de otros canales de distribución quedan excluidas de esta condición (b).
El titular de la tarjeta Amigo Card recibirá puntos por estancia y por reserva simultáneamente si cumple con las condiciones detalladas previamente.
4.3. CONDICIONES OBTENCIÓN PUNTOS
o En caso que el titular de la tarjeta Amigo Card haya efectuado varias reservas, únicamente recibirá los puntos Amigo Card generados por el importe correspondiente a la habitación en la que está registrado.
o En caso que el titular de la tarjeta Amigo Card efectúe el pago de varias reservas no implicará derecho a obtener más puntos.
o En caso que en una misma habitación se aloje más de un huésped registrado al programa Amigo Card, se otorgarán los puntos Amigo Card generados a un único titular.
o En caso de modificar su reserva durante su estancia, MedPlaya se reserva el derecho a revisar y modificar la asignación de puntos Amigo Card previa a su modificación de reserva.
o La asignación de puntos a un titular de la tarjeta Amigo Card se efectuará independientemente de la persona que haya efectuado el pago de la reserva.
5. CANJEO PUNTOS AMIGO CARD
Es imprescindible presentar su tarjeta Amigo Card (virtual) en recepción o a la persona responsable del programa Amigo Card para canjear sus puntos por descuentos y/o servicios durante su estancia.
a) CANJEO PUNTOS POR REGALOS
Puede solicitar el canjeo de puntos por regalos en recepción o bien en el mostrador de la persona responsable Amigo Card “Guest Service Manager” presentando su tarjeta Amigo Card.
Consulte en recepción o en el mostrador “Guest Service Manager” los regalos disponibles para canjear por puntos Amigo Card. Estos regalos pueden variar según el establecimiento.
Solo se admitirá canjeo de puntos por regalos si el titular de la tarjeta Amigo Card figura como alojado en la habitación.
b) CANJEO PUNTOS POR DESCUENTO EN ALOJAMIENTO
El titular de la tarjeta Amigo Card puede solicitar el canjeo de puntos por descuento en alojamiento en el check-in.
El canjeo de puntos por descuento en alojamiento y se aplicará exclusivamente en las reservas efectuadas a través de www.medplaya.com, Centro de Atención al Cliente MedPlaya o en nuestros hoteles MedPlaya. Este descuento será aplicable sobre el importe correspondiente a alojamiento y régimen alimenticio quedando exentos los servicios adicionales.
El descuento se aplicará siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- Aplicable en todas las reservas con un precio mínimo de 130€
- El valor del descuento no supera el 50% del valor de la reserva
- Los puntos no se pueden canjear por dinero en efectivo
- Aplicable únicamente cuando el cliente ya es titular de Amigo Card al momento del check in en el hotel.
Cada punto Amigo Card tendrá un valor de 0,5 € aplicable exclusivamente en el canjeo de puntos por descuento en alojamiento.
Las reservas efectuadas a través de otros canales o bien las realizadas en www.medplaya.com, Centro de Atención al Cliente MedPlaya o en nuestros hoteles MedPlaya con Política de cancelación 100% No Reembolsable quedan excluidas del canjeo de puntos por descuento en alojamiento.
En caso que el titular de la tarjeta Amigo Card haya efectuado varias reservas, el canjeo de puntos por descuento en alojamiento solo será aplicable en la habitación donde el titular de la tarjeta Amigo Card haya sido registrado.
El importe correspondiente a las Tasas e impuestos quedan exentos de canjeo por puntos.
6. MEDPLAYA.COM – AMIGO CARD
Una vez finalizada la inscripción al programa Amigo Card, el titular podrá acceder a su área privada Amigo Card en www.medplaya.com, previa identificación mediante su email o su nº identificación MedPlaya (ID MedPlaya) y su contraseña.
A través del área privada Amigo Card usted podrá realizar las siguientes acciones:
- Descargar/Imprimir su tarjeta Amigo Card.
- consultar el detalle de movimientos de sus puntos Amigo Card de su cuenta, así como ver el saldo disponible de puntos.
- Revisar y actualizar sus datos personales.
- Ver su historial de reservas y realizar nuevas reservas más ágilmente
- Modificar ajustes de acceso privado a Amigo Card
En www.medplaya.com dispone del apartado de Ayuda donde puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento a través del formulario de contacto o bien por email a contact@medplaya.com
7. CANCELACIÓN AMIGO CARD
La participación al programa Amigo Card podrá cancelarse por los siguientes motivos:
- El usuario puede en cualquier momento solicitar la cancelación de la participación al programa Amigo Card mediante el envío de un correo electrónico a contact@medplaya.com
- La revocación del consentimiento sobre el tratamiento de sus datos personales implicará la exclusión automática del programa AMIGO CARD
- MedPlaya Management se reserva el derecho a cancelar temporalmente o definitivamente al titular de la tarjeta Amigo Card en los siguientes casos:
1. Uso indebido de la tarjeta Amigo Card.
2. Incumplimiento de los Términos y Condiciones aceptados en el registro al programa.
3. Comportamiento inapropiado en el hotel.
4. Detección de datos incorrectos en su registro al programa Amigo Card
5. Por fallecimiento del titular de la tarjeta Amigo Card.
6. En caso de no tener movimiento de puntos en su cuenta Amigo Card o reservas en los últimos 5 años.
8. PROTECCION DE DATOS – POLITICA DE PRIVACIDAD
Al cumplimentar la solicitud de inscripción en el programa AMIGO CARD, el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar los datos personales suministrados para los fines propios del programa de fidelización de clientes del grupo MED PLAYA como es la mejora de la relación comercial con el cliente y la realización de ofertas personalizadas.
Asimismo que para la correcta ejecución del programa sus datos personales serán cedidos a empresas del grupo MED PLAYA para las finalidades anteriormente descritas.
Los Datos Personales que nos aporte serán objeto de tratamiento para identificarle como usuario del programa y darle acceso a las diferentes funcionalidades y servicios que están a su disposición de los usuarios registrados en el programa.
El usuario puede en cualquier momento revocar el consentimiento sobre el tratamiento de sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@medplaya.com. Si bien la revocación del consentimiento implicará la exclusión del cliente del programa AMIGO CARD.
¿No tiene una cuenta? Regístrese
Ya es miembro de Medplaya? Entrar
MED PLAYA tiene como objetivo respetar la privacidad de los clientes y los usuarios de su página web y redes sociales así como proteger los datos de carácter personal que nos puedan haber facilitado a través de cualquier forma de contacto con nuestra cadena hotelera.
Es por ello que MED PLAYA tiene implementadas las medidas de seguridad necesarias de índole técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos personales de los clientes, evitando así la pérdida, tratamiento o acceso no autorizado conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos.
En este sentido y, conforme a lo establecido en el Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo (RGPD), a continuación le detallamos la información sobre el tratamiento que MED PLAYA realiza sobre sus datos.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
RAZÓN SOCIAL: MED PLAYA MANAGEMENT, SL
N.I.F. B17076886
Domicilio: Paseo General Mendoza, nº 1, Planta 6ª, CP 17002, Girona.
Email: rgpd@medplaya.com
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Trataremos los datos obtenidos para gestionar el proceso de registro y la relación con los usuarios de nuestra web, responder y atender las solicitudes de los usuarios a través de los distintos formularios de contacto y para gestionar administrativamente el servicio contratado.
Y concretamente, en MED PLAYA realizamos los siguientes tratamientos de sus datos personales:
RESERVAS ON LINE: Al cumplimentar el formulario de Reservas on-line, el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar de forma automatizada los datos personales suministrados con la finalidad de administrar la reserva solicitada y prestar el servicio de alojamiento contratado. En el caso de que el usuario haya consentido expresamente el envío de comunicaciones comerciales marcando la casilla del formulario correspondiente a la recepción de publicidad de los servicios y ofertas realizadas por el grupo MED PLAYA, sus datos personales serán tratados además para proporcionarle información de nuestras noticias y ofertas por correo electrónico.
Asimismo, se informa al usuario que realice una reserva que sus datos personales y los relativos a la reserva serán cedidos a las empresas que integran al grupo MED PLAYA que tengan que intervenir en la gestión de la reserva y la ejecución de la misma para las finalidades anteriormente descritas.
AMIGO CARD: Al cumplimentar la solicitud de inscripción en el programa AMIGO CARD, el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar los datos personales suministrados para los fines propios del programa de fidelización de clientes del grupo MED PLAYA como es la mejora de la relación comercial con el cliente y la realización de ofertas personalizadas.
Asimismo que para la correcta ejecución del programa sus datos personales serán cedidos a empresas del grupo MED PLAYA para las finalidades anteriormente descritas.
Los Datos Personales que nos aporte serán objeto de tratamiento para identificarle como usuario del programa y darle acceso a las diferentes funcionalidades y servicios que están a su disposición de los usuarios registrados en el programa.
El usuario puede en cualquier momento revocar el consentimiento sobre el tratamiento de sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@medplaya.com. Si bien la revocación del consentimiento implicará la exclusión del cliente del programa AMIGO CARD.
FORMULARIOS DE CONTACTO: Al cumplimentar los datos de formulario de contacto y opinión de la página web el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar los datos personales suministrados para atender a las solicitudes, sugerencias y quejas, así como mejorar la calidad del servicio. Para la correcta atención y contestación de la comunicación sus datos personales podrán ser cedidas a empresas del grupo MED PLAYA para dar la respuesta más oportuna a la petición.
El usuario puede en cualquier momento solicitar la cancelación de sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@medplaya.com.
LLAMADAS TELEFONICAS A NUESTRO CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE (CALL CENTRE): Al contactar con nuestro Call centre, el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar los datos personales suministrados para atender a las solicitudes, sugerencias y quejas, así como mejorar la calidad del servicio. Para la correcta atención y contestación de la comunicación sus datos personales podrán ser cedidas a empresas del grupo MED PLAYA para dar la respuesta más oportuna a la petición
El usuario puede en cualquier momento solicitar la cancelación de sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@medplaya.com.
CURRÍCULUMS VITAE: Al cumplimentar el formulario de envío de currículums de nuestra web, el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar los datos personales suministrados para que los mismos se integren en una base de datos de selección de personal con la finalidad de entrar en procesos de selección de personal de los distintos hoteles y empresas pertenecientes al grupo MED PLAYA.
¿Cómo hemos obtenido sus datos personales y qué legitimación tenemos para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales es el consentimiento expreso que nos ha prestado previamente el propio interesado así como el cumplimiento de obligaciones legales según lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y resto de normativa legal vigente en materia de protección de datos.
Así pues, los datos personales que tratamos proceden del propio interesado o su representante legal. En ningún caso se tratan categorías especiales de datos personales, como por ejemplo: datos que revelen el origen étnico o racial, opiniones políticas, convicciones religiosas o filosóficas, datos de afiliación sindical, datos genéticos, datos relativos a la salud de una persona física).
El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de subscribirse, registrarse, recibir información de los servicios o la exclusión del programa Amigo Card.
En los casos en que exista una previa relación contractual entre las partes, la legitimación para el desarrollo de las obligaciones administrativas, fiscales, contables y laborales que sean necesarias en virtud de la legislación vigente será la existencia previa de dicha relación comercial.
¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación que mantiene con nosotros y en todo caso durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables y durante el tiempo que resulte estrictamente necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
En todo caso, cancelaremos sus datos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades para las cuales fueron recabados transcurridos 10 años desde la última contratación de servicio, siempre y cuando no haya solicitado la cancelación de los datos con anterioridad.
Los datos tratados para fines comerciales se conservarán vigentes mientras no solicite su supresión. El usuario puede en cualquier momento revocar el consentimiento sobre el tratamiento de sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@medplaya.com.
Los currículums que sean enviados a la empresa serán cancelados al transcurso de 2 años desde su recepción.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se cederán datos a terceros, salvo a las empresas pertenecientes al grupo MED PLAYA, a proveedores de servicios que presten servicios en nuestro nombre o en cumplimiento de una obligación legal. Los datos a empresas del mismo grupo serán cedidas con la finalidad de poder compartir la información necesaria para la correcta prestación del servicio.
La información que usted nos proporcione tanto a través de este sitio web como a través de la aplicación será alojada en servidores propiedad de MED PLAYA MANAGEMENT, SL.
¿Cuáles son sus derechos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MED PLAYA estamos tratando sus datos personales.
De este modo tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos. Igualmente puede pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
Además en determinadas circunstancias puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o bien por motivos relacionados con su situación particular, podrá igualmente oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos que prevalezcan sobre sus intereses y derechos o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Estos son sus derechos:
ACCESO A SUS DATOS: Podrá consultar los datos personales incluidos en ficheros del grupo MED PLAYA.
RECTIFICACIÓN DE SUS DATOS: Podrá modificar los datos personales si son inexactos.
SUPRESIÓN DE SUS DATOS: Podrá solicitar que se eliminen tus datos personales.
PORTABILIDAD DE SUS DATOS: Podrá solicitar la recepción en formato electrónico la totalidad de los datos personales que usted nos haya facilitado, los que resulten necesarios para la relación contractual con el grupo MED PLAYA.
OPOSICIÓN AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Podrá solicitar que no se traten sus datos personales.
LIMITACIÓN EL TRATAMIENTO: Podrá solicitar la limitación del tratamiento en los siguientes casos: a) mientras se comprueba la exactitud de la impugnación de sus datos personales b) cuando el tratamiento sea ilícito pero usted se oponga a la supresión de sus datos c) cuando el grupo MED PLAYA no necesite tratar los datos personales pero usted los necesites para el ejercicio o para la defensa de reclamaciones d) cuando usted se haya opuesto al tratamiento de sus datos personales.
Para ejercer dichos derechos deberá rellenar el formulario de solicitud acompañada de una copia de su documento nacional de identidad por correo electrónico (rgpd@medplaya.com) o bien en la dirección postal: Protección de Datos MED PLAYA, Paseo General Mendoza, nº1, Planta 6ª, CP-17002, Girona.
En cualquier caso la persona usuaria tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se le ha vulnerado cualquier derecho relativo a la protección de sus datos personales o si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo.
Modificaciones de la Política de Privacidad
La presente Política de Privacidad podrá ser actualizada en cualquier momento para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En cualquier caso cualquier novedad legislativa o jurisprudencial será debidamente comunicado mediante correo electrónico o aviso en la página web.
Esta política de privacidad está publicada en nuestra web www.medplaya.com
¿No tiene una cuenta? Regístrese
Ya es miembro de Medplaya? Entrar