Hotel Balmoral

Para llegar al Balmoral hotel en Benalmadena. Por la carretera N-340 hasta llegar al centro de Benalmadena-Costa dónde encontraéis fácilmente las indicaciones para llegar al hotel en Benalmadena.

 

Tipos de habitación

Double balmoral hotel benalmadena costa

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las Habitaciones del Hotel Balmoral en Benalmádena han sido actualmente reformadas. Todas son exteriores y disponen de caja de seguridad, aire acondicionado,  calefacción,  tel...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Vista de la ciudad      Ropa de cama      Servicio de despertador      Teléfono      Calefacción      Welcome Amenities      Escritorio   

Las Habitaciones del Hotel Balmoral en Benalmádena han sido actualmente reformadas. Todas son exteriores y disponen de caja de seguridad, aire acondicionado,  calefacción,  teléfono, televisión por satélite, cuartos de baño completamente equipado y terrazas independientes  para que su estancia sea todo lo confortable que se pueda desear.

Double balmoral hotel benalmadena costa

Habitación Doble Beach Sunset

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Estas habitaciones del hotel Balmoral en Benalmadena, ocupan la parte del poniente del edificiol. Gozan de una magnífica vista de la piscina y jardín, así como también vist...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Ropa de cama      Vista al jardín      Vista a la piscina      Toallas      Servicio de despertador      Teléfono      Calefacción      Escritorio      Welcome Amenities   

Estas habitaciones del hotel Balmoral en Benalmadena, ocupan la parte del poniente del edificiol. Gozan de una magnífica vista de la piscina y jardín, así como también vista lateral del mar. Todas las habitaciones con terraza. Todas son exteriores y disponen de caja de seguridad, aire acondicionado,  calefacción,  teléfono, televisión por satélite, cuartos de baño completamente equipado y terrazas independientes  para que su estancia sea todo lo confortable que se pueda desear.

Acerca de Hotel Balmoral

PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN BENALMADENA

El hotel Balmoral en Benalmádena está situado en la Costa del Sol. Este hotel de Benalmádena está situado a tan sólo 50 metros de la playa y a un paso del puerto deportivo  Puerto Marina y del parque de las Palomas que es ideal para los más pequeños.

Este hotel de Benalmádena, ideal para familias y gente joven, cuenta con habitaciones todas exteriores distribuidas en 7 plantas y la mayoría con unas vistas excepcionales al mar Mediterráneo.

El hotel Balmoral dispone de dos piscinas, una para los más pequeños y otra para adultos. La zona de piscinas tiene varias tumbonas a libre disposición de los clientes, así como mesas con sombrillas. Se completa con servicio de bar.

En las zonas comunes del hotel hay Wi-Fi gratuito. El hotel Balmoral en Benalmádena ofrece un servicio de restaurante tipo buffet, con platos de la cocina regional, nacional y continental, así como una gran variedad de actividades para adultos y niños con el equipo de animación.

Benalmádena se encuentra en el centro de la Costa del Sol y es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Número de Registro en turismo: H/MA/00918 (Hotel Balmoral**)

Información adicional sobre el Hotel Balmoral

También conocido como: Hotel Balmoral Benalmadena, Balmoral Hotel Benalmadena, Balmoral Benalmadena, Balmoral Hotel, Hotel Medplaya Balmoral Benalmadena, Hotel Balmoral en Benalmadena, Balmoral Benalmadena Hotel, Hotel Balmoral, Medplaya Hotel Benalmadena

Servicios: Hotel Benalmadena con Bar/Salón, Hotel Benalmadena en la Playa, Hotel Benalmadena con animación, Hotel Benalmadena con restaurante, Hotel Benalmadena con 2 piscinas, Hotel Benalmadena con wifi, Hotel Benalmadena con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Benalmadena en la playa, Hoteles en Benalmadena con animación.

Hotel Benalmadena en la playa, Hotel Benalmadena con animación.

Mejor Precio Garantizado de su hotel en Benalmadena

Pago directo en la recepción del hotel Benalmadena

Descuento al realizar una reserva en Hotel en Benalmadena

Balmoral hotel Benalmadena (english)Balmoral hotel Benalmadena (català)Balmoral hotel Benalmadena (français);Balmoral hotel Benalmadena (Nederlands)Balmoral hotel Benalmadena (deutsch)Balmoral hotel Benalmadena (русский)Balmoral hotel Benalmadena (italian)Balmoral hotel Benalmadena (中國的)Balmoral hotel Benalmadena (polski); Balmoral hotel Benalmadena (euskera)

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Salas de Reuniones
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Internet
  • Bar
  • Maletero
  • Ping Pong
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • No se admiten animales
  • Peluquería
  • Wifi gratis

• Se admiten perros guías.
• Habitaciones para minusválidos previa petición, sujeto a disponibilidad.
• Acceso fácil para minusválidos a plantas nobles.

· Mesa de ping-pong, billar, pista de tenis, minigolf y dardos.

· Animación diaria con diversas actividades para mayores y niños en la zona del jardín-piscina (verano), o en los salones interiores (invierno). Animación nocturna con actuaciones de artistas (show de magia, flamenco, etc.) y música de baile.

 

 Se admiten perros guías.

• Hotel con vistas al mar.
• Conserjería 24 horas.
• Servicio de taxi, llamada gratuita.
• Parada de autobús muy cerca del hotel.
• Acceso WIFI a internet gratis en las zonas comunes.
• Servicio de seguridad 24 horas.
• Salones comunes.
• Guardaequipaje

 

El servicio de restaurante es tipo buffet. En el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

 Horario de restaurante:

Desayuno: de 7:30 a 10:30

Almuerzo: de 12:45 a 15:15

Cena: de 19:00 a 21:30 (invierno) 19:30 a 22:00 (verano)

 



 

• 210 habitaciones distribuidas en siete plantas.

• Aire acondicionado

• Limpieza diaria.

• Cambio sábanas cada 3 días.

• Welcome amenities en lavabo.

• Teléfono en habitación.

• Caja fuerte con cargo

• Cuna con cargo 5€/dia

• TV

 

El hotel Balmoral cuenta con parking privado situado al lado del hotel. El parking dispone de un número limitado de plazas que no pueden reservarse con antelación y únicamente pueden contratarse en el momento en que el cliente esté en el hotel, siempre y cuando haya plazas disponibles.

El precio del parking variará entre los 5 y los 10 € en función de la época del año.

· Localizado a 12 km del Aeropuerto de Málaga
· Situado cerca de playa a 50 metros de distancia
· Nueva piscina exterior
· Minigolf, pista de tenis
· Salón de peluquería y estética
  Hora check-in: 14:00
  Hora check-out:12:00
 

· Restaurante buffet
· Comedor con vista a la piscina.

Comentarios Clientes

MARIA MONTECINO

MARIA MONTECINO

30/07/2016 19:01:39

Muy agradable

8.88/10

Este es el quinto año que repetimos. Es un hotel perfecto si no quieres gastarte un dineral.....las instalaciones son estupendas....cada año van haciendo mejoras que hacen que la estancia sea mas agradable... El personal estupendo ....desde la recepcion....camareros hasta el personal de limpieza.... La comida como cada año muy floja...pero no hay que olvidar que es un dos estrellas. Este año muy flojo la animadora...con muy poco carisma para mover a la gente... En general es un hotel genial en cuanto a relación precio-calidad Estancia super tranquila y muy muy agadable Volveré seguro! RECOMENDABLE 100

Maria Teresa Aguado

Maria Teresa Aguado

26/07/2016 23:54:20

FELICES VACACIONES

7.75/10

Hemos estado 10 dias de vacaciones en este hotel. Han sido unas vacaciones estupendas . El hotel esta genial comida de 10, amabilidad,situacion y sobre todo su animadora Tania un 10 para ella excelente persona y profesional. Lo unico que diria malo seria la limpieza de la habitacion tendrian que llevar un mayor control de la limpieza su gobernanta ya que lo limpian de pasada y no la dejanan muy limpia. Hablando con mas clientes y todos decian lo mismo. Por lo demas un 10, muchas gracias por hacernos pasar unas felices vacaciones. Esperamos volver al año que viene.

MedPlaya Guest Relations Team: Gracias Maria Teresa por compartir su experiencia en Medplaya Hotel Balmoral. En primer lugar le agradecemos sus comentarios hacia nuestro equipo, nos complace saber que su estancia cumplió con sus expectativas. En referencia a la limpieza, habitualmente recibimos comentarios positivos sobre este aspecto por lo que , en nuestro interés en seguir ofreciendo una excelente relación calidad precio y un buen servicio,  tomamos nota de sus comentarios y serán compartidos con nuestro equipo de gestión con el fin de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirles de nuevo , muy pronto. Un cordial saludo

Alvaro Mª. Herrera Mesa

Alvaro Mª. Herrera Mesa

20/07/2016 12:25:23

Relación calidad-precio aceptable

5/10

En general, responde bien a las expectativas de un hotel de playa de esta categoría. No obstante algún servicio, como el wifi gratuito de los espacios comunes apenas utilizable, puede mejorar sin que repercuta por ello de forma significativa en el precio final.

MedPlaya Guest Relations Team: Estimado Álvaro En primero lugar le agradecemos su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace leer que el hotel cumplió con sus expectativas y esperamos que disfrutase de un tiempo agradable en Costa del Sol. En referencia al Wifi, aprovechamos para informale que, en el caso de volver a elegir Medplaya Balmoral, pida información sobre la tarjeta gratuita de fidelización AMIGO y así poder disfrutar de servicios grauitos durante su estancia y descuentos en su reserva con Medplaya.com Reciba un cordial saludo

FERNANDO PALOMINO FLORES

FERNANDO PALOMINO FLORES

20/07/2016 07:20:39

muy bueno

9.88/10

Todo muy bien

DOMINGO LEON ARROYO

DOMINGO LEON ARROYO

19/07/2016 11:06:18

Valoracion

7.38/10

En general contento. Muy buena ubicacion, buena piscina, tranquilo, la comida me esperaba un poco mas y mas variedad pero no estuvo mal. Muy contento y repetiria sin duda.

MARIA ANDREA GARCIA BARROSO

MARIA ANDREA GARCIA BARROSO

18/07/2016 12:26:58

Merece tres estrellas

5.38/10

En nuestra opinión, lo mejor del hotel ha sido el trato recibido por el personal, la ubicación y el buffet, debido a su gran variedad. Por esta razón, el hotel ha cumplido todas nuestras expectativas.

MedPlaya Guest Relations Team: Estimada Maria Andrea Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente estancia en Medplaya Balmoral, esperamos poder tener la oportunidad de mejorar su valoración en una futura ocasión. Gracias por elegir Medplaya

SALVADOR ALFONSO AREVALO BARCO

SALVADOR ALFONSO AREVALO BARCO

18/07/2016 09:50:32

GRANDES VACACIONES

9.75/10

PERFECTAMENTE TODO GRANDE TODO SIEMPRE SALIMOS MUY CONTENTOS Y CON GANAS DE VOLVER PORQUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS HOSPEDANDONOS GRACIAS....

MedPlaya Guest Relations Team: Muchas gracias Salvador por dejarnos sus comentarios y por su confianza durante estos años. Aprovechamos la ocasión para informarle de que , si aún no tiene su tarjeta gratuita AMIGO , la solicite durante su póxima estancia con nosotros y aproveche todos los servicios que le ofrece: bebidas, botellas de vino, cava, wifi premium, salida tarde y descuentos en su reserva directa con Medplaya.com. Reciba un cordial saludo  

Massimo ROCCO

Massimo ROCCO

13/07/2016 14:41:54

Struttura di livello buono

6.63/10

Il rapporto qualità costo è buono. Sarebbe utile migliorare qualche servizio in camera : asciugacapelli, minibar per esempio.

LIBERTAD LORDA ALVAREZ

LIBERTAD LORDA ALVAREZ

12/07/2016 23:29:58

Perfecto para unas vacaciones de verano!!

9.38/10

Estaba delante de la playa, solamente cruzar y ahí la tenias, así como su acceso al paseo y resto de pueblo. Las instalaciones muy limpias y cuidadas, a pesar de ser antiguas. La habitacion tenía una terraza que daba al parking mucho más tranquilo y menos soleado que la zona de la piscina y más fresquita. La habitación la limpiaban todos los dias y estaba muy aseada, cn un armario que cogía de todo y varios cajones para más cosas. La zona de la piscina estaba genial. Con zona verde llena de hamacas y sombrillas de paja. Había un bar, con unos mojitos muy ricos!!y dos piscinas, una para niños. También había un billar y un ping pong en la zona. La comida cojeaba un poco. Muy bien los desayunos, pero el resto eche de menos más variedad de carne o pescado. Aún así ponian bastantes ingredientes para ensalada y a menudo paella, pizza, gazpacho y cremas varias...los postres estaban bien, con alguna tarta y flan, arroz con leche,mousse... y siempre fruta de temporada. El personal muy atento siempre y agradable. Volvería ahora mismo!!!

MedPlaya Guest Relations Team: Muchas gracias Libertad por compartir sus comentarios en Medplaya.com. Nos complace leer una reseña tan positiva, esperamos verle muy pronto en su hotel de Costa del Sol Saludos cordiales

Maribel

Maribel

12/07/2016 19:10:53

Bien relación calidad precio

6.50/10

Hotel muy bien ubicado en playa y paseo. Del hotel lo mejor la piscina. El personal ha habido de todo aunque en líneas generales bien. El buffet para un par de días bien luego repetitivo y poco apropiado para niños. El ascensor pequeño pero no ha habido que esperar tanto como dicen en otros comentarios. El hotel está más adecuado para personas mayores que familias con niños. No obstante hemos pasado buenos días

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes