Hotel Calypso
Texto: Ruta:

Desde el aeropuerto de Barcelona

Taxi

Hay paradas al salir de Llegadas, tanto en la terminal 1 como en la 2. Puedes seguir las señales del aeropuerto para llegar a las paradas.

Autobús

El autobús hacia Salou sale de la terminal 2B y llega a Salou - Monument Jaume I. Los horarios y precios pueden variar en función de la temporada.

En coche

Para llegar al Calypso hotel en Salou, debes coger la salida 35 de la autopista AP-7. Circulará por la carretera C-14 hasta llegar al hotel en Salou.

 

Tipos de habitación

Habitación doble

Doble con terraza

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones ofrecen un ambiente contemporáneo con toques tropicales. Cuentan con dos camas de 90 cm y un cómodo sill&...

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones ofrecen un ambiente contemporáneo con toques tropicales. Cuentan con dos camas de 90 cm y un cómodo sillón convertible. Caja fuerte opcional.

 

Habitación doble

Doble con terraza ( 2 adultos + 1 niño )

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones ofrecen un ambiente contemporáneo con toques tropicales. Cuentan con dos camas de 90 cm y un cómodo sill&...

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones ofrecen un ambiente contemporáneo con toques tropicales. Cuentan con dos camas de 90 cm y un cómodo sillón convertible. Caja fuerte opcional.

Habitacion Familiar

Familiar con terraza ( 2 adultos + 2 niños )

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones familiares cuentan con un dormitorio con cama matrimonial y dos camas individuales. Caja fuerte opcional.

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Teléfono      Escritorio      Servicio de despertador   

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones familiares cuentan con un dormitorio con cama matrimonial y dos camas individuales. Caja fuerte opcional.

Habitación Familiar Superior con Terraza

Familiar Superior con balcón (2 adultos + 3 niños )

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Nuestra habitación superior con balcón cuenta con un dormitorio espacioso, estampados tropicales, cómodos sofás-nido, mesas y sillas. Caja de seguridad opcional. La decorac...

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Nuestra habitación superior con balcón cuenta con un dormitorio espacioso, estampados tropicales, cómodos sofás-nido, mesas y sillas. Caja de seguridad opcional. La decoración y configuración de la habitación puede variar.

Junior Suite

Junior Suite 2 adultos

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Las Junior Suites ofrecen comodidades para unas vacaciones perfectas. Con un estilo tropical, baño completo, dos camas individuales y sala de estar con sofá cama. Incluye servicio Club c...

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Teléfono      TV de pantalla plana      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador   

Las Junior Suites ofrecen comodidades para unas vacaciones perfectas. Con un estilo tropical, baño completo, dos camas individuales y sala de estar con sofá cama. Incluye servicio Club con minibar, té/café, vino, caja fuerte (opcional), albornoz y zapatillas.

Acerca de Hotel Calypso

MedPlaya Hotel Calypso, de Salou, destaca por la calidad y todos los servicios que ofrece, sus piscinas, su oferta todo incluído y su entorno familiar.

El Calypso ofrece habitaciones recientemente renovadas, dobles y familiares, modernas, luminosas y cómodas, distribuidas en dos edificios. Todas tienen baño privado, terraza, televisión por satélite de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte y teléfono. Los huéspedes pueden disfrutar de las increíbles piscinas, del parque infantil, la sala de juegos, bares, salones, del restaurante buffet y del restaurante Al Fresco. Durante el verano el entretenimiento está asegurado con un programa de animación para todas las edades.

Otros servicios con los que cuenta el hotel es internet gratuito disponible en todo el hotel, recepción abierta las 24 horas, plazas de parking limitadas en un aparcamiento cubierto cercano del hotel, parking de bicicletas, guarda equipaje y tienda de regalos.

El hotel está situado a poca distancia caminando de la playa de los Capellans, una de las más bonitas de la Costa Dorada. El parque temático Port Aventura, el parque acuático Aquopolis o el campo de golf de Port Aventura se encuentran a poca distancia del hotel. En transporte público se puede llegar fácilmente a las ciudades de Tarragona (Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO) y Reus (ciudad modernista y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antoni Gaudí). El aeropuerto de Reus está a solo 10 km de distancia.

Este hotel de Salou es ideal para unas divertidas y soleadas vacaciones familiares. No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Calypso y su entorno pueden ofrecerte. ¡Te cautivará!

Número de Registro en turismo: HT-626 (Hotel Calypso ****)

Preguntas frecuentes

Visita la sección del mapa y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulta cómo llegar con transporte público.

¿Necesitas un traslado? Haz clic aquí para obtener información y precios 

En temporada baja no disponemos de servicio de parking. En temporada alta las plazas de parking son limitadas y se puede reservar cuando llegues al hotel (sujeto a disponibilidad).

MedPlaya Hotel Calypso dispone de guardaequipaje para poder dejar tus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva. Si tienes una reserva directa a través de nuestra web oficial www.medplaya.com , en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

¿Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya? Por favor contacta con nuestro Departamento de Contact Center.

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.

¿Tienes una reserva a través de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor, debes contactar directamente con la agencia.

La hora check-in es a partir de las 14:00h. La hora de check-out es hasta las 10:30h.

Para llegadas anticipadas o salidas tardías, debe contactar con recepción. Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales. Por favor, contáctanos a través de nuestro Contact Center.

Nuestra recepción está abierta las 24 horas. Si sabes que llegarás tarde, infórmanos con antelación a través de nuestro Contact Center.

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel. Por favor, solicítalo a través de nuestro Contact Center.

Por favor, infórmanos con antelación a través de nuestro Contact Center. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer tu petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad. Por favor, solicítalo a través de nuestro Contact Center.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. Si tu reserva es de Media Pensión o Pensión Completa, las bebidas no están incluidas.

¡Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones con los regímenes Todo Incluido y Todo Incluido Premium!. Consulta suplementos y servicios incluidos a tu llegada o a través de nuestro Contact Center.

¡Eleva tu experiencia de vacaciones a un nivel superior con nuestro régimen Todo Incluido Premium! Consulta todos los detalles en nuestra página de All In y All In Premium.

Si sufres algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor, es importante que nos informes con antelación al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a tus necesidades. Por favor, comunícanoslo a través de nuestro Contact Center.

Programa de animación y entretenimiento disponible según temporada. Para más información, visita nuestra sección MedPlaya Family.

Es completamente gratuito convertirse en miembro de nuestro programa de fidelización. Siendo parte de MedPlaya Amigo!, disfrutarás de beneficios y descuentos exclusivos. Porque, con MedPlaya Amigo!, cada noche cuenta.

Crea una cuenta MedPlaya Amigo! y descubre todas sus ventajas.

  • Disco
  • Parking
  • Solarium
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Salas de Reuniones
  • Tienda
  • Recepción 24h.
  • Bar
  • Maletero
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Alquiler de bicicletas
  • Restaurante a la carta
  • Alquiler toalla piscina
  • Wifi gratis

• Acceso para minusvalidos en el hotel en Salou.
• Se permiten perros guía para invidentes.

• Dos piscinas para adultos y dos para niños.
• Sala de juegos (abierto según temporada)
• Área de recreo con 4 boleras, futbolines y billares. (abierto según temporada)
• Ping Pong
• Parque infantil.
• Programa de animación 
• Equipo de animación, actividades mañana y espectáculos por las noches.

• No se admiten animales de compañía, excepto perros guía en hotel en Salou.

• ¿Necesita un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios
• Wifi gratis en todo el establecimiento. 
• Teléfonos públicos.
• Servicio de taxi.
• Cambio divisa.
• Alquiler de coches.
• Alquiler de bicicletas, Bike Station, lavado de bicicletas.
• Excursiones.
• Venta de entradas de Port Aventura.
• El hotel dispone de un maletero para dejar su equipaje.

El servicio de nuestro comedor del Calypso hotel en Salou es tipo buffet, en el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental. 
No se ofrece servicio de picnic.
Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido.
Restaurante Al Fresco abierto desde Julio.

 

Nuestra nueva Tarifa TODO INCLUIDO PREMIUM para nuevas reservas con estancia a partir del 1 de mayo de 2023 INCLUYE*:
- Servicio Todo Incluido Extendido de 08:00 – 01:00 hrs (incluido el horario de servicio de restaurante)
- Selección de vinos de marca, cervezas y bebidas alcohólicas
- Selección mejorada de aperitivos
- Helados.
- Asiento prioritario en el restaurante
- Early Checkin a la llegada (sujeto a disponibilidad)
- Fruta el día de llegada
- Servicio de café/té con reposición diaria
- Mini bar (refrescos y cervezas)
- Artículos/Amenities de Baño Premium
- Albornoz y Zapatillas
- Caja fuerte.
- Botella de cava de bienvenida
* Nota: Aplicable en Nuevas Reservas Todo Incluido Premium confirmadas a partir del 4 de marzo de 2023

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Conexión Wi-fi gratuita.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional
• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 10:30
• Hotel en Salou.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Plazas de parking limitadas, reserva de parking a la llegada al hotel o anticipadamente por teléfono (977.384.900 – Opción: recepción).

 

• Hotel en Salou recientemente reformado.
• A 10 min. de la playa y a 5 Km. de Port Aventura.
• Restaurante servicio buffet.

• Hotel en Salou con restaurante buffet para las comidas (13:00 a 14:30), cenas (18:30 a 21:30) y desayunos(08:00 a 10:00) en el hotel.
• Hotel en Salou con comida para celíacos.
• Bar piscina (temporada alta)

• Hotel en Salou con tienda de regalos y souvenirs.

Paquetes

Entradas a Port Aventura

Entradas a Port Aventura

¡Descubre la emoción de PortAventura Park con una entrada para todos los huéspedes de tu habitación en el MedPlaya Hotel Calypso de Salou! Te lo ponemos fácil para disfrutar de atracciones míticas como el Dra...

MÁS

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

Melina DIFFERNAND

Melina DIFFERNAND

06/11/2023 00:41:10

Belle découverte !

10/10

Pour un premier séjour, je ne pouvais pas rêver mieux. Personnel très aimable, les activités variées et lemplacement parfait pour la plage et Port aventura !!! Je recommande sans hésiter. ❤️

Guest Service Manager: Chere cliente Nous sommes ravis de lire votre commentaire positif ! Merci d'avoir choisi notre établissement pour votre premier séjour et d'avoir partagé votre expérience. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau lors de votre prochaine visite. ❤️ Cordialment Guest Service manager MedPlaya

Emily NEPHTALI

Emily NEPHTALI

05/11/2023 13:24:12

Très bien

8.44/10

Très bien

Guest Service Manager: Cher client, Nous sommes ravis de voir que votre séjour parmi nous s'est bien déroulé et que vous avez apprécié nos services. Nous espérons vous accueillir à nouveau bientôt pour un autre séjour agréable. Cordialment Guest Service manager MedPlaya

Marie Riobello Olalla

Marie Riobello Olalla

05/11/2023 11:15:42

Mauvaise prestation

3.44/10

Séjour fin octobre courant de la période dhalloween. À larrivée, la chambre mal nettoyée miettes, chips sous la table et les lits, traces de pieds et de mains sur les murs, la table, les chaises et portes, tâches et cheveux sur les draps et coussins, éclairage deffectueux appliques murales sorties de leurs emplacements, non raccordé pour lun, douche exiguë, mal jointée, fuites au sol, style année 198090. La nourriture : INFECTE!!! Congelé, sans goût, réchauffer du midi pour le soir voir le lendemain, large choix de mauvaise qualité, petit déjeuner, si vous voulez des croissants, confiture ou autres viennoiseries, arrivé avant 9H passé cette horaire, plus de stock et vous aurez droit au desserts de la veille très sec. Horaires des repas très courtes 8h-10h Petit-Déjeuner 13H-14H30 Déjeuner, 18h30-21h15 Dîner. Départ de lhôtel accélérer, séjour non terminé, aucun intérêt de rester même si réglé à larrivée. Déception totale, nous ne retournerons jamais dans un MedPlaya!!

Guest Service Manager: Cher client, Je suis vraiment désolé d'apprendre que votre récent séjour dans notre hôtel ne s'est pas déroulé comme prévu. Vos commentaires sont précieux pour nous et seront utilisés pour améliorer nos services. J'aimerais clarifier un point : la nourriture servie dans notre hôtel n'est pas réchauffée, elle est préparée quotidiennement par notre propre entreprise de restauration appartenant à la chaîne. Je m'excuse pour tout désagrément que vous auriez pu rencontrer à cet égard. Notre objectif est de fournir à nos clients la meilleure expérience possible, et je regrette que votre séjour n'ait pas répondu à vos attentes. Vos commentaires sur la propreté et les installations sont appréciés, et nous prendrons des mesures pour nous assurer qu'elles maintiennent les normes requises. J'espère que vous envisagerez de donner une autre chance à notre hôtel à l'avenir, peut-être pendant une saison plus chaude pour profiter pleinement de nos installations. Nous sommes déterminés à offrir le meilleur service possible, et nous espérons que votre prochaine visite sera bien plus satisfaisante. Cordialment Guest Service manager MedPlaya

SONIA GONZALEZ CANO

SONIA GONZALEZ CANO

01/11/2023 18:36:10

ESPERABA ALHO MAS

7.19/10

Lo mejor la atención de los trabajadores, nos cambiaron en recepción de habitación sin problema alguno. La limpieza en la habitación la verdad que justa para la categoría de la que se trata, me encontré pelos en la habitación, wc. Hacía tiempo que no me encontraba un hotel con colchones de muelles y somier simple. Las almohadas para mi gusto muy bajas pues use dos para poder descansar algo. Piscinas, entretenimiento para los peques y servicios varios genial para las fechas.

Guest Service Manager: Estimada Sonia, Agradecemos mucho sus comentarios y valoraciones detalladas. Nos alegra saber que apreció la atención de nuestro personal y que pudieron ayudarle en la recepción de su habitación. Sin embargo, lamentamos que haya tenido algunas experiencias menos satisfactorias, como la limpieza de la habitación y las comodidades de la misma. Esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, haya disfrutado de las piscinas, el entretenimiento para los niños y otros servicios que ofrecemos. Agradecemos sus comentarios y esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para mejorar su experiencia. Un saludo cordial, Guest Service manager MedPlaya

Mercedes Carolina Rodríguez  Sánchez

Mercedes Carolina Rodríguez Sánchez

01/11/2023 16:31:01

Familia Bouha

9.69/10

Todo muy agradable

Guest Service Manager: Muchas gracias por su visita y los comentarios! Os esperamos de nuevo en un futuro cercano!  Un saludo cordial, Guest Service manager MedPlaya

Julien Largentie

Julien Largentie

29/10/2023 18:12:41

Géniales vacances

9.38/10

Cinq jours et cinq de nuits de vacances dans un hôtel en tout inclus où tout cest très bien passé..... Que du plaisir.....

Sandro Flores Elimelek

Sandro Flores Elimelek

24/10/2023 19:28:21

Estupenda opción con all inclusive

9.38/10

Limpio, la animación estupenda, cogí la habitación mayor Studio con una habitación cerrada. Bien equipada bien confortable, hasta los filtros del aire estaban limpios lo que impresiona.. muy bien !! Las chicas de la recepción del comedor 100 El barman del comedor 100 Calidad de comida y opciones 100 Pueden mejorar la organización del restaurante. La manera actual, las personas hacen fila para coger platos calientes.. la fila es principalmente para la plancha pero de la manera que está queda imposible coger cualquier plato caliente mismo que no nadie esté cogiendo estas opciones, ya que físicamente están todos parados delante de los platos calientes. Muchas veces pides permiso para coger una patata o una cucharada de arroz y algunos de la fila se enojan y empiezan a decir tonterías porque piensan que estás colando, mismo que llegas, sales y la fila sigue inmueble pq están esperando la plancha. En horarios de picos la fila está queda de 20minutos y con unos 20 metros de largo.. lo que se ve bastante feo. Quizá tenéis que separar los horarios de comedor por turnos, así no llena tanto de golpe O, como la plancha es solo para 2 opciones que ya esté todo listo a un lado para que las personas puedan coger y seguir caminando y que tengan que esperar 15 minutos en cola cada vez que quieren coger 1 filete de pollo. Es decir.. la plancha sirve al buffet y no al huésped.

Guest Service Manager: Estimados clientes Agradecemos sus comentarios detallados y estamos encantados de saber que encontró nuestro hotel limpio y disfrutó de la animación, así como de su habitación Junior Suite. Nos alegra que haya notado nuestra atención a la limpieza y al mantenimiento de las instalaciones. Además, transmitiremos sus elogios a nuestro personal. Areciamos sus sugerencias con respecto a la organización del restaurante. Tomamos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el comedor, especialmente durante los horarios de mayor afluencia.  Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún mejor. Gracias por elegir nuestro hotel Un saludo cordial, Guest Service manager MedPlaya

SANDRA GALIAN LAVALL

SANDRA GALIAN LAVALL

24/10/2023 12:38:00

Todo estupendo

9.69/10

Hemos hecho una noche en família. Camas muy confortables, el personal atento, muy buena limpieza. Hemos quedado contentos. Repetiremos y lo recomendaremos.

Guest Service Manager: ¡Gracias por su reseña positiva! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que encontraron las camas cómodas, el personal atento y las instalaciones limpias. Agradecemos mucho su recomendación y le esperamos en su próxima visita a Salou!  Un saludo cordial, Guest Service manager MedPlaya

Clark Bowie

Clark Bowie

24/10/2023 12:24:32

Hotel Calypso

8.75/10

Stayed here for 2 nights to meet friends. Hotel was clean and room was nice. Food for the price we paid was good. This is not a 5 star hotel but excellent at what it does

Guest Service Manager: Dear guest, thank you for taking the time to share your feedback. We're glad to hear that you had a pleasant stay with us and found the hotel clean and the room nice. Our aim is to provide a great experience for our guests, and it's rewarding to know that you appreciated the value for the price you paid. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future. Kind regards Guest Service manager MedPlaya

anyk neyt

anyk neyt

24/10/2023 11:24:07

Très bon séjour

9.38/10

Nous avons bien apprécié