Hotel Sant Eloi
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia". (no dispone de accesor)
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, aire acondicionado, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas indiv...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Acerca de Hotel Sant Eloi

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel Sant Eloi goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el Sant Eloi es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares. 

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel Sant Eloi**) 

 

Preguntas frecuentes

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Visite la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesita un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

No es posible reservar con antelación. Las plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a su llegada al hotel.

Parking exterior situado en las inmediaciones del hotel. Precio: 5 euros/día.

Tenemos a su disposición un cuarto para poder dejar sus maletas.

Sentimos informar que no disponemos de toallas de playa/piscina

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  10 h.

Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 h. Si sabe que llegará tarde, por favor, infórmenos con antelación Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa"por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bien el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor, es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

 

 

En MedPlaya San Eloy puede contratar servicio Todo incluido.

 

Consulte suplemento y servicios incluidos a su llegada o bien contacte con el hotel a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Nuestro producto Todo Incluido Premium normalmente tiene un valor de 10 € por persona y por día si paga en el hotel.

El Todo Incluido Premium significa que puede elegir sus bebidas de la selección que figura en la carta Premium del bar. No podemos especificar por hotel qué marcas de bebidas están disponibles, pero sí que incluimos marcas reconocidas internacionalmente. Los cócteles también están incluidos en la selección de bebidas, al igual que las cervezas embotelladas, si figuran en la carta Premium del bar.

No se incluyen alimentos ni snacks adicionales, ya que estos servicios ya están dentro del Suplemento general del Todo Incluido.

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

"STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños

Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves):
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.

Disponible a partir de Julio:

• Programa de animación " STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños
Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves)*:
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas 

*Sujeto a modificaciones

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

• ¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

El servicio de nuestro comedor en el Sant Eloi Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El Sant Eloi Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El Sant Eloi Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

Comentarios Clientes

ALBERTO RAMON

ALBERTO RAMON

20/08/2017 12:18:53

Calor por las noches en agosto

7.14/10

1.En los iPhone en mapas te deja a 30 minutos de distancia por estar mal situado en el mapa el lugar. 2.Mala situación al lado de la carretera de la llagosta, tienes que abrir por las noches las ventanas por el calor que hace y dan al lado de la carretera por lo que estás oyendo los coches continuamente.Falta poner aire acondicionado para no tener que abrir las ventanas. 3.Por lo demás esta bien precio-calidad.Bueno para familias con hijos pequeños.Es tranquilo.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Ramon, Muchas gracias por su confianza y por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos las molestias causadas por la mala ubicación en el mapa y tramitaremos su información al departamento correspondiente para ser revisado.  Le agradecemos mucho su valoración y nos alegra leer su opinión positiva en referencia a la relación precio calidad. Lamentamos las molestias ocasionadas por no disponer de aire acondicionado. Nos place anunciar la reforma que se efectuará este invierno que aportará aire acondicionado a las nuevas habitaciones reformadas. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

Lidia

Lidia

17/08/2017 08:25:21

Nice place

7.86/10

3rd time at San Eloy. Kids love it! There have been some changes for the good and I was told Medplaya will keep renovating the years to come. The food is ok except for breakfast always the same food. There were not much warm vegetables or cooked patotoes, rice instead of fries and other greasy stuff,

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Lidia, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya San Eloy.  We are very happy to read that you and your family enjoyed your holiday with us. There’s nothing more satisfactory for us than reading that ir is your 3rd visit to San Eloy.  Our guest’s opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve. We will forward your comments regarding the breakfast to the corresponding department. Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you back again in a near future. Best regards, Laura Guest Relations  

thierry roche

thierry roche

14/08/2017 12:22:11

reponse

7.14/10

hotel sympathique mais beaucoup trop de bruit la nuit.certaines personnes ne respectent pas les gens. ils font comme ils ne font pas chez eux et c est dommage.mon enfant de 10 ans etait fatigue en se levant et ce n est pas normal quand on est en vacance.les chambres devrait etre climatisees car difficile de dormir fenetres fermees a cause du bruit.

Sven Corthals

Sven Corthals

13/08/2017 12:36:49

Looking forward to upgraded rooms

8.21/10

Third time we stayed at San Eloi and as we knew what to expect, we couldnt expect more than how it is. The hotel is in need of an upgrade and as this is planned for next year, we are looking forward to how it will be. Staff and animation are top. Friendly, helpfull and always with a smile. If any negative comments to be given, we could say thay the restaurant was a bit of a dissapointment. Every day french fries or pasta it a bit too much. Why not offering more traditional spanish quisine? A little more variotion would be welcome. What happened to free parking? 5 eur a day is a lot for a long term stay. Luckily there is some parking in the surroundings, but even though... And last, what about the rule about maximum 2 drinks per person in the bars? For a family of 5 we need to be with 3 at the bar for all to be served at once? Bit foolish isnt it?

Laura Guest Relations:   Dear Mr. Corthals, Thank you for your confidence and for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya Aparthotel San Eloy. Thank you for mentioning our friendly and helpful staff. We will forward your nice words to our team. Our guest’s opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve. We will forward your comments regarding the variety at the restaurant to the corresponding department. We are sorry about the inconvenience but the all-inclusive rules allow 2 drinks per person. Thank you again for your confidence and we look forward to welcoming you back again in a near future. Best regards, Laura Guest Relations    

Mariona

Mariona

12/08/2017 21:22:17

Els nens s ho han passat genial

7.50/10

Els nens s ho han passat genial amb les acivitats, els animadors... lo unic negatiu que vam passar molta calor, no hi havia aire acondicionat a les habitacions.

Laura Atenció Client: Benvolguda Sra. Mariona, Moltes gràcies per la seva confiança i per compartir la seva experiència amb nosaltres. Estem molt contents de rebre la seva valoració i ens plau que la seva familia hagi gaudit de la seva estada. Preguem disculpi les molesties degudes a que no tenim aire condicionat. Ens plau informar que aquest hivern durem a terme la reforma d'alguns apartaments. Aquests nous apartaments reformats disposaran d'aire condicionat entre d'altres serveis. Desitgem poder donar-li la benvinguda ben aviat a qualsevol dels nostres hotels MedPlaya. Salutacions, Laura Atenció Client      

IVON MURPHY

IVON MURPHY

05/08/2017 19:22:38

Lovely place but needs some work

7.50/10

We always stay in the medplaya hotels and this was our 1st visit to san eloy. We had such a relaxing holiday. Its a beautiful place the only downside to it is the shop is very badly stocked down to the essentials been unavailable and the grounds of the hotel are very uneven it needs some maintenance.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Murphy, We would like to thank you for your confidence in our hotels and for taking the time to share your impressions of your holiday with us at MedPlaya San Eloy. We are very pleased to receive your evaluation and to read that you had a relaxing holiday with us. We sincerely value our customers' opinions because they always help us to improve our services and we will forward your comments regarding the shop and the grounds to the correspondant departments.  We look forward to welcoming you back again in a near future at any of our MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations  

Darren Heaven

Darren Heaven

05/08/2017 11:45:21

Great budget holiday

8.21/10

This is our second time at the Medplaya San Eloy hotel, both times we have really enjoyed ourselves. All the staff are really friendly and helpful, the view of the hillside is lovely, there is a mixture of clientele and nationality which does cteate a nice community feel to the place. Our children quickly made friends and felt comfortable there plus because of the layout, we felt they were safe and secure in the complex. If you are looking for a great family holiday but on a tight budget then I would recommend the San Eloy hotel. We did have a few minor issues but for the price you pay, it is to be expected. These issues were that there was no air conditioning in the rooms, not much of a food choice for vegetarians who also dont eat fish and the evening entertainment was generally poor. However, they are planning to renovate the place, ready for summer 2018. This renovation will include better facilities for younger children and some air conditioned rooms. In summary, we have enjoyed our visits to the San Eloy and will probably return. We will be booking one of the air conditioned rooms though. In regards to the vegetarian and none fish food, this is an issue we have experienced in many hotels including 4 star hotels so in no way unique to the San Eloy. Lastly, as adults, we found the evening entertainment poor but funny just not sure it was meant to be funny and the children really enjoyed the entertainment every night both childrens and adults entertainment. You do receive great value for money, I personally question is it worth spending the extra £1,500 - £2,000 for a 3 or 4 star hotel which would offer a few more luxuries. The choice is yours.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Heaven, Thank you for choosing again our hotel and for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya San Eloy. We are very pleased to receive your evaluation and to read that you enjoyed your stay with us. Thank you for appreciating our location and for mentioning our helpful and friendly staff. We are very happy about the renovation planned and we are pleased to read that you will probably will be coming back. We are sorry to hear that the entertainment did not meet your expectations. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve and we will forward your comments regarding the vegetarians to the hotel manager. Thank you for your recommendation and to we appreciate also your comments about the good value for money. We will be very pleased to welcoming you back on your next visit to Tossa de Mar. Best regards, Laura Guest Relations

Chelsea Booth

Chelsea Booth

04/08/2017 23:18:35

A good family holiday

8.21/10

We returned after a nice trip in 2016. Friendly people, helpful staff, great views, good entertainment. The things that may bother some people are: No air con in rooms - its very hot in the summer Its noisy, the entertainment finishes at midnight so dont expect any sleep before then. People then start clattering sunbeds around at 7am to reserve theirs for the day - even if they arent planning to using it for most of the day the hotel really need to enforce a rule about this All inclusive is rubbish if you have picky children, it really doesnt cater for kids at so expect them to live off chips all week. The all inclusive drinks are terrible - ask them to add extra vodka though and they will happily oblige. Yes I would return - but not on an all inclusive basis

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Booth, Thank you for choosing again our hotel and for sharing your impressions of your holiday with us at the MedPlaya San Eloy. We are very pleased to receive your evaluation and thank you for appreciating our location and our helpful and friendly staff. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve. We are sorry to hear that the all inclusive did not meet your expectations. We will forward your comments regarding the all inclusive and the sunbeds to the hotel manager. Thank you again for your confidence and we are glad to read that you will be coming back. We will be more than happy to welcome you back in a near future. Best regards, Laura Guest Relations

franjo vercruysse

franjo vercruysse

02/08/2017 19:52:14

Beoordeling

7.86/10

We had a great stay at your hotel. The staff at the reception is unfriendly. A big shout-out to the animation team and bar managment.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Vercruysse, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya San Elo. We are very pleased to receive your evaluation and that you had a great stay with us. Our goal is to take care of our customers and make their stay as pleasant as possible. We apologise if reception service did not meet your expectations and we appreciate your kind words to the entertainment team and bar managment. We will forward your nice words that for sure will encourage the team.  Looking forward to welcome you again very soon at any MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations

Cathy Philippron

Cathy Philippron

02/08/2017 00:11:18

Séjours en famille

10/10

Voilà 3 ans que nous partons dans cet hôtel, lambiance est idéale pour un séjour avec des enfants. Les appartements sont spacieux, le personnel très agréable, les animateurs sont motivés. Les repas variés, que demander de plus! Si lon veut aller en ville, un bus nous y conduit toute les heures. Je recommande +++

Laura Service Client: Bonjour Mme. Philippron, Nous vous remercions de votre confiance une autre année et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour dans notre établissement. Il n'existe pas plus grande satisfaction pour nous que lire vous revenez pour la 3eme fois. Nous sommes flattés de recevoir votre évaluation et de lire que votre séjour à répondu a vos attendes. Merci d'apprécier la gentillesse du personnel. Nous vous remercions pour vos aimables paroles et seront transmises à toute l'équipe. Nos remerciements pour votre recommandation et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Cordilement, Laura Service Client

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes