¿Qué dicen nuestros clientes?

Steven Dale dejó una reseña el 02/12/2018

Good Value

This was our second time at the Hotel Agir and we enjoyed it once again. The evening meal was waiter service which was a nice change as most hotels are Buffet style. The food was excellent and the waiters were very attentive. The location is perfect for both the old and new town and only a stones throw from the beach.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hello Steven Many thanks for choosing to return once again to the Hotel Agir. It is encouraging to hear that once again you enjoyed your stay with us and we thank you for your comments. Hopefully we will see you again soon for a third visit. Kind Regards MedPlaya Hotels Benidorm

Claire Tapper dejó una reseña el 30/11/2018

Lovely hotel in perfect location, great food and friendly staff

Stayed at Agir for 5 nights on half board basis. Loved everything about the hotel. Reception staff were pleasant and helpful, the rooms were cleaned every day with fresh towels and restock of coffee etc. Rooms were comfortable and the small fridge was great. Buffet breakfast was plentiful with something for everyone and the three course evening meals were exceptional. Choice of starter, main and dessert & there wasn’t one night that we couldn’t choose something. The restaurant waiters are friendly and although limited English speaking couldn’t do enough for us. I would recommend this hotel as after reading mixed reviews I was a little worried. We loved every minute of our stay and are firm believers in “you get what you paid for”. This hotel for what we paid gave us a whole lot more!

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hello Claire We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us at the Hotel Agir. Thank you for taking the time to share your review with us and we do hope that you will choose to return again in the future. Kind Regards MedPlaya Hotels Benidorm

Sharon Whitfield dejó una reseña el 21/11/2018

Couples Break

cant fault it would stay again

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hello Sharon We are delighted to hear that you could not fault your stay with us at the Hotel Agir. Thank you for taking the time to share your review and we hope to see you again soon. Kind Regards MedPlaya Hotels Benidorm

SANTAS MARISOL MARTIN PECHARROMAN dejó una reseña el 13/11/2018

estancia de una semana con 2 amigas

Me dieron una suite en primera planta donde se oía mucho ruido de motores y de la calle. El colchón horrible. La habitación necesita una gran reforma. No me pusieron jabón en el dispensador del lavabo en toda la semana y tenía que coger jabón del dispensador de la ducha para lavarme las manos. La limpieza escasa...faltaba la supervision de una gobernanta. Lo mejor...la ubicación y su personal tanto de recepción como del comedor. Juan sobre todo...un diez. Repetiré sin duda solo por el personal y la calidad de la cena

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Santas Marisol Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.  Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Ricardo Martínez de la Pera Celada dejó una reseña el 13/11/2018

Estancia excelente

Estuvimos 6 días y hemos salido muy satisfechos de nuestra estancia en el hotel. Hotel pequeño, tranquilo, con extraordinaria ubicación. Inmejorable relación calidad-precio. Habíamos leído algunas opiniones sobre las habitaciones y las camas que nos hicieron dudar. Y debo decir que las habitaciones no son muy grandes, pero están muy bien. Nos encantó que tuvieran termo eléctrico para calentar agua y cápsulas de café y té. Un detalle que no se encuentra en otros hoteles. ¡Ah! he de decir que hemos dormido como lirones. Resaltar nuestro agradecimiento a Belinda, encargada de la limpieza de nuestra habitación, que supo resolvernos con prontitud y amabilidad un problema de intendencia en nuestra habitación.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Ricardo Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Siempre es agradable recibir comentarios positivos sobre nuestro hotel y nos alegramos que hayan pasado una estancia agradable con nosotros. Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Steve OSullivan dejó una reseña el 13/11/2018

Very good

Very good,we will visit again, nowhere else could be bette, everything ticks the right hoxes

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hello Steve It is encouraging to hear that the Hotel Agir ticked all of your boxes and that you enjoyed your stay with us. Thank you for sharing your comments and we hope to see you again in the future. Kind Regards MedPlaya Hotels Benidorm

maria cruz arcis dejó una reseña el 07/11/2018

Se puede mejorar

He estado en hoteles de tres estrellas con mejores desayunos.. Las habitaciones necesitan una reforma. Lo mejor la ubicación, hay aparcamiento cerca del hotel de fácil acceso sin pagar zona azul.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola maria Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Estamos intentando mejorar las instalaciones y servicios del Hotel, así que lamentamos no encontrar esto. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Hoteles MedPlaya Benidorm

MARIA ISABEL MARTÍN CRISTOBL dejó una reseña el 30/10/2018

Muy Recomendable

Localización magnífica en Playa de Levante. Atención excepcional de todo el personal. La Suite Junior muy confortable y espaciosa. Muy Recomendable. Gran tranquilidad. El Bufé de desayuno variado y buena selección. El restaurante goza de una vista muy buena desde el quinto piso que llega hasta el mar. Muchas gracias por una estancia tan agradable.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola MARIA ISABEL Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Siempre es agradable recibir comentarios positivos sobre nuestro hotel y nos alegramos que hayan pasado una estancia agradable con nosotros. Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

CARLOS IZAGA ZARATE dejó una reseña el 19/10/2018

ESTANCIA REGULAR

La habitac. Junior, tenia la bañera muy alta y sin sujeciones de agarre,el suelo resbaladizo, suelo de la piscina en muy malas condiciones, nos tuvieron tres días con un ascensor y con el otro lentísimo. Cuando informe en recepción del suelo de la bañera, me recomendaron que lo solucionaría por mi cuenta. Al haber estado años anteriores ,noss llevamos un chasco cuando vimos que la utilización del gimnasio gratis anterior noxs costaba 15€, la cena mala.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Carlos Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.  Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm.  Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

susan mcgannon mcgannon dejó una reseña el 19/10/2018

Great little hotel

Hi it was fab at this hotel the staff on reception especially a man in his 40s who was so pleasant and welcoming...the best we have had and we been to Benidorm 30+ times...wish I had his name. I liked the location and the room was nice clean and good facility fab air con system...again one of the best we have had. We cant rate or comment on food or entertainment as for is it was room only and just base for us we would happily return to this hotel, no complaints whatsoever...well done man on reception...med playa need to hang on to you :-

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hi Susan, Many thanks for your kind comments. We are delighted that you had a great stay with us. We will forward your comments onto the hotel reception and the hotel manager. We hope to see you again in the near future!   Kind regards, MedPlaya Guest Relations team

Idioma