¿Qué dicen nuestros clientes?

LUIS ALCOCER GARCIA dejó una reseña el 05/11/2019

Genial como siempre

Todo bien como siempre que vamos al hotel agir, sobre todo lo mejor es la gente que trabaja alli. volveremos pronto.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Luis Nos complace saber que haya disfrutado de otra estancia buena con nostros en el Hotel Agir. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Esperamos volver a verle en un futuro cercano Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

GABRIEL PAPP dejó una reseña el 02/11/2019

Muy buen hotel

Estuve alojado varias veces en este hotel, la verdad que muy bien, personal muy amable, muy buena ubicación. Lo recomiendo.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Gabriel Gracias por volver una vez más al Hotel Agir y para compartir sus pensamientos con nosotros. Nos complace saber que haya disfrutado de una estancia buena y que estaba contento con todo que ofrecemos. Esperamos volver a verle en un futuro cercano. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

SORAYA GUTIERREZ BARTOLOME dejó una reseña el 26/10/2019

Calificación

Hola! Hemos estado muy agusto allí, en cuanto a las instalaciones y demás genial y en cuanto al personal mucho mejor. La comida muy bien ???? Esperamos que podamos volver pronto

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Soraya Nos complace que haya pasado una buena estancia con nosotros en el Hotel Agir. Nos alegra que estuvo especialmente contenta con las instalaciones y el servicio del personal. Gracias por dejar sus comentarios.  Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel Agir. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

MAXIMA dejó una reseña el 21/10/2019

DEFICIENCIAS EN BAÑO

La papelera del baño, esta para retirarla oxidada,pequeña y descascarillada. Debería de haber una papelera en la habitación no cuesta tanto. El techo del cuarto de baño esta pidiendo a gritos, una reparacion, las planchas estan rajadas . dimos parte en recepcion, pero seguimos todos los días con el mismo problema. Falta un gimnasio gratuito.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Maxima Lamentamos que no se quedó satisfecho con su estancia en el Hotel Agir. En MedPlaya nuestra meta es ofrecer nuestros huéspedes la mejor experiencia vacacional posible, y con este fin, siempre estamos evaluando nuestros servicios y instalaciones teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Esperemos que al pesar de esto disfrutaran de Benidorm y todo lo que ofrece. Saludos cordiales Hoteles MedPlaya Benidorm

MARISELA RAMOS GONZALEZ dejó una reseña el 16/10/2019

Recomendadisimo

Fueron unos días muy buenos la atención buenísima, las cenas de primera, y no se diga nada de la ubicación, todo muy bien ... lo recomiendo y nosotros volveremos.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Marisela Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Siempre es agradable recibir comentarios positivos sobre nuestro hotel y nos alegramos que hayan pasado una estancia agradable con nosotros. Esperamos volver a veros pronto. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

sharon stinton dejó una reseña el 15/10/2019

Fab Hotel

Loved the hotel and everything about it. Would definitely go back

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hello Sharon We are delighted that you enjoyed your stay with us at the Hotel Agir and were pleased with all that we have to offer. Thank you for sharing your comments with us and we hope we will see you again in the future. Kind Regards MedPlaya Hotels Benidorm

Abdon Dueñas Hernandez dejó una reseña el 10/10/2019

Mejora aislamiento ruidos habitaciones

Mucho ruido en las habitaciones de la primera planta procedente de la calle, igualmente se oyen ruidos procedentes de las habitaciones contiguas

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Abdon Gracias por sus comentarios sobre el hotel Agir. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar.  Lamentamos las molestias de cualquier ruido. Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Armando cayado llosa dejó una reseña el 07/10/2019

Sensible mejora

En los últimos 15 años no hemos faltado a la cita a excepción de 2 años en los que no hemos encontrado disponibilidad. En este tiempo, el hotel pasó por diferentes etapas, una inicial buena, seguida de otra mala, una sensible recuperación el pasado año en lo referente a las cenas y este año, con mejora en las habitaciones. El punto negro es el servicio en las cenas, lento o más bien con poco orden, días normales seguido de días malos, con retrasos.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Armando Gracias por volver una vez más al Hotel Agir y para compartir sus pensamientos con nosotros. La opinión de nuestros clientes es muy importante ya que nos ayuda a mejorar y sus comentarios han sido enviados al gerente del hotel.   Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir muy pronto. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Jose manuel Jimenez cava dejó una reseña el 28/09/2019

Calidad precio muy buena,ubicacion y hotel muy bien

Nuestra estancia fue buena, lo malo fue que fuimos a cenar y el camarero nos preguntó la habitacion, se la dijimos y se ve que tenia mal apuntada nuestro pension porque nos dijo que no podiamos cenar, entonces le aseguramos mi mujer y yo que teniamos la cena y el almuerzo pagada, que ibamos en media pension, le insistí en que se informará bien puesto que nosotros ya lo teníamos pagado, y él insistía en que si queríamos cenar tendríamos que pagar la cena, una verguenza delante de la gente que habia alli,estaban susurrando de lo que estaba ocurriendo, le dije que no la iba a volver a pagar otra vez que se informará bien por lo que con el papel que dan en recepcion al llegar, se fue no sé a dónde y cuando volvió me pidió disculpas diciendo que se había equivocado de habitación, yo le dije que aceptaba sus disculpas pero antes de tratar a una persona así debería de estar 100 seguro puesto que nos dio bastante vergüenza la situación. Más tarde se lo comenté en recepción a la chica la cual hablo con el chico de lo sucedido. Por lo demás el desayuno buffet es muy bueno pequeño pero tiene de todo y de gran calidad, la cena es a la carta pero igual que el buffet es de mucha calidad, y los camareros apartando el problema que tuvimos, son muy amables. El hotel está a 70 m de la playa de Levante y de los pub, por lo que volveremos a repetir.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Jose manuel Muchas gracias por dejar su valoración y sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que hayas tenido problemas durante su primera cena La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y sus comentarios han sido enviados al gerente del hotel. Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir muy pronto. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm  

Paul Bruijnzeels dejó una reseña el 02/09/2019

Nice stay

Nice stay, capacity of elevators is not enough. Make elevators faster.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hello Paul Thank you for taking the time to share your review with regards to your recent stay at the Hotel Agir. We are pleased that overall you enjoyed your time with us and we do hope that you will conisder returning again in the future. Kind Regards MedPlaya Hotels Benidorm

Idioma