¿Qué dicen nuestros clientes?

GERMÁN GHIOTTI dejó una reseña el 14/07/2023

Necesita mejorar

Si eres vegetariano-vegano, intolerante a lactosa, o el gluten, vas muerto. La comida no tiene identificación de qué es o qué contiene. Terminé comiendo papas fritas y ensalada casi todos los días. No hay variedad en las comidas. El personal parecía recién contratado, sin mucha idea de qué hacer. La recepcionista no hablaba bien español. No hay animación, en los 9 días que estuvimos hubo 2 grupos musicales y nada más. Lo mejor de todo: está en Miami Platja, lugar super tranquilo, agradable, lugar para aparcar en cualquier lado, playas ideales para disfrutar tranquilo en familia.

DAMASO MARCELO GONZALEZ dejó una reseña el 10/07/2023

Pino alto

La ubicación bien,es una zona tranquila pero si vas con niños mal por las playas y animación 0,tendría que haber animación todas las noches ya que fuera del hotel hay poco que ver,la comida repetitiva y sin carteles de saber que es lo que comes,muchas salsas y siempre lo mismo,falta de personal,los camareros de la piscina y el bar encantadores y la recepción fatal,no creo que volvamos,en su momento sería un 4 estrellas hoy por hoy no,

María Pérez Osuna dejó una reseña el 09/07/2023

Opinión personal

Para ser de 4 estrellas está bastante anticuado, no apto para personas con discapacidad, la comida se repite y poca variedad. Las duchas de las habitaciones antiguas. El personal no es profesional.

MARIA TERESA LOPEZ GORO dejó una reseña el 08/07/2023

Vacaciones en sitio tranquilo

Hotel cerca de la playa y con fácil aparcamiento. Buen sitio para pasar unas vacaciones tranquilas. Hotel bonito pero un poco antiguo. Personal muy amable y atentos. Personal del comedor muy majos, sobretodo Diana Molina y Silvia de cafetería.

GALINA LYUBENOVA dejó una reseña el 08/07/2023

Buena relación calidad precio

En general esta muy buen, pero no uno de los asensores estaba estropeado cuando llegamos y tampoco lo arreglaron mientras duró nuestra estancia de 3 noches.

ENRIQUE BEA PIQUERAS dejó una reseña el 06/07/2023

hay unas cuantas cosas por mejorar

muchos mosquitos, ,tuvimos que ir a la farmacia mis nietos, mi mujer y yo, acribillados, no hay comida para niños siendo un hotel básicamente para niños, sábado pasado no había helados, platos principales muy flojos, con tanta salsa que no se ve lo que es, además no hay cartel que lo indique, faltan hamacas y sombrillas, la chica de animación para niños muy bien

HELENA Jorda Navarro dejó una reseña el 04/07/2023

Ubicació excepcional, pero un hotel una mica antiquat

Ubicació perfecte. Instal.lacions antiquades Menjar bufet molt just.

José María Huertas García dejó una reseña el 04/07/2023

En general bien

Instalaciones mejorables pero en general todo correcto

Olga Alastruey Alpin dejó una reseña el 03/07/2023

Hotel cómodo y bien situado

El hotel tiene una ubicación excelente, con mucho espacio para aparcar, jardines, piscina, gimnasio, habitaciones amplias y colchones muy cómodos. Habría aspectos a mejorar como más personal, con organización del trabajo y una puesta a punto de las instalaciones comenzando por la sustitución de bañeras por duchas. La comida es poco variada y con demasiadas salsas. Más plancha y menos dulces industriales.

Hotel Pino Alto respondió a esta reseña.

Estimados clientes, Agradecemos su reseña y sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos complace saber que apreció nuestra excelente ubicación, los espacios para aparcar, nuestros jardines, piscina y gimnasio, así como nuestras amplias habitaciones y cómodos colchones. Tomamos nota de sus sugerencias de mejora. Apreciamos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria. Saludos cordiales, Guest Service Manager MedPlaya

ELIZABETH dejó una reseña el 03/07/2023

pino alto

El personal. muy amable. faltaba más animación para niños y la comida un poco pobre.

Hotel Pino Alto respondió a esta reseña.

Estimados clientes, Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal. Tomamos nota de sus sugerencias y trabajaremos para mejorar la animación para niños y la oferta gastronómica. Saludos cordiales, Guest Service Manager MedPlaya

Idioma