¿Qué dicen nuestros clientes?

Hortolomei Luciana dejó una reseña el 28/05/2024

Luciana

Grupo de amigos

Margarita Hernández dejó una reseña el 19/09/2023

Aspectos mejores y peores con respecto a otros años

Vamos a este hotel desde 2016, todos los años un fin de semana en septiembre. Este año hemos encontrado algunas mejoras como la limpieza de las habitaciones mejor que otros años aunque aún tienen que mejorar, por ejemplo quitando la moqueta de los pasillos y cambiando las colchas de las camas. También hemos visto algunos aspectos que han empeorado como la comida de las cenas el desayuno bien, que el bar de la piscina estuviera cerrado y que todavía no hayan abierto la piscina interior desde el COVID.

PAULINE BECHET dejó una reseña el 19/09/2023

Sejour

Séjour agréable

Oscar Beltran Formigos dejó una reseña el 19/09/2023

Buena opción calidad precio

Solo estuvimos una noche. Muy bien de precio. El personal muy amable. La habitación grande y limpia. Los colchones algo duros. La comida regular pero por ese precio es aceptable. Un poco alejado de la playa.

Francois Alcaraz dejó una reseña el 13/09/2023

Sejour sympa !

Chambre confortable et calme , piscine et bain de soleil pour se detendre ????????, restauration et petit dejeuner : très bien ! Merci pour votre delicate attention que vous mavez offerte.....

jeanjacques hebert dejó una reseña el 13/09/2023

Très bon hôtel

Personnel sympa Buffets soir et matin au top

LUIS LOPEZ PEREZ dejó una reseña el 12/09/2023

Muy bien

Sitio muy recomendado, muy buena situacion al lado de la playa, piscina perfecta y perfecto para desconectar y disfrutar.

Belen Gisela Salinas dejó una reseña el 11/09/2023

Un buen lugar para decanzar

Si quieres descanzar, es un buen sitio. Volveremos.

Maria Soledad Rey Alonso dejó una reseña el 11/09/2023

Estancia agradable

Nos ha gustado mucho la estancia en general, la comida bien , los empleados en general correctos a excepción de uno que resultó borde pero lo achacamos al estrés puntual, sin embargo aunque nos resultó cómodo si nos pareció que las habitaciones no se limpiaban correctamente porque un día llegamos y la cama estaba mal hecha arrastrando de un lado y las sábanas a la vista en otro y el suelo sin barrer. Si es verdad que está un poco anticuado pero sin duda volveremos.

Antonio Muñoz lopez dejó una reseña el 10/09/2023

Para repetir

Tubimos una estancia muy comoda y relajadora, una zona muy tranquila, y la piscina no se llena mucho, y la direccion del hotel tubo un buen detalle con nosotros al ser clientes de varios años

Idioma