¿Qué dicen nuestros clientes?

Vanesa Muñoz dejó una reseña el 08/10/2024

Un finde en Calypso

La primera vez, ya me encontré sabanas sucias y la habitación no muy limpia. Tendría que reforzar el servicio de limpieza y que sea más competente subieron otra vez a cambiar sabanas, limpiar cristales y se dejaron el mosquito pegado en la pared y el beso ???? con todo el maquillaje en la puerta blanca. A parte de eso, el resto genial, tanto servicio de recepción, animación, camareros, instalaciones y buffet esta genial.

Jorge Sanchez dejó una reseña el 08/10/2024

Mejorable

Las instalaciones básicas para un hotel que dice ser de 4 estrellas, La habitación familiar amplia, pero se oye todo el ruido del pasillo, no aísla nada. El desayuno bastante bien, falta algo de variedad en fruta y las cafeteras siempre trabajando sin grano de café, le echaban café en polvo y se solía acabar lo que generaba muchas colas La comida mejorable, arroces con poco sabor, poca variedad de segundos platos. Y como dato curioso, pedimos agua sin embotellar y nos trajeron 2 vasos para una mesa de 7, y con mala cara… en fin Como conclusión, si es para pasar una noche está bien por el precio, pero más días yo no iría…

José Ignacio López Romera dejó una reseña el 08/10/2024

Chollo Regulero

Muy buenas, como nuestra experiencia en este hotel la vez anterior hace 2 años fue bastante buena, decidimos a volver a alojarnos allí ya que encontramos una oferta irresistible en condiciones y precio, pero está vez hemos salido un poco defraudados. La animación no sé correspondía con lo que publicaban en las pantallas del hotel. La habitación el día antes de irnos olía que tiraba para atrás, creemos que por el tema de cañerías y humedades, nos fuimos y cuando volvimos por la noche seguía igual, hasta las señoras de la limpieza dejaron la luz con el extractor puesto después de hacer la habitación, llegamos muy tarde ese día y ya no era plan de cambiarnos a otra habitación. Al día siguiente ya nos fuimos. La comida, la normal de un buffet y para pasar 3 noches pues el regusto que nos queda no ha sido muy bueno. Nos pensaremos si volver a darle a este hotel una nueva oportunidad. Muchas gracias y un saludo.

Paula López dejó una reseña el 08/10/2024

Buena estancia

Fuimos en octubre y estuvo de 10 la estancia, personal muy agradable y las comidas deliciosas, estaban todo el rato reponiendo y había mucha gente en el comedor. En general genial

Josep Piferrer Molas dejó una reseña el 08/10/2024

Molt bé

La meva senyora i jo acabem de passar quatre nits a lhotel CALYPSO. Ja el mes de maig hi vam passar tres nits. Això vol dir que ens va agradar i aquesta vegada no ha estat menys. El menjar lhem continuat trobant molt bo i el personal, en general, molt amable. Això si, hi ha alguns clients que deixen objectes a les hamaques per reservar-les i després sabsenten, tot i que hi ha un cartell que remarca que això no sha de fer. Estem contents! no descartem en absolut tornar-hi un altre dia. Josep.

Valeria Pustosmekhova dejó una reseña el 07/10/2024

Bien

La comida fue excelente, mucha variedad y buena calidad. La habitación no muy grande pero acogedora, todo bastante limpio. El personal de recepción no fue muy cualificado, no se si era una becaria pero atención al cliente bastante regular. El hotel está un poco lejos de la playa pero si no importa caminar, es una opción que no está nada mal . En general calidad - precio es bastante bueno.

David Penedo dejó una reseña el 03/10/2024

David 43376157419

Todo perfecto, buenas instalaciones y el personal muy amables

Begoña vallejo dejó una reseña el 01/10/2024

Todo perfecto menos limpieza y animación

Le pongo muy buena nota a todo ya que la comida era variada y d calidad, el personal muy amable, la ubicación genial y calidad precio de 10. Los malo que he visto este año ha sido la limpieza, la habitación estaba bastante sucia,con pelos, pelusilla...y con olor a humedad. También pongo mala nota a la animación ya que eche en falta cosas para los niños y que esta demasiado enfocada a los extranjeros. En la canciones ni traducian a los españoles.. sabemos que los extranjeros son un ingreso importante pero no hay q olvidar a los españoles

Ana María Vázquez Álvarez dejó una reseña el 25/09/2024

Buen hotel calidad-precio

Personal super amable y atento. En los restaurantes enseguida limpian mesas y las preparan para los siguientes, cosas que hace que fluyan y no se generen colas para sentarse. En los desayunos se generaban muchas colas en las cafeteras. Los snacks fríos para nuestro gusto, faltaba algo más de variedadcomo fruta. Habitaciones grandes y limpias. Instalaciones limpias. Piscina con muchas hamacas disponibles e instalaciones limpias. Hotel calidad precio recomendado.

Bernard Pochet dejó una reseña el 21/09/2024

Un très bon séjour...

- Tres bon hotel, bien situé, spacieux et avec un excellent rapport qualité-prix. - Les buffets sont de très bonne qualité, avec un très bon choix, mais lors de forte affluence, le personnel narrive pas à suivre pour préparer les tables, mais ce nest pas leur faute. - Client fidèle depuis quelques années, et pour la seconde fois en juin également à Callela, jai dû insister pour bénéficier des avantages Amigo. La personne à laccueil a vraiment fait preuve de mauvaise volonté bien que jai montré ma carte AMIGO. Après avoir insisté, jai reçu mes 10 de reduction. Heureusement, à ma grande surprise, jai reçu un mail le surlendemain de la guest manager et le reste des avantages a été offert et je vous remercie. Auparavant, pourtant tout était automatiquement accordé à votre arrivée. - Ce nest pas le plus important, mais pour les spectacles, plus de couleur Espagnole !! Vivement notre prochain séjour dans votre hotel...

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Cher client fidèle, Nous vous remercions sincèrement pour votre fidélité envers notre hôtel et pour vos commentaires détaillés. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié l'emplacement, l'espace et la qualité des buffets. Nous prenons note de vos observations concernant les moments de forte affluence, et nous travaillons constamment pour améliorer ce service. Concernant les avantages Amigo, nous nous excusons pour l'incident lors de votre arrivée. Soyez assuré que nous veillerons à ce que ces avantages soient appliqués de manière fluide et automatique à l'avenir, comme vous en avez eu l’habitude. Enfin, nous apprécions vos suggestions sur les spectacles et prenons en compte vos remarques pour intégrer davantage de couleur espagnole. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt pour une autre excellente expérience. Cordialement,Guest Service ManagerMedPlaya Hotels

Idioma