¿Qué dicen nuestros clientes?

JUAN CARLOS ORTIZ DE ZÁRATE REDONDO dejó una reseña el 07/03/2023

Muy recomendable

Relación calidad precio muy bueno, del comedor sólo desayunamos, poca variación pero muy aceptable la calidad. La ubicación inmejorable al igual qué la limpieza. La comodidad de las camas buena. El personal dispuesto siempre a atender amablemente al cliente. Repetiremos sin duda

RAFAEL DAVID CHUECO GARCIA dejó una reseña el 06/03/2023

UNOS BUENOS

La verdad en general esta bien , la comida muy muy mejorable , poco variedad en desayunos , almuerzo, cenas siempre lo mismo y mas de los mismo no creo que vuelva a coger una pensión completa no merece la pena ni la variedad ni la calidad ,las instalaciones perfecta, el trato del personal genial a destacar y solo como mención quizá un poco mas de empatía y educación con los huéspedes la camarera de piso. llegamos un día a las 14:30 y la habitación estaba sin hacer que eso es otra la limpieza de las habitaciones se eterniza en el tiempo , al llegar le pregunto si iba a entrar a la habitación y su respuesta fue esa habitación no es mía, ahora vendrá mi compañera que suya efectivamente era de su compañera una chica encantadora y super educada en todo momento , pero la otra madre mía parece que le estaban diciendo algo fuera d lugar cunado solo preguntamos por que queríamos recostarnos un poco ya que tenia un fuerte dolor de cabeza , por lo demás genial

Sharon Boyce dejó una reseña el 04/03/2023

Hotel Balmoral

A really nice a friendly hotel very well situated 1 minute walk to beach no hills good value for money rooms cleaned everyday

Jose Iglesias Melendez dejó una reseña el 02/03/2023

Volvere

Me e quedado asombrado por lo bien que hemos estado ,para ser solo un hotel de 2 estrellas ,teneis un personal maravilloso .

Jose Iglesias Melendez dejó una reseña el 02/03/2023

Encuesta

Me e quedado sorprendido de todo por lo bien que lo hemos pasado para ser un hotel de 2 estrellas

JOSE CAMPANA PACHECO dejó una reseña el 01/03/2023

escapadita

me ha parecido muy mal que los puntos que tenia por la reserva no lo he podido canjear,ni a la hora de pagar la reserva ni tampoco para gastarlo en bebida en los bares.muy poca variedad de dulces en el desayuno.Gracias

Hotel Alba Beach respondió a esta reseña.

Estimado Jose, gracias por elegir Hotel Balmoral y por compartir su opinión. Como se especifica en los términos y condiciones de nuestro programa de Fidelidad, solo es posible canjear los puntos por el descuento en factura, si la reserva tiene un importe mínimo de € 130. Lamentablemente, su reserva de 1 noche no cumplía las condiciones. Para canjear los puntos por regalos o servicios, se le entregará un voucher por parte de la responsable de fidelidad o en su defecto, del personal de recepción. Puede contactar con el Hotel directamente o con la responsable de zona en la dirección costadelsol@medplaya.com. Los puntos tienen una duración de dos años, por lo que puede canjear los puntos de su reciente estancia en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Un saludo cordial

Carmen Salguero Aranda dejó una reseña el 28/02/2023

Buena estancia

Estancia muy agradable, sobre todo la amabilidad del personal. Calidad precio muy buena. La localización del hotel es excelente, al lado de la playa y con aparcamiento disponible muy cerca.

Rachael MILLS dejó una reseña el 26/02/2023

A winter escape

Had a lovely 6 nights at Medplaya Hotel Balmoral. This was our 3rd visit to this hotel. Great location and fantastic value for money. Will happily return again in the future.

JOSÉ LUIS QUESADA LÓPEZ dejó una reseña el 22/02/2023

Sin lugar a duda VOLVEREMOS

Soy una persona bi-amputada de mis dos extremidades inferiores y hemos pasado un fin de semana, mi pareja y yo, en es te maravilloso hotel que primera vez hemos visitado. Ha sido una atención maravillosa, desde recepción Bibiana, mantenimiento, personal de limpieza, animación y el personal de cocina y restaurante EXTRAORDINARIO y destacar a María cocinera-plancha que ha sido quien día a día nos sacaba una sonrisa. Todo super accesible y la ubicación excelente. Lo recomendaremos siempre y por supuesto que volveremos.

Mario Vega Giron dejó una reseña el 21/02/2023

En general bien todo

Cerca playa, buena comida, trato perfecto. Malo: parking bajo coste y todo exterior, bebida del bufet no está incluida y precio no razonable Baño habitación pequeño, armario puertas averiadas Por lo general bien dado el precio

Idioma