Costa Blanca

Buscar por Benidorm

Fecha de entrada

Seleccione la fecha en el calendario

Fecha de salida

Seleccione la fecha en el calendario

Adultos/hab.

Niños/hab.

Número de habitaciones

Reservas por teléfono
desde España
00 34 902 430 384

BENIDORM

La Costa Blanca abarca el tramo del litoral mediterráneo correspondiente a la provincia de Alicante.

Ver Seccion PAQUETES, que completan su estancia de hotel con ACTIVIDADES ESPECIALES

En un entorno paisajístico, apreciará y descubrirá unas instalaciones turísticas modernas y bien equipadas, buena comida regional e internacional, una variedad de actividades deportivas, oportunidades culturales y espectáculos. La Costa Blanca es una de las áreas más cosmopolitas de Europa y su capital extraoficial, Benidorm, es uno de los mejores símbolos del sector turístico español.

Med Playa tiene tres hoteles en Benidorm: el Hotel Riudor, el Hotel Rio Park y el Hotel Regente. Tres sobresalientes hoteles para un gran destino.

Las playas limpias y doradas de Benidorm, el clima caliente, el horizonte, y las avenidas amplias, crean un destino fantástico para pasar unas vacaciones activas o relajadas, o si está buscando diversión nocturna o dsifrutar de la playa. Para el entretenimiento de la familia existen grandes parques temáticos como Terra Mitica y Aqualandia. Los deportes que se pueden practicar incluyen el golf, ala delta, parapente, navegación, esquí acuático, buceo, pesca, karting, gimnasia en la playa, tenis, equitación, y otros.

A principios del siglo XX, esta localidad era un pueblo de pesca con una población que casi llegaba a las 2.000 personas. Actualmente, residen más de 50.000 habitantes y anualmente la visitan más de 5.000.000 de viajeros. El turismo que acude a Benidorm durante todo el año procede de muchos países de Europa, así como de muchas otras partes de España. ¡Tan popular es este destino entre los británicos que casi supera los turistas anuales que visitan Italia !

Las estrellas de la escena musical internacional actúan en Benidorm durante todo el año, y a principios de verano tiene lugar el Festival de Música, famoso por ser un trampolín para nuevos talentos que quieren conquistar el mercado musical.

El viajero puede optar hacia cualquier dirección dentro de esta costa para encontrar diferentes atractivos. Por ejemplo, comprar una salida en embarcación para llevarle a la isla de Benidorm, y practicar submarinismo a cualquier nivel, entre una rica variedad de especies marinas. Visitar a lo largo de la costa las atractivas poblaciones cercanas como Altea. O desplazarse hacia el interior y visitar pequeños pueblos, o las montañas que dominan el mar, como el Algar, una reserva natural con piscinas naturales de aguas claras que fluyen a lo largo de un precioso conjunto de cascadas.