hotel

HOTEL RIUDOR  H ***

Medplaya Medplaya
Avda. Mediterrani, s/n
03503 Benidorm (Alicante)
Tel. +34 965 852 608
Fax +34 965 855 043
Correo electrónico

PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN BENIDORM

El Riudor hotel en Benidorm está situado en una zona céntrica, bien comunicado y a 150 metros de la playa de Levante. Este hotel en Benidorm tiene una categoría de tres estrellas y le avalan muchos años de experiencia dando un servicio profesional a nuestros clientes y siendo unos de los mejores hoteles en Benidorm. Las habitaciones disponen de baño completo, balcón, TV y aire acondicionado. El restaurante es tipo buffet y dispone de una gran variedad de platos de la cocina mediterránea y continental. Por las noches podrá disfrutar de actuaciones de cantantes británicos en directo y baile en el bar-salón, haciendo el Riudor hotel en Benidorm uno de los mejores hoteles para pasar las vacaciones en la Costa Blanca.

En el Riudor hotel en Benidorm le haremos disfrutar de unas vacaciones llenas de actividad, llevándose un buen recuerdo de este enclave turístico del Mediterráneo, Benidorm, una ciudad moderna de ocio donde podrá disfrutar también del sol y de la playa.

Este hotel en Benidorm es sólo para adultos. No se admiten niños con edad inferior a 18 años.

En este hotel en Benidorm podrá disfrutar de las playas limpias y doradas que se encuentran en esta ciudad, el clima caliente, el horizonte, y las avenidas amplias, crean un destino fantástico para pasar unas vacaciones activas o relajadas, o si está buscando un hotel en Benidorm, diversión nocturna o disfrutar de la playa.

**** Aunque no se identifica como hotel barato Benidorm, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Benidorm.

Hoteles Benidorm, con ofertas y con precio minimo garantizado.

 

Información adicional sobre el Hotel Riudor

También conocido como: Hotel Riudor Benidorm, Riudor Hotel Benidorm, Riudor Benidorm, Riudor Hotel, Hotel Medplaya Riudor Benidorm, Hotel Riudor en Benidorm, Riudor Benidorm Hotel, Hotel Riudor, Medplaya Hotel Benidorm

Servicios: Hotel Benidorm con Bar/Salón, Hotel Benidorm en la Playa, Hotel  Benidorm con animación, hotel Benidorm con actividades para niños, Hotel Benidorm con restaurante, hotel Benidorm con parque niños, Hotel Benidorm con guarderia, Hotel Benidorm con 2 piscinas, Hotel Benidorm con wifi, Hotel Benidorm con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Benidorm en la playa, Hoteles en Benidorm con animación.

Hotel Benidorm en la playa, Hotel Benidorm con animación.

Mejor Precio Garantizado de su hotel en Benidorm

Pago directo en la recepción del hotel Benidorm

Descuento al realizar una reserva en Hotel en Benidorm

 

Riudor hotel Benidorm (english)Riudor hotel Benidorm (català)Riudor hotel Benidorm (français)Riudor hotel Benidorm (Nederlands)Riudor hotel Benidorm (deutsch)Riudor hotel Benidorm (русский)Riudor hotel Benidorm (italian)Riudor hotel Benidorm (中國的)Riudor hotel Benidorm (polski)Riudor hotel Benidorm (euskera)


Awarded by ABTA

Alojamiento

Habitación Doble Uso Individual

Habitación Doble Uso Individual

Todas las habitaciones con baño completo, balcón, aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, vía satélite y caja de seguridad opcional.



Habitación Doble Med

Habitación Doble

Las habitaciones del Hotel Riudor disponen de baño completo, balcón, aire acondicionado, con control individual del mismo, calefacción, televisión por cable, vía satélite con canales como Sky news, Sky sports, CNN y Eurosport, teléfono, caja de seguridad opcional, posibilidad de incluir una cuna y alquiler de nevera.



Habitación Doble Med (3 adultos)

Habitació Doble + cama extra

Las habitaciones del Riudor hotel en Benidorm disponen de baño completo, balcón, aire acondicionado, con control individual del mismo, calefacción, televisión por cable, vía satélite con canales como Sky news, Sky sports, CNN y Eurosport, teléfono, caja de seguridad opcional, posibilidad de incluir una cuna y alquiler de nevera.



HOTEL RIUDOR

Medplaya Medplaya

Fecha de entrada

Seleccione la fecha en el calendario

Fecha de salida

Seleccione la fecha en el calendario

Adultos/hab.

Niños/hab.

Número de habitaciones

Reservas por teléfono
desde España
00 34 902 430 384

hoteles
Mejor precio garantizado
hoteles