Hotel Balmoral

Para llegar al Balmoral hotel en Benalmadena. Por la carretera N-340 hasta llegar al centro de Benalmadena-Costa dónde encontraéis fácilmente las indicaciones para llegar al hotel en Benalmadena.

 

Tipos de habitación

Double balmoral hotel benalmadena costa

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las Habitaciones del Hotel Balmoral en Benalmádena han sido actualmente reformadas. Todas son exteriores y disponen de caja de seguridad, aire acondicionado,  calefacción,  tel...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Vista de la ciudad      Ropa de cama      Servicio de despertador      Teléfono      Calefacción      Welcome Amenities      Escritorio   

Las Habitaciones del Hotel Balmoral en Benalmádena han sido actualmente reformadas. Todas son exteriores y disponen de caja de seguridad, aire acondicionado,  calefacción,  teléfono, televisión por satélite, cuartos de baño completamente equipado y terrazas independientes  para que su estancia sea todo lo confortable que se pueda desear.

Double balmoral hotel benalmadena costa

Habitación Doble Beach Sunset

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Estas habitaciones del hotel Balmoral en Benalmadena, ocupan la parte del poniente del edificiol. Gozan de una magnífica vista de la piscina y jardín, así como también vist...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Ropa de cama      Vista al jardín      Vista a la piscina      Toallas      Servicio de despertador      Teléfono      Calefacción      Escritorio      Welcome Amenities   

Estas habitaciones del hotel Balmoral en Benalmadena, ocupan la parte del poniente del edificiol. Gozan de una magnífica vista de la piscina y jardín, así como también vista lateral del mar. Todas las habitaciones con terraza. Todas son exteriores y disponen de caja de seguridad, aire acondicionado,  calefacción,  teléfono, televisión por satélite, cuartos de baño completamente equipado y terrazas independientes  para que su estancia sea todo lo confortable que se pueda desear.

Acerca de Hotel Balmoral

PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN BENALMADENA

El hotel Balmoral en Benalmádena está situado en la Costa del Sol. Este hotel de Benalmádena está situado a tan sólo 50 metros de la playa y a un paso del puerto deportivo  Puerto Marina y del parque de las Palomas que es ideal para los más pequeños.

Este hotel de Benalmádena, ideal para familias y gente joven, cuenta con habitaciones todas exteriores distribuidas en 7 plantas y la mayoría con unas vistas excepcionales al mar Mediterráneo.

El hotel Balmoral dispone de dos piscinas, una para los más pequeños y otra para adultos. La zona de piscinas tiene varias tumbonas a libre disposición de los clientes, así como mesas con sombrillas. Se completa con servicio de bar.

En las zonas comunes del hotel hay Wi-Fi gratuito. El hotel Balmoral en Benalmádena ofrece un servicio de restaurante tipo buffet, con platos de la cocina regional, nacional y continental, así como una gran variedad de actividades para adultos y niños con el equipo de animación.

Benalmádena se encuentra en el centro de la Costa del Sol y es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Número de Registro en turismo: H/MA/00918 (Hotel Balmoral**)

Información adicional sobre el Hotel Balmoral

También conocido como: Hotel Balmoral Benalmadena, Balmoral Hotel Benalmadena, Balmoral Benalmadena, Balmoral Hotel, Hotel Medplaya Balmoral Benalmadena, Hotel Balmoral en Benalmadena, Balmoral Benalmadena Hotel, Hotel Balmoral, Medplaya Hotel Benalmadena

Servicios: Hotel Benalmadena con Bar/Salón, Hotel Benalmadena en la Playa, Hotel Benalmadena con animación, Hotel Benalmadena con restaurante, Hotel Benalmadena con 2 piscinas, Hotel Benalmadena con wifi, Hotel Benalmadena con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Benalmadena en la playa, Hoteles en Benalmadena con animación.

Hotel Benalmadena en la playa, Hotel Benalmadena con animación.

Mejor Precio Garantizado de su hotel en Benalmadena

Pago directo en la recepción del hotel Benalmadena

Descuento al realizar una reserva en Hotel en Benalmadena

Balmoral hotel Benalmadena (english)Balmoral hotel Benalmadena (català)Balmoral hotel Benalmadena (français);Balmoral hotel Benalmadena (Nederlands)Balmoral hotel Benalmadena (deutsch)Balmoral hotel Benalmadena (русский)Balmoral hotel Benalmadena (italian)Balmoral hotel Benalmadena (中國的)Balmoral hotel Benalmadena (polski); Balmoral hotel Benalmadena (euskera)

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Salas de Reuniones
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Internet
  • Bar
  • Maletero
  • Ping Pong
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • No se admiten animales
  • Peluquería
  • Wifi gratis

• Se admiten perros guías.
• Habitaciones para minusválidos previa petición, sujeto a disponibilidad.
• Acceso fácil para minusválidos a plantas nobles.

· Mesa de ping-pong, billar, pista de tenis, minigolf y dardos.

· Animación diaria con diversas actividades para mayores y niños en la zona del jardín-piscina (verano), o en los salones interiores (invierno). Animación nocturna con actuaciones de artistas (show de magia, flamenco, etc.) y música de baile.

 

 Se admiten perros guías.

• Hotel con vistas al mar.
• Conserjería 24 horas.
• Servicio de taxi, llamada gratuita.
• Parada de autobús muy cerca del hotel.
• Acceso WIFI a internet gratis en las zonas comunes.
• Servicio de seguridad 24 horas.
• Salones comunes.
• Guardaequipaje

 

El servicio de restaurante es tipo buffet. En el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

 Horario de restaurante:

Desayuno: de 7:30 a 10:30

Almuerzo: de 12:45 a 15:15

Cena: de 19:00 a 21:30 (invierno) 19:30 a 22:00 (verano)

 



 

• 210 habitaciones distribuidas en siete plantas.

• Aire acondicionado

• Limpieza diaria.

• Cambio sábanas cada 3 días.

• Welcome amenities en lavabo.

• Teléfono en habitación.

• Caja fuerte con cargo

• Posibilidad de cuna (niños hasta 2 años)

• TV

 

El hotel Balmoral cuenta con parking privado situado al lado del hotel. El parking dispone de un número limitado de plazas que no pueden reservarse con antelación y únicamente pueden contratarse en el momento en que el cliente esté en el hotel, siempre y cuando haya plazas disponibles.

El precio del parking variará entre los 5 y los 10 € en función de la época del año.

· Localizado a 12 km del Aeropuerto de Málaga
· Situado cerca de playa a 50 metros de distancia
· Nueva piscina exterior
· Minigolf, pista de tenis
· Salón de peluquería y estética
  Hora check-in: 14:00
  Hora check-out:12:00
 

· Restaurante buffet
· Comedor con vista a la piscina.

Comentarios Clientes

Isabel María Ramírez Pérez

Isabel María Ramírez Pérez

06/07/2016 11:54:11

Estancia confortable

8.63/10

Muy buena ubicación, estancia confortable y agradable

Ivan Ariza Cordero

Ivan Ariza Cordero

05/07/2016 15:48:08

Bieen

9.50/10

Todo genial, unas mini vacaciones muy a gusto y divertidas que el hotel balmoral facilitó mucho. Recomiendo

MedPlaya Guest Relations Team: Muchas gracias Ivan por sus comentarios y por recomendarnos a nuestros visitantes en Medplaya.com. Nos encantaria poder volver a recibirles, no importa el número de días, siempre serán recibidos en Medplaya Balmoral. Reciba un cordial saludo

Yolanda Verdejo Sarmiento

Yolanda Verdejo Sarmiento

04/07/2016 11:43:53

Holly

5.25/10

Estimados Sresas. Habitacion 312, levante mas fresca. del 2606 al 0107, Benalmadena costa maravillosa. El hotel Balmoral: empezaré por lo bueno, la cocina muy bien se nota el esfuerzo y hay que reconocerlo, el servicio de sala bueno atento y bastante profesional, la reposicion de comida excelente, los horarios adecuados . La limpieza buena, baño limpio, personal de limpieza agradable y educado. La ubicación excelente playa, restaurantes, bares, atracciones, tte. publico, etc. Lo menos bueno: los productos de limpieza huelen mal cambienlos, es muy inportante el olor cuando entras a un lugar se lo aconsejo, la recepcion solo correcta, un tanto desbordada, no me hicieron el 10 de dto. .que me correspondia por amigocard por que no sabia, poco profesional y nada comercial. Lo peor sin duda: Las habitaciones no estan aisladas se oye todo como si lo tuvieses en tu propia habitación, el tercer dia de estancia nos tocaron en suerte un grupo de amiguetes jovenes que se hacian sus fiestas en la habitacion tuvimos que llamar dos noches a recepcion por que se mofaban de nosotros cuando les llamabamos la atencion, es justo decir que la respuesta del chico de receocion el miercoles por la noche fue rapida e impecable. Hoy en dia los aislantes acusticos estan muy evolucionados, a buen precio y no quitarian demasiado espcio, aunque si no pueden hacer esta inversion podrian al menos colocar unos fieltros en las patas de las sillas. En la piscina poca sombra. Las actividades practicamente solo para personas mayores. En mi humilde opinion el hotel podria dar mucho mas de si con un poco de control del ruido . Espero sinceramente que les ayuden mis comentarios. Saludos cordiales,

MedPlaya Guest Relations Team: Estimada Yolanda En primer lugar, queremos darle las gracias por compartir con nosotros una reseña tan amplia y la cual seguro nos ayudará a mejorar ciertos aspectos del hotel. Nos complace leer que valoran nuestro servicio en el restaurante, la variedad y el esfuerzo de nuestro equipo por ofrecer un servicio excelente. En relación a su tarjeta AMIGO Card nos gustaría, en primer lugar disculparnos si experimentó alguna falta de información al respecto, y aprovechar este momento para informarle de que puede contactar con nosotros en contact@medplaya.com proporcionando su numero de tarjeta y nos aseguraremos de que los puntos hayan sido cargados correctamente, para que los pueda utilizar en una próxima estancia. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios Reciba un cordial saludo    

OSCAR GARCIA GARCIA

OSCAR GARCIA GARCIA

04/07/2016 11:17:30

comida y cena

7.38/10

E bajado 7 veces al hotel y este año las comidas y las cenas bastante mal no por la calidad y la variedad sino porque yendo con una niña de 7 años todas las cenas eran con salsa y a un niño no le puedes dar estofado de ternera pollo al chilindron etc todos los dias para cenar, solo cenó el dia que hubo pizza hace años por la noche siempre habia lomo pollo empanao filete de ternera etc eso solo lo hubo un dia y para comer. De haberlo sabido no hubiese cogido pension completa porque en este sentido el hotel a cambiado a peor por lo demas todo correcto como siempre

MedPlaya Guest Relations Team: Estimado Oscar En primer lugar gracias por volver a confiar en Medplaya Balmoral para sus vacaciones en Costa del Sol. Nuestro objetivo es intentar ofrecer un servicio del gusto de todos nuestros huéspedes por lo que lamentamos leer que en su caso el hotel no cumplió sus expectativas en cuanto al menú ofrecido. Sus comentarios son procesados con nuestro equipo de gestión  y esperamos poder mejorar su experiencia la próxima ocasión que elija Medplaya Hotel Balmoral. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios Reciba un cordial saludo

FRANCISCO JOSE GONZALEZ RODRIGUEZ

FRANCISCO JOSE GONZALEZ RODRIGUEZ

02/07/2016 12:26:14

ESTUPENDO

9.38/10

MUY BUENO EN LINEAS GENERALES, BUFFETT ESTUPENDO Y VARIADO, HABITACIONES MUY CONFORTABLES Y LIMPIAS Y EL PERSONAL UN ESPECTACULO DE GENTE MUY BUENA GENTE Y PROFESIONAL

FERNANDO REYES REYES

FERNANDO REYES REYES

30/06/2016 19:35:37

Buen hotel

8.63/10

Buen hotel calidad precio la ubicacion muy buena acceso a la playa muy comodo por su cercania. llevamos ya tiempo reservando este hotel.

JUAN JOSE PARRA ZAMORA

JUAN JOSE PARRA ZAMORA

29/06/2016 12:01:12

resumen escuesta calidad

8.25/10

buenos días, la verdad, es que el hotel está bien, ya lo conociamos del año anterior. impedimentos, los ascensores son muy pequeños y en esta ocasion fuimos con nuestras 2 bebes y el carro teniamos o que subirlo por la escalera o dejarlo abajo ya que en el ascensor no entraba, ya nos dijeron que en estos meses proximos, instalarian uno panoramico mas grande. sobre las comidas, quitando el desayuno que es un bufete normal, la comida y la cena muy excasa y poca variedad, cosa que se repite en cuanto al año pasado, esperamos lo mejoren, gracias.

MedPlaya Guest Relations Team: Estimado Juan Jose   Muchas gracias por dejarnos su reseña. En Medplaya los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia y son procesados para asegurarnos de mejorar los servicios y facilidades y así ofrecer una mejor oferta calidad precio. Por ese motivo le agradecemos que comparta con nosotros su opinión y esperamos poder recibirles , de nuevo, muy pronto. Reciba un cordial saludo

Francisco Antonio Rodríguez Losada

Francisco Antonio Rodríguez Losada

22/06/2016 12:22:14

Habitaciones

8.25/10

Buenas,no soy de comentar mucho pero voy a intentarlo.Todo ha sido fantástico en este hotel pa mí y mi señora,playa cercana la comida muy buena y los empleados un encanto por lo menos los camareros que son los que hemos contactado más.Solo quiero exponer un comentario sobre las habitaciones,que están bien pero veo las cuartos de baño chicos y estrechos,los aires acondicionados no sale el aire tan frio.Y nada más solo eso y por cierto volvería a repetir

MedPlaya Guest Relations Team: Estimado Francisco Antonio, le agradecemos su tiempo en compartir su experiencia en Hotel Medplaya Balmoral. Nos agrada leer que valoren tan positivamente la localización del hotel, comida y a nuestro equipo. Esperamos poder recibirles muy pronto en su proxima visita a Costa del Sol.

JAVIER GOMEZ GONZALEZ

JAVIER GOMEZ GONZALEZ

21/06/2016 14:51:02

estancia

7.50/10

estancia agradable en general para lo que pretendiamos

JORGE ROSA

JORGE ROSA

20/06/2016 20:29:21

Ruído noturno

6.63/10

O único ponto que tenho que mostrar o meu desagrado é em relação ao barulho sistemático efectuado durante as noites. O descanso noturno deve ser respeitado.

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes