Hotel Piramide Salou
Texto: Ruta:

Salida 35 de la autopista AP-7. Circulará por la carretera C-14 hasta llegar a Salou.

Tipos de habitación

Double piramide hotel salou

Habitación Doble con terraza/balcón

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Amplias habitaciones con vistas a la piscina o a la ciudad. Todas están equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, wifi gratis, TV v&...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama   

Amplias habitaciones con vistas a la piscina o a la ciudad. Todas están equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, wifi gratis, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y terraza, caja fuerte, mininevera gratuita.

Double premium piramide hotel salou

Servicio Club Habitación Doble con Balcón

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Habitaciones con todo el encanto y la personalidad que distinguen a este hotel, estan dotadas con todo tipo de comodidades. Esta habitación está equipada con todo confort: TV saté...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Teléfono      Toallas      Servicio de despertador      Hervidor eléctrico      Escritorio      Albornoz      Welcome Amenities      Nevera      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Ropa de cama   

Habitaciones con todo el encanto y la personalidad que distinguen a este hotel, estan dotadas con todo tipo de comodidades. Esta habitación está equipada con todo confort: TV satélite, wifi gratis, teléfono, un completo servicio de amenities, secador, albornoz y zapatillas, aire acondicionado y calefacción.

El precio de estas habitaciones incluye el servicio Club que consiste en mini nevera (mini bar) con bebidas de bienvenida , servicio de té/ café, una botella de vino, toalla de piscina (por persona con un depósito reembolsable de 20€), amenities Club (reposición diaria), caja fuerte, albornoz y zapatillas.

Acerca de Hotel Piramide Salou

PÁGINA WEB OFICIAL

El MedPlaya Pirámide Salou, incorporado a la cadena MedPlaya.com desde abril 2011, es un hotel moderno con amplias habitaciones, 90 plazas de parking privado y cubierto, 2 piscinas (para adultos y niños). Restaurante tipo buffet con show cooking, Snack-bar, aire acondicionado en salones y habitaciones, y animación para niños y adultos (según temporada). Wifi Premium gratuito disponible en todo el hotel.

Situado en el centro de Salou, capital de la Costa Dorada, a pocos minutos de la playa de Levante y de las principales calas, a 250m del centro comercial y a 1,5Km del parque temático Port Aventura.

El hotel MedPlaya Piramide Salou,  se distingue por sus características ideales para disfrutar en pareja o en familia, excelente servicio y calidad. Además, diariamente, podrá disfrutar de numerosas actividades organizadas por nuestro equipo de animación (según temporada).

Número de Registro en turismo: HT-0766 (Hotel Piramide ****)

Información adicional sobre el Hotel Piramide

Servicios: Hotel Salou con Bar/Salón, Hotel Salou en la Playa, Hotel  Salou con animación, hotel Salou con actividades para niños (según temporada), Hotel salou con restaurante, hotel Salou con parque niños, Hotel Salou con 2 piscinas, Hotel Salou con wifi, Hotel Salou con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Salou en la playa, Hoteles en Salou para familias,  Hoteles en Salou Todo Incluido, Hoteles en Salou con animación.

Pago directo en la recepción del hotel Salou

Preguntas frecuentes

Descubre las respuestas a las preguntas mas frecuentes.

Visita la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

Para reservar un traslado CLICA AQUÍ

No es posible, nuestras plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a la llegada al hotel. 

Precios entre 6€ y 15€ según la temporada y las condiciones de la reserva.

Puedes seguir haciendo uso de nuestras instalaciones el día de tu salida, consulta con Recepción el mismo día de salida para hacer uso de nuestra habitación de cortesía.

También te ofrecemos un espacio habilitado para guardar tu equipaje que tiene un coste de 2€.

Sí, el precio es de 2€ por uso + 10€ de depósito. Por favor, solicita el servicio en recepción y recoge tu toalla en la zona de piscina, la podrás cambiar a diario si lo necesitas, por un coste de 2€.

No, esta prohibido usar los flotadores, solo se permite usar maguitos y chalecos.

No está permitida la reserva de tumbonas. Las toallas que se dejen encima de las tumbonas que no se usen, serán retiradas después de 30 min sin previo aviso

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

Check-in: a partir de las 02:00 pm
Check-out: hasta las 11:00am

Por favor, contacta con Recepción el mismo día de la salida. Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor contacta con recepción a tu llegada.

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional lo abonarás directamente en el hotel.

Te ofrecemos servicio de lavandería: Pide la bolsa y la hoja en Recepción, deposita tus prendas en la bolsa, rellena la hoja indicando el número y clase de prendas entregadas. Deja la bolsa en Recepción. Servicio de pago.

Para usar la plancha, por favor, solicítala en recepción por un depósito de 20€.

-No, Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido*.

Para consultar las ofertas, por favor, contacta con Recepción.

Nuestro producto Todo Incluido Premium normalmente tiene un valor de 10 € por persona y por día si paga en el hotel.

El Todo Incluido Premium significa que puede elegir sus bebidas de la selección que figura en la carta del bar. No podemos especificar por hotel qué marcas de bebidas están disponibles, pero sí que incluimos marcas reconocidas internacionalmente. Los cócteles también están incluidos en la selección de bebidas, al igual que las cervezas embotelladas, si figuran en la carta habitual del bar.

No se incluyen alimentos ni snacks adicionales, ya que estos servicios ya están dentro del Suplemento general del Todo Incluido.

Sí. Solo tienes que avisar sobre esto en la entrada del restaurante.

Si sufres algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informes con antelación, al realizar la reserva, así como a nuestro Maitre a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a tus necesidades. 

Por favor, Contacta con nosotros

 

No. Ofrecemos desayuno temprano y cena de cortesía fuera del horario del restaurante. Para pedir este servicio, por favor, contacta con Recepción.

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños.

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello disfrutarás de beneficios y servicios extra cuando reserves con nosotros, o con cada estancia que disfrutes en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Salón
  • Maletero
  • Petanca
  • Ping Pong
  • Venta de excursiones
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Medkids animacion temp alta

Hotel completamente adaptado para minusválidos.

• 2 piscinas exteriores (adultos y niños)
• Programa diurno y nocturno de animación
• Actividades infantiles (según temporada)
• Mesa de ping pong
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores  para los niños de 4 a 12 años.
• Programa de animación disponible a patir de Julio

No se permiten animales de compañía, excepto perros guía.

Acceso a internet con wifi de calidad gratuito.
Alquiler de coches.
Reserva de excursiones.
Venta de entradas para Port Aventura Park.

Restaurante buffet con servicio de show cooking.
Snack bar en el área de la piscina (10:00h- 22:00h) Horarios según temporada

No se ofrece servicio de picnic.
Bar-Cafetería.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido.

Servicio despertador.
TV Satélite.
Caja de seguridad.
Teléfono con línea exterior.
Aire acondicionado.
Escritorio.
Secador de pelo.
Minibar.
Servicio Premium opcional.
Servicio en habitaciones

Cunas gratis (por favor solicite al hacer su reserva)

Parking propio ubicado en el mismo edificio (90 plazas).
Si reserva en medplaya.com una estancia de 4 noches o más, el parking es gratuito.

Ascensor panorámico
Sala de TV
Sala recreativa con máquinas de juegos
Salón de animación
Amplias zonas de terraza
Hora check-in: a partir de las 14:00h
Hora check-out: antes de las 11:00h

 

Restaurante buffet para las comidas (13:00 a 15:00), cenas (19:00 a 21:30) y desayunos (08:00 a 10:30) en el hotel. Horarios sujetos a cambios

Comentarios Clientes

JEAN MARC MACHADO

JEAN MARC MACHADO

05/07/2022 11:04:00

Excellente como siempre

9.69/10

Excelente opción para estancias en salou

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimado Jean Marc, Muchas gracias por sus comentarios y más aún por su confianza en nosotros. Nos complace leer que encontraron el servicio y oferta a su gusto. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en MedPlaya Hotel Pirámide. Saludos cordiales, Loyalty and Community Manager MedPlaya

ROSANA GONZALEZ DIEZ

ROSANA GONZALEZ DIEZ

04/07/2022 14:53:05

Buenas vacaciones

9.06/10

Hemos pasado unas buenas vacaciones, el hotel está bastante bien, cerca de la playa y de las tiendas. La comida estaba bien lo q le faltaba era reponer un poco más rápido pq cuando se acababa una cosa tardaban mucho en reponer. La animación estaba muy bien y entretenida, los niños se lo pasaron genial.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Rosana,  Muchas gracias por sus comentarios, siempre es agradable saber que nuestros huéspedes disfrutan de los servicios del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Siempre podemos mejorar y esperamos seguir haciéndolo en la dirección correcta. Gracias por elegir el Hotel Pirámide de MedPlaya y esperamos volver a verle pronto. Saludos cordiales, Loyalty and Community Manager MedPlaya

MARIA BEGONA ARNILLAS AZNAR

MARIA BEGONA ARNILLAS AZNAR

27/06/2022 21:32:39

Bien, pero.......

7.50/10

Estuvimos bien, la comida muy buena. Si quieres ir a port aventura, andando 20 minutos, eso está guay. A la playa 10 minutos andando. Pero un día no nos hicieron la habitación, proteste, dos veces y al final nos la hicieron a las 21,30 horas. La animación, bien, lo suficiente para que se entretenga la niña. He ido varias veces y se repite la animación. He repetido varias veces, y calidad - precio, muy buena.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada María Begoña, Muchas gracias por sus comentarios y más aún por su confianza en nosotros. Nos complace leer que encontraron el servicio y oferta a su gusto. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en MedPlaya Hotel Pirámide. Saludos cordiales, Loyalty and Community Manager MedPlaya

ANTONIO AGUILAR MARTINEZ DE ARTOLA

ANTONIO AGUILAR MARTINEZ DE ARTOLA

19/06/2022 15:33:04

Viaje en solitario

8.44/10

Vacaciones muy agradables en un hotel bien situado, correcto en servicios, limpieza y restauración y con muy buena atención al público por parte de todo e personal. Gracias

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimado Antonio, Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Estamos muy contentos que hemos podido cumplir con sus expectativas de viaje y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. Gracias por elegir MedPlaya Pirámide. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya 

DOLORS FAUS RIERA

DOLORS FAUS RIERA

09/06/2022 19:13:37

Muy buen trato a persona con movilidad reducida

8.13/10

1.- precio IMSERSO 2.- acceso piscina inadecuado para gente mayor 3.- entrada y salida del parking inadecuada por estrecha y difícil maniobra para los coches medianos y grandes

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Dolors, Gracias por su tiempo en dejarnos su valoración. Nos alegramos que estuvieron contentos con el trato recibido y pasamos sus observaciones a nuestro equipo de mantenimiento para valorar. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan mejorar nuestros servicios. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

ADRIEN IMBERT

ADRIEN IMBERT

31/05/2022 11:20:38

Très bon séjour

8.75/10

Nous avons passer un très bon séjour. Proche de port aventura 18min a pied et proche de la mer et des bars ! Deux rue plus haut des places de parking gratuit. Idéal pour un séjour entre amis. Le public est plus constitué de personnes retraités. Au moins, pas gênant pour les bruits.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Bonjour Adrien, Nous sommes enchantés que vous ayez aimé votre séjour à Pirámide! Ce fut un plaisir de vous accueillir, et je suis ravi que vous ayez apprécié votre chambre, animación y le rapport qualité-prix, ainsi que l'accueil et l'attention qui vous a été réservée. Bien entendu, nous vous accueillerons à nouveau avec plaisir! Cordialement, Loyalty and Community Manager MedPlaya 

Reinaldo Jimenez

Reinaldo Jimenez

30/05/2022 20:16:51

Satisfecho con la estancia.

6.56/10

He visto buena voluntad, tanto por el personal, como por la empresa, y pienso que las deficiencias son debidas a la pandemia, lo que me sorprendió fue el cobro a la entrada, lo que me impidió utilizar los puntos Amigo Card.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimado Reinaldo,  Muchas gracias por sus palabras y también por dejarnos una opinión tan positiva. Nos complace saber que ha disfrutado de todos los servicios y facilidades del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Los puntos Amigo Card se pueden descontar a la hora de hacer el pago si la reserva cumple las condiciones requeridas. Seguramente su reserva no lo permitia. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Gracias por elegir MedPlaya Pirámide. Reciba un cordial saludo, Loyalty and Community Manger MedPlaya

STEPHEN JOHN WILSON

STEPHEN JOHN WILSON

25/05/2022 14:09:52

Excellent until day of departure

8.75/10

This was our 4th visit to Hotel Piramide Salou, they had just opened for the season and had a few teething problems, but only to be expected. It was great to see a few of last year’s staff still there, however some of the new recruits have little or no English which makes it a little hard to communicate, but the one’s that do have were more than helpful to resolve any issues. The only VERY bad problem was on the last day we had booked and paid for late check out which is supposed to be 6pm, we had though advised we would be departing around 2.30pm. They wrote into there so called log that we had booked and paid for late check out. BUT still at 11am the cleaner wanted access to the room and we advised to her we had the late check out. BUT then at 2pm the man from reception knocked on our door telling us to leave NOW. A very nasty and rude person, we explained to him we had the paid for late check out etc. the funny thing is it was the person we had paid the late checkout money to the day before, so how stupid is he......... The hotel needs to provide much more training to there staff.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Dear Mr. Wilson,  We are glad to hear that you found Hotel Pirámide to be excellent value. It is good to know that you were pleased with the services and facilities the Hotel has to offer and that you found the staff to be friendly and helpful. We apologize for the incident you have had with the reception staff and we assure you that it was a misunderstanding and will not happen again. We do hope that if you do return to Salou again in the future, you will choose the Pirámide once again. Kind regards, Loyalty and Community Manager MedPlaya 

Laura Tabares paco

Laura Tabares paco

24/05/2022 11:37:07

Estancia

6.56/10

Estuvimos muy bien. Como fue un viaje improvisado nos gustó todo.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Laura,  Muchas gracias por sus comentarios, siempre es agradable saber que nuestros huéspedes disfrutan de los servicios del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Siempre podemos mejorar y esperamos seguir haciéndolo en la dirección correcta. Gracias por elegir el Hotel Pirámide de MedPlaya y esperamos volver a verle pronto. Saludos cordiales, Loyalty and Community Manager MedPlaya

MARTA MELCHOR ORBAÑANOS

MARTA MELCHOR ORBAÑANOS

20/09/2021 13:06:58

Repetiremos

8.13/10

Magnífica relación calidad-precio. Hemos estado muy a gusto y muy tranquilas durante nuestra estancia. Está cerca de todo pero sin el menor ruido exterior. La habitación espaciosa, la piscina con mucho espacio entre hamacas, turnos para el comedor... Genial!

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Marta, Muchas gracias por sus comentarios y más aún por su confianza en nosotros. Nos complace leer que encontraron el servicio y oferta a su gusto. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en MedPlaya Hotel Pirámide. Saludos cordiales, Loyalty and Community Manager MedPlaya

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes