Hotel Piramide Salou
Texto: Ruta:

Salida 35 de la autopista AP-7. Circulará por la carretera C-14 hasta llegar a Salou.

Tipos de habitación

Double piramide hotel salou

Habitación Doble con terraza/balcón

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Amplias habitaciones con vistas a la piscina o a la ciudad. Todas están equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, wifi gratis, TV v&...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama   

Amplias habitaciones con vistas a la piscina o a la ciudad. Todas están equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, wifi gratis, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y terraza, caja fuerte, mininevera gratuita.

Double premium piramide hotel salou

Servicio Club Habitación Doble con Balcón

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Habitaciones con todo el encanto y la personalidad que distinguen a este hotel, estan dotadas con todo tipo de comodidades. Esta habitación está equipada con todo confort: TV saté...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Teléfono      Toallas      Servicio de despertador      Hervidor eléctrico      Escritorio      Albornoz      Welcome Amenities      Nevera      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Ropa de cama   

Habitaciones con todo el encanto y la personalidad que distinguen a este hotel, estan dotadas con todo tipo de comodidades. Esta habitación está equipada con todo confort: TV satélite, wifi gratis, teléfono, un completo servicio de amenities, secador, albornoz y zapatillas, aire acondicionado y calefacción.

El precio de estas habitaciones incluye el servicio Club que consiste en mini nevera (mini bar) con bebidas de bienvenida , servicio de té/ café, una botella de vino, toalla de piscina (por persona con un depósito reembolsable de 20€), amenities Club (reposición diaria), caja fuerte, albornoz y zapatillas.

Acerca de Hotel Piramide Salou

PÁGINA WEB OFICIAL

El MedPlaya Pirámide Salou, incorporado a la cadena MedPlaya.com desde abril 2011, es un hotel moderno con amplias habitaciones, 90 plazas de parking privado y cubierto, 2 piscinas (para adultos y niños). Restaurante tipo buffet con show cooking, Snack-bar, aire acondicionado en salones y habitaciones, y animación para niños y adultos (según temporada). Wifi Premium gratuito disponible en todo el hotel.

Situado en el centro de Salou, capital de la Costa Dorada, a pocos minutos de la playa de Levante y de las principales calas, a 250m del centro comercial y a 1,5Km del parque temático Port Aventura.

El hotel MedPlaya Piramide Salou,  se distingue por sus características ideales para disfrutar en pareja o en familia, excelente servicio y calidad. Además, diariamente, podrá disfrutar de numerosas actividades organizadas por nuestro equipo de animación (según temporada).

Número de Registro en turismo: HT-0766 (Hotel Piramide ****)

Información adicional sobre el Hotel Piramide

Servicios: Hotel Salou con Bar/Salón, Hotel Salou en la Playa, Hotel  Salou con animación, hotel Salou con actividades para niños (según temporada), Hotel salou con restaurante, hotel Salou con parque niños, Hotel Salou con 2 piscinas, Hotel Salou con wifi, Hotel Salou con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Salou en la playa, Hoteles en Salou para familias,  Hoteles en Salou Todo Incluido, Hoteles en Salou con animación.

Pago directo en la recepción del hotel Salou

Nota relativa a Covid-19
MedPlaya tiene como objetivo proporcionar todos los servicios y al mismo tiempo priorizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados, y se reserva el derecho de modificar los servicios y / o instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia segura y agradable con nosotros.

 

 

 

Preguntas frecuentes

Descubre las respuestas a las preguntas mas frecuentes.

Visita la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

Para reservar un traslado CLICA AQUÍ

No es posible, nuestras plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a la llegada al hotel. Precios entre 6€ y 12€ según la temporada y las condiciones de la reserva.

Precios entre 6€ y 12€ según la temporada y las condiciones de la reserva.

Puedes seguir haciendo uso de nuestras instalaciones el día de tu salida, consulta con Recepción el mismo día de salida para hacer uso de nuestra habitación de cortesía.

También te ofrecemos un espacio habilitado para guardar tu equipaje que tiene un coste de 2€.

Sí, el precio es de 2€ por uso + 10€ de depósito. Por favor, solicita el servicio en recepción y recoge tu toalla en la zona de piscina, la podrás cambiar a diario si lo necesitas, por un coste de 2€.

No, esta prohibido usar los flotadores, solo se permite usar maguitos y chalecos.

No está permitida la reserva de tumbonas. Las toallas que se dejen encima de las tumbonas que no se usen, serán retiradas después de 30 min sin previo aviso

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

Check-in: a partir de las 02:00 pm
Check-out: hasta las 11:00am

Por favor, contacta con Recepción el mismo día de la salida. Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor contacta con recepción a tu llegada.

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional lo abonarás directamente en el hotel.

Te ofrecemos servicio de lavandería: Pide la bolsa y la hoja en Recepción, deposita tus prendas en la bolsa, rellena la hoja indicando el número y clase de prendas entregadas. Deja la bolsa en Recepción. Servicio de pago.

Para usar la plancha, por favor, solicítala en recepción por un depósito de 20€.

-No, Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido*.

Para consultar las ofertas, por favor, contacta con Recepción.

Nuestro producto Todo Incluido Premium normalmente tiene un valor de 10 € por persona y por día si paga en el hotel.

El Todo Incluido Premium significa que puede elegir sus bebidas de la selección que figura en la carta del bar. No podemos especificar por hotel qué marcas de bebidas están disponibles, pero sí que incluimos marcas reconocidas internacionalmente. Los cócteles también están incluidos en la selección de bebidas, al igual que las cervezas embotelladas, si figuran en la carta habitual del bar.

No se incluyen alimentos ni snacks adicionales, ya que estos servicios ya están dentro del Suplemento general del Todo Incluido.

Sí. Solo tienes que avisar sobre esto en la entrada del restaurante.

Si sufres algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informes con antelación, al realizar la reserva, así como a nuestro Maitre a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a tus necesidades. 

Por favor, Contacta con nosotros

 

No. Ofrecemos desayuno temprano y cena de cortesía fuera del horario del restaurante. Para pedir este servicio, por favor, contacta con Recepción.

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños.

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello disfrutarás de beneficios y servicios extra cuando reserves con nosotros, o con cada estancia que disfrutes en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Salón
  • Maletero
  • Petanca
  • Ping Pong
  • Venta de excursiones
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Medkids animacion temp alta

Hotel completamente adaptado para minusválidos.

• 2 piscinas exteriores (adultos y niños)
• Programa diurno y nocturno de animación
• Actividades infantiles (según temporada)
• Mesa de ping pong
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores  para los niños de 4 a 12 años.
• Programa de animación disponible a patir de Julio

No se permiten animales de compañía, excepto perros guía.

Acceso a internet con wifi de calidad gratuito.
Alquiler de coches.
Reserva de excursiones.
Venta de entradas para Port Aventura Park.

Restaurante buffet con servicio de show cooking.
Snack bar en el área de la piscina (10:00h- 22:00h) Horarios según temporada

No se ofrece servicio de picnic.
Bar-Cafetería.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido.

Servicio despertador.
TV Satélite.
Caja de seguridad.
Teléfono con línea exterior.
Aire acondicionado.
Escritorio.
Secador de pelo.
Minibar.
Servicio Premium opcional.
Servicio en habitaciones

Cunas gratis (por favor solicite al hacer su reserva)

Parking propio ubicado en el mismo edificio (90 plazas).
Si reserva en medplaya.com una estancia de 4 noches o más, el parking es gratuito.

Ascensor panorámico
Sala de TV
Sala recreativa con máquinas de juegos
Salón de animación
Amplias zonas de terraza
Hora check-in: a partir de las 14:00h
Hora check-out: antes de las 11:00h

 

Restaurante buffet para las comidas (13:00 a 15:00), cenas (19:00 a 21:30) y desayunos (08:00 a 10:30) en el hotel. Horarios sujetos a cambios

Comentarios Clientes

BARTOLOME JIMENEZ BAEZA

BARTOLOME JIMENEZ BAEZA

23/07/2021 11:39:50

Gran hotel

10/10

He salido muy contento tanto como la animación gran profesional y camarero ,camarera y metre grande profesional recepción muy buena gente y limpieza y de habitación muy profesional gracias por los o 8 días que hemos pasado volveremos seguro

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimado Bartolome, Muchas gracias por sus comentarios y más aún por su confianza en nosotros. Nos complace leer que encontraron el servicio y oferta a su gusto. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en MedPlaya Hotel Pirámide. Saludos cordiales, Loyalty & Community Manager MedPlaya

BARTOLOME JIMENEZ BAEZA

BARTOLOME JIMENEZ BAEZA

23/07/2021 11:05:30

Gran hotel

10/10

Muy contento he salido tanto animación un 10 camarero y metre un 10 muy buena la limpieza recepción un 10 en general muy contento seguro que repetiré en medplaya pirámide

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimado Bartolome,  Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Para nosotros es muy satisfactorio recibir sus comentarios y comprobar que disfrutó de una estancia que superó sus expectativas. Esperamos que vuelvan a elegir nuestro hotel y aprovechamos esta ocasión para recomendarle que solicite nuestra tarjeta gratuita de fidelización Amigo Card con la que podrá beneficiarse de servicios gratuitos durante su Atentamente, Loyalty & Community Manager MedPlaya

David Miñana Martínez

David Miñana Martínez

19/07/2021 13:13:13

Se puede mejorar

8.75/10

Comida de hotel de 2 estrellas Limpieza habitaciones de 3 estrellas Personal atento y amable,los mejores un 10 en especial Ferrán , Teresa, Alex,Franklin,Alberto y Carlos Gracias a todos por hacer una estancia muy agradable .

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimado David, Gracias por su tiempo en dejarnos sus comentarios, por elegir MedPlaya Pirámide, pero sobre todo por sus palabras sobre nuestro equipo. Lamentamos que el servicio del buffet y la limpieza no cumplió con sus expectativas. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros servicios y deseamos poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Salou. Atentamente, Loyalty & Community Manager MedPlaya 

NOEMÍ BARROSO ALONSO

NOEMÍ BARROSO ALONSO

16/07/2021 16:53:36

Genial

9.69/10

Aunque el hotel necesita una reforma y mejorar algunas instalaciones, las habitaciones son muy amplias, cómodas y muy bien insonorizadas. El personal del hotel es lo mejor: Teresa hace unos cócteles increíbles y siempre te atiende con una sonrisa, Alberto un gran profesional muy amable y atento, Nerea también muy muy amable siempre sacando una sonrisa y Aleix que estaba a todo y en todos lados resolviendo todas las dudas. En el comedor Patri un encanto. La comida de 10, todo muy rico y aunque el buffet no era muy grande y poco variado no hemos repetido ningún día la comida ni la cena. De los mejores buffet en los restaurantes que he estado. Hay que hacer mención especial a la animación del hotel que, aunque por el covid solo contaban con Ferrán, este ha hecho que pasemos unos días increíbles, un gran profesional.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Noemí, En nombre de todo nuestro equipo, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Para nosotros es muy satisfactorio recibir su valoración y comprobar que disfrutó de una estancia que superó sus expectativas. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto y aprovechamos esta ocasión para recomendarle que solicite nuestra tarjeta gratuita de fidelización Amigo Card con la que podrá beneficiarse de servicios gratuitos durante su estancia y de descuentos en las reservas directas. Gracias por elegir MedPlaya Pirámide!  Atentamente, Loyalty & Community Manager MedPlaya 

BEGOñA ALVAREZ

BEGOñA ALVAREZ

13/07/2021 17:39:54

Hotel confortable

8.44/10

Estancia muy confortable, buen hotel y a destacar la atención del personal en concreto la de Teresa

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Begoña, Muchas gracias por sus comentarios y más aún por su confianza en nosotros. Nos complace leer que encontraron el servicio y oferta a su gusto. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en MedPlaya Hotel Pirámide. Atentamente, Loyalty & Community Manager MedPlaya 

NATALIA MARTINEZ

NATALIA MARTINEZ

09/07/2021 18:24:49

Genial!

9.38/10

Habitación grande con balconcito, muy cómodo y servicio bastante completo, me gustó el detalle del vino. Para repetir!

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Natalia, Muchas gracias por sus palabras y también por dejarnos una opinión tan positiva. Nos complace saber que ha disfrutado de todos los servicios y facilidades del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Gracias por elegir MedPlaya Pirámide. Atentamente, Loyalty & Community Manager MedPlaya

JESUS JULIAN

JESUS JULIAN

06/07/2021 17:41:07

Contento

7.50/10

Sin ningún problema, todo bien

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimado Jesus, Muchas gracias por sus palabras y también por dejarnos una opinión tan positiva. Nos complace saber que ha disfrutado de todos los servicios y facilidades del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Gracias por elegir MedPlaya Pirámide. Atentamente, Loyalty & Community Manager MedPlaya

INMACULADA DOMINGUEZ RIVAS

INMACULADA DOMINGUEZ RIVAS

02/07/2021 11:44:16

Genial

9.06/10

Por poner alguna pega y puesto q mi estancia ha sido de una sola noche. He apreciado la escasez de personal en algún departamento

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Inmaculada, Muchas gracias por sus comentarios, siempre es agradable saber que nuestros huéspedes disfrutan de los servicios del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Siempre podemos mejorar y esperamos seguir haciéndolo en la dirección correcta. Gracias por elegir el Hotel MedPlaya Pirámide y esperamos volver a verle pronto. Atentamente, Loyalty & Community Manager MedPlaya

Jordi Cambres

Jordi Cambres

10/03/2020 11:26:40

Fin de semana

5/10

La habitacion no concorde con la reserva, la comida un poco mejorable, rincones no muy limpios..... Puede mejorar

Loyalty & Community manager, MedPlaya: Estimado Sr Cambres, Agradecemos su reciente estancia con nosotros y sentimos cualquier malentendido. Como puede ver en nuestra página web todas las habitaciones que ofrecemos son dobles con posibilidad de añadir dos camas más, lo que supone que en 25 metros cuadrados pueden estar un poco apretados. Para más comodidad y teniendo en cuenta que habitaciones son ideales para 2 - 3 personas, aconsejamos reservar 2 habitaciones en caso de ser 4, aunque es una opción no tan economica como la que escogieron ustedes. Esperemos que nos vuelvan a visitar y esta información sea útil a todos nuestros clientes.  Saludos cordiales, Loyalty & Community manager, MedPlaya   

EVA RIVERA CURTO

EVA RIVERA CURTO

10/03/2020 11:09:16

RELACIÓ PREU QUALITAT EXCELENT

9.06/10

HEM ESTAT MOLT BÉ, HOTEL MOLT BEN SITUAT I RELACIÓ PREU QUALITAT EXCELENT.

Loyalty & Community manager, MedPlaya: Estimada Eva, moltes gràcies per haver triat l'hotel Piràmide i per compartir la seva experiència. Ens agrada saber que ha estat positiva i l'esperem de nou en qualsevol hotel de la cadena MedPlaya. Salutacions.

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes