Hotel Piramide Salou
Texto: Ruta:

Salida 35 de la autopista AP-7. Circulará por la carretera C-14 hasta llegar a Salou.

Tipos de habitación

Double piramide hotel salou

Habitación Doble con terraza/balcón

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Amplias habitaciones con vistas a la piscina o a la ciudad. Todas están equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, wifi gratis, TV v&...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama   

Amplias habitaciones con vistas a la piscina o a la ciudad. Todas están equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, wifi gratis, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y terraza, caja fuerte, mininevera gratuita.

Double premium piramide hotel salou

Servicio Club Habitación Doble con Balcón

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Habitaciones con todo el encanto y la personalidad que distinguen a este hotel, estan dotadas con todo tipo de comodidades. Esta habitación está equipada con todo confort: TV saté...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Teléfono      Toallas      Servicio de despertador      Hervidor eléctrico      Escritorio      Albornoz      Welcome Amenities      Nevera      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Ropa de cama   

Habitaciones con todo el encanto y la personalidad que distinguen a este hotel, estan dotadas con todo tipo de comodidades. Esta habitación está equipada con todo confort: TV satélite, wifi gratis, teléfono, un completo servicio de amenities, secador, albornoz y zapatillas, aire acondicionado y calefacción.

El precio de estas habitaciones incluye el servicio Club que consiste en mini nevera (mini bar) con bebidas de bienvenida , servicio de té/ café, una botella de vino, toalla de piscina (por persona con un depósito reembolsable de 20€), amenities Club (reposición diaria), caja fuerte, albornoz y zapatillas.

Acerca de Hotel Piramide Salou

PÁGINA WEB OFICIAL

El MedPlaya Pirámide Salou, incorporado a la cadena MedPlaya.com desde abril 2011, es un hotel moderno con amplias habitaciones, 90 plazas de parking privado y cubierto, 2 piscinas (para adultos y niños). Restaurante tipo buffet con show cooking, Snack-bar, aire acondicionado en salones y habitaciones, y animación para niños y adultos (según temporada). Wifi Premium gratuito disponible en todo el hotel.

Situado en el centro de Salou, capital de la Costa Dorada, a pocos minutos de la playa de Levante y de las principales calas, a 250m del centro comercial y a 1,5Km del parque temático Port Aventura.

El hotel MedPlaya Piramide Salou,  se distingue por sus características ideales para disfrutar en pareja o en familia, excelente servicio y calidad. Además, diariamente, podrá disfrutar de numerosas actividades organizadas por nuestro equipo de animación (según temporada).

Número de Registro en turismo: HT-0766 (Hotel Piramide ****)

Información adicional sobre el Hotel Piramide

Servicios: Hotel Salou con Bar/Salón, Hotel Salou en la Playa, Hotel  Salou con animación, hotel Salou con actividades para niños (según temporada), Hotel salou con restaurante, hotel Salou con parque niños, Hotel Salou con 2 piscinas, Hotel Salou con wifi, Hotel Salou con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Salou en la playa, Hoteles en Salou para familias,  Hoteles en Salou Todo Incluido, Hoteles en Salou con animación.

Pago directo en la recepción del hotel Salou

Preguntas frecuentes

Descubre las respuestas a las preguntas mas frecuentes.

Visita la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

Para reservar un traslado CLICA AQUÍ

No es posible, nuestras plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a la llegada al hotel. 

Precios entre 6€ y 15€ según la temporada y las condiciones de la reserva.

Puedes seguir haciendo uso de nuestras instalaciones el día de tu salida, consulta con Recepción el mismo día de salida para hacer uso de nuestra habitación de cortesía.

También te ofrecemos un espacio habilitado para guardar tu equipaje que tiene un coste de 2€.

Sí, el precio es de 2€ por uso + 10€ de depósito. Por favor, solicita el servicio en recepción y recoge tu toalla en la zona de piscina, la podrás cambiar a diario si lo necesitas, por un coste de 2€.

No, esta prohibido usar los flotadores, solo se permite usar maguitos y chalecos.

No está permitida la reserva de tumbonas. Las toallas que se dejen encima de las tumbonas que no se usen, serán retiradas después de 30 min sin previo aviso

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

Check-in: a partir de las 02:00 pm
Check-out: hasta las 11:00am

Por favor, contacta con Recepción el mismo día de la salida. Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor contacta con recepción a tu llegada.

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional lo abonarás directamente en el hotel.

Te ofrecemos servicio de lavandería: Pide la bolsa y la hoja en Recepción, deposita tus prendas en la bolsa, rellena la hoja indicando el número y clase de prendas entregadas. Deja la bolsa en Recepción. Servicio de pago.

Para usar la plancha, por favor, solicítala en recepción por un depósito de 20€.

-No, Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido*.

Para consultar las ofertas, por favor, contacta con Recepción.

Nuestro producto Todo Incluido Premium normalmente tiene un valor de 10 € por persona y por día si paga en el hotel.

El Todo Incluido Premium significa que puede elegir sus bebidas de la selección que figura en la carta del bar. No podemos especificar por hotel qué marcas de bebidas están disponibles, pero sí que incluimos marcas reconocidas internacionalmente. Los cócteles también están incluidos en la selección de bebidas, al igual que las cervezas embotelladas, si figuran en la carta habitual del bar.

No se incluyen alimentos ni snacks adicionales, ya que estos servicios ya están dentro del Suplemento general del Todo Incluido.

Sí. Solo tienes que avisar sobre esto en la entrada del restaurante.

Si sufres algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informes con antelación, al realizar la reserva, así como a nuestro Maitre a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a tus necesidades. 

Por favor, Contacta con nosotros

 

No. Ofrecemos desayuno temprano y cena de cortesía fuera del horario del restaurante. Para pedir este servicio, por favor, contacta con Recepción.

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños.

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello disfrutarás de beneficios y servicios extra cuando reserves con nosotros, o con cada estancia que disfrutes en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Salón
  • Maletero
  • Petanca
  • Ping Pong
  • Venta de excursiones
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Medkids animacion temp alta

Hotel completamente adaptado para minusválidos.

• 2 piscinas exteriores (adultos y niños)
• Programa diurno y nocturno de animación
• Actividades infantiles (según temporada)
• Mesa de ping pong
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores  para los niños de 4 a 12 años.
• Programa de animación disponible a patir de Julio

No se permiten animales de compañía, excepto perros guía.

Acceso a internet con wifi de calidad gratuito.
Alquiler de coches.
Reserva de excursiones.
Venta de entradas para Port Aventura Park.

Restaurante buffet con servicio de show cooking.
Snack bar en el área de la piscina (10:00h- 22:00h) Horarios según temporada

No se ofrece servicio de picnic.
Bar-Cafetería.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido.

Servicio despertador.
TV Satélite.
Caja de seguridad.
Teléfono con línea exterior.
Aire acondicionado.
Escritorio.
Secador de pelo.
Minibar.
Servicio Premium opcional.
Servicio en habitaciones

Cunas gratis (por favor solicite al hacer su reserva)

Parking propio ubicado en el mismo edificio (90 plazas).
Si reserva en medplaya.com una estancia de 4 noches o más, el parking es gratuito.

Ascensor panorámico
Sala de TV
Sala recreativa con máquinas de juegos
Salón de animación
Amplias zonas de terraza
Hora check-in: a partir de las 14:00h
Hora check-out: antes de las 11:00h

 

Restaurante buffet para las comidas (13:00 a 15:00), cenas (19:00 a 21:30) y desayunos (08:00 a 10:30) en el hotel. Horarios sujetos a cambios

Comentarios Clientes

Jorge Rofín Pérez

Jorge Rofín Pérez

25/09/2022 16:40:02

Bona valoració

7.81/10

Es la quarta vegada que hem estat a l’Hotel Piràmide de Salou. Ja tenim reserva per tornar-hi el mes d’abril del 2023, aquesta vegada amb l’Imserso

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Benvolgut Jorge, Gràcies per la valoració de la seva recent estada. Ens alegrem d’haver complert les seves expectatives de viatge, sempre podem millorar i esperem fer-ho en la direcció correcta. Moltes gràcies per triar l'Hotel Pirámide de MedPlaya com a destinació de les seves vacances. Atentament, Loyalty and Community Manager MedPlaya

JEAN LUC HOURCADE

JEAN LUC HOURCADE

23/09/2022 11:02:38

Bonnes vacances

7.81/10

Agréable séjour et personnel toujours top !! Buffet moins varié qu’au mois de juillet

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Bonjour Jean Luc, Merci pour votre commentaire. Nous sommes heureux que vous avez apprécié votre séjour à l'hôtel Piramide et souhaitez revenir à rester avec nous. Cordialement, Loyalty and Community Manager MedPlaya

OSCAR DE CELIS GARCIA

OSCAR DE CELIS GARCIA

12/09/2022 13:59:45

Vacaciones express

8.44/10

Seis días a todo incluido.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimado Oscar, Muchas gracias por sus comentarios y más aún por su confianza en nosotros. Nos complace leer que encontraron el servicio y oferta a su gusto. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en MedPlaya Hotel Pirámide. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

María del Carmen Lopez García

María del Carmen Lopez García

09/09/2022 11:14:54

Estancia agradable.

9.38/10

Todo muy bien, ubicación excelente cerca de todo, el buffet variado, el personal muy agradable y la animación muy bien.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada María del Carmen, Muchas gracias por sus comentarios y más aún por su confianza en nosotros. Nos complace leer que encontraron el servicio y oferta a su gusto. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en MedPlaya Hotel Pirámide. Saludos cordiales, Loyalty and Community Manager MedPlaya

JUAN JOSE GARCIA SEBASTIAN

JUAN JOSE GARCIA SEBASTIAN

06/09/2022 13:55:05

Hemos estado de lujo

8.13/10

Viaje con mi familia y hemos estado super a gusto, por poner una queja, la gente que deja las toallas en las tumbonas todo el día y mientras s van a comer o hacer otras cosas, y fastidia al que quiere quedarse en la piscina , y sin sitio, por lo demás todo super bien, aunque poca variedad en la comida infantil. El hotel nos ha encantado e intentaremos repetir

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimado Juan Jose, Muchas gracias por sus comentarios y más aún por su confianza en nosotros. Nos complace leer que encontraron el servicio y oferta a su gusto. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en MedPlaya Hotel Pirámide. Saludos cordiales, Loyalty and Community Manager MedPlaya

ANA BELEN BERENGÜI REALES

ANA BELEN BERENGÜI REALES

06/09/2022 11:24:31

Calidad, precio genial

9.69/10

Hotel ideal para familias, trankilo, comida buena, piscina i salones confortables. Muy limpio y buen trato del personal.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Ana Belen,   Muchas gracias por sus palabras y también por dejarnos una opinión tan positiva. Nos complace saber que ha disfrutado de todos los servicios y facilidades del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Gracias por elegir MedPlaya Pirámide. Reciba un cordial saludo, Loyalty and Community Manger MedPlaya

MARÍA DOLORES PAJUELO LLEDÓ

MARÍA DOLORES PAJUELO LLEDÓ

06/09/2022 11:12:07

Poco control del Todo incluido

8.75/10

Deberían controlar más el Todo incluido. Es una vergüenza ver cómo la gente tira comida y bebida solo por el ansia de no tener que pagarla. El hecho de tener que hacer colas de hasta 15 minutos para entrar al comedor me ha resultado algo engorroso. El personal y las instalaciones me han parecido muy bien.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada María Dolores,  Muchas gracias por sus comentarios, siempre es agradable saber que nuestros huéspedes disfrutan de los servicios del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Siempre podemos mejorar y esperamos seguir haciéndolo en la dirección correcta. Gracias por elegir el Hotel Pirámide de MedPlaya y esperamos volver a verle pronto. Saludos cordiales, Loyalty and Community Manager MedPlaya

LUZ QUILES PAESA

LUZ QUILES PAESA

05/09/2022 23:02:26

Esperas en el restaurante

7.19/10

Lo peor las filas que se formaban a la entrada del restaurante. Lo mejor el equipo de animación que están pendientes de todos niños, adultos y en general de todos Viajé con persona mayor y a pesar que solicité habitación con vistas a algún sitio decente, me dieron con vistas a los contenedores y mi madre que no podía bajar a la piscina...tampoco pudo salir a la terraza, en recepción poco amables.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Luz,   Gracias por su tiempo en dejarnos su valoración. Sentimos los tiempos de espera para acceder el restaurante. Hacemos turnos de entrada al restaurante que lamentablemente no se espetan. En cuando a las habitaciones, si no se la dieron es porque no había disponibilidad. Siempre intentamos cumplir con las solicitudes de nuestros huéspedes, pero durante la temporada alta cuando el hotel esta completo, no siempre tenemos disponibilidad. Gracias por su visita por confiar en MedPlaya.  Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya 

Olga Aguilar

Olga Aguilar

02/09/2022 12:27:09

Muy buena estancia

8.13/10

Somos clientes . La verdad es que hemos estado muy bien. Dar las gracias al personal de recepción sobre todo a Anastasia y al chico nuevo gallego. La atención fue inmejorable. La comida muy buena . Y por poner algo malo : la limpieza de la habitación que nos la limpiaron más tarde de las 15h y rápido y mal. Pero repetiremos sin duda.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Olga,  Muchas gracias por sus comentarios y más aún por su confianza en nosotros. Nos complace leer que encontraron el servicio y oferta a su gusto. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en MedPlaya Hotel Pirámide. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya 

ANA ISABEL BERNAL PEREZ

ANA ISABEL BERNAL PEREZ

02/09/2022 11:43:26

Estancia fantástica

9.69/10

Ha sido una grata estancia en su hotel, no me esperaba lo que ofrecían por lo que ha costado el hotel. Ojo, tampoco digo que sea barato, pero animaciones todos los días, parking gratuito al ser larga estancia. Son puntos MUY positivos. Vino a visitarme una amiga que trabaja en una agencia de viajes y salvo por pequeños detalles de pintura, los golpes en armarios ...dio el visto bueno. Por supuesto que les recomendaré y seguramente me tendrán pronto ahí disfrutando de las vacaciones que me quedan.

Loyalty & Community Manager MedPlaya : Estimada Ana Isabel,  Gracias por elegir MedPlaya Pirámide y por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Estamos encantados de saber que su estadía fue placentera y gracias por apreciar la amabilidad del personal. Tomamos nota de su comentario y lo pasamos al departamento correspondiente para mejorar nuestros servicios. Le agradecemos su confianza y esperamos volver a verle pronto. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes