Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Baño completo    Toallas   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Baño completo      Toallas      Vista a la piscina      Servicio de despertador      Ropa de cama      Teléfono      TV satélite      Ventilador      Nevera   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Hervidor eléctrico      Vista a la piscina      Sofá      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Nevera      Escritorio   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Hervidor eléctrico      Vista a la piscina      Sofá      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Nevera      Escritorio   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina      Hervidor eléctrico      Escritorio      Cama matrimonio      Ventilador      Teléfono      Nevera      Sofá      TV satélite   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vista a la piscina      Vistas      Escritorio      Teléfono      TV satélite      Cama matrimonio      Ventilador      Caja fuerte      Nevera      Sofá   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la segunda planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Microonda      Toallas      Ropa de cama      Hervidor eléctrico      Sofá      Caja fuerte      Nevera      TV satélite   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas y hervidor eléctrico, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

¡Novedad para el verano de 2018!

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y habitaciones familiares superiores, luminosas, modernas y con aire acondicionado!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • MedKids Animacion- Temporada Alta

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores  para los niños desde 3 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación.

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Nevera.
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

cristina jimenez sanchez

cristina jimenez sanchez

20/08/2016 19:03:19

Felicitaciones por el personal ANIMACION

5/10

Me gustaría con mi humilde comentario, hacerles saber, que en el hotel san eloy disponen de un personal de animación fantastico, excelente y muy humano. Me gustaría resaltar la animadora Raquel que para mis hijos fué la mejor. Tiene una entrega, una exigencia en su trabajo, y una vitalidad, de admirar!!! Raquel, fué tanto con mis hijos como conmigo y mi marido encantadora y enfatizar que siempre reía y nos contagiaba con su simpatía. También darles la enhorabuena al jefe de animación que hay en san eloy, Fran porque transmite una energía y positivismo abrumador. Me gustaría destacar asimismo a Juanito el Sevillano, con su naturalidad, espontaneidad, su arte andaluz, y su entrega en el trabajo se ganó la confianza de los niños. Así también claudia una chica chilena que canta y baila como los angeles, muy muy profesional y con mucho saber estar en el escenario. Y como no, Ogus, un chico joven estudiante en su país, que su trabajo como animación lo ejercía como el que más. No entendía mucho el español puesto que si no me equivoco viene de holanda, pero se esforzaba por entendernos, cariñoso con los niños, y nos levantaba una gran carcajada cuando con su chapurreado español gritaba en medio de una actividad que haciamos en familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALA MADRID!!!!!!!!, o cuando algo no entendía decía pero ¿que pasa?..... y todos nos hinchabamos de reir. Sólo hacerles saber a la compañía o hacerles ustedes llegar a los jefes porfavor la calidad humana de estas personas y que sean conscientes del personal que tienen de animación en dicho hotel. Segurísimo que volveremos a repetir el año que viene por el personal de animación. Asimismo aprovecho para decirles que en el tema de la comida se podría mejorar. Muy poca variedad, fria y cordero muy muy duro, hecho al mediodia para servirlo a la noche. Mucho frito. Y mi marido estubo con ardores todos los dias de nuestra estancia. uno de mis hijos comió para el almuerzo todos los días hamburguesa porque había poquisima variedad y si cojias verdura estaba dura, si cojías cordero incomible. Postres poquisima variedad, Kiwis congelados.....porfavor si hicieran incampié un poco mas en mejorar la comida no habría murmullos entre unos y otros clientes de lo horrorosa que estába la comida, y la puntuación mejoraría y la calidad-precio del aparthotel aunque sea un dos estrellas sería mas que aceptable y habría mas satisfaccion por parte de los huespedes. Muchas gracias por su atención

Frederic Bru Garcia

Frederic Bru Garcia

17/08/2016 22:44:15

Relación calidad precio equilibrada

8.21/10

Realmente no estaba muy convencido de ir a este hotel, pero es un lugar muy acogedor, no existen aglomeraciones y el espacio para relajarse es aceptable. Lo MEJOR: Las piscinas, tumbonas y el césped. Los camareros, Chef y el encargado del comedor son personas exquisitas con un trato de lo mejor que he encontrado, simpáticos, agradables y atentos. cambiaron el menú a petición de mi hija IMPRESIONANTE!!! La habitación justo lo que anuncian. Los animadores realizan un excelente trabajo. Lo PEOR: El precio de las consumiciones es exagerado y son de marca blanca, recomiendo utilizar la nevera de la habitación y comprar los refrescos en algún supermercado de Tossa de Mar, así dispondrás de bebidas frescas y de calidad. La Comida esta bien por el precio que tiene. Que nadie se espere comida de la guia MICHELLIN!! RECOMENDABLE 100 Consejo sobre las habitaciones: Si estáis interesados en ir, os lo recomiendo y si podéis pedir habitación en planta baja mejor, las... Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones Se alojó el agosto de 2016, viajó con la familia

Dean Lawson

Dean Lawson

15/08/2016 21:06:26

Family summer hol

7.50/10

Excellent staff especially bar staff Sam who was fantastic! Room always clean, cleaning staff helpful and accomodating. Animation staff excellent very hardworking! Disappointed with restaurant and food this year this was our second visit. Repetative food, often cold, could maybe make entrance and exit seperate, at times it was dangerous when people were walking up and down outaide stair case at the same time and people were having to line up on stairs, could maybe the indoor staircase be used for entry and outside staircase be used for exit? Overall though an excellent hotel for families wanting a relaxing holiday with all the essentials conviently in one place.

Francesc Xavier

Francesc Xavier

12/08/2016 10:42:07

Muy familiar

8.93/10

Lo mejor del hotel es el entorno, el personal es muy agradable, hemos conseguido relajarnos. Sin duda volveríamos a repetir

Ricky Swift

Ricky Swift

11/08/2016 11:11:55

Holiday to San Eloy

8.21/10

Booked direct with Med Playa this year and found the experience very easy. We also booked transfers through the company and it couldnt have been better. The holiday itself was better than last year, with all the staff working round the clock to ensure our holiday went as well as possible. Our children are 11 & 14 and we didnt see both for most of the holiday as they were busy playing the many games organised by the animation teams. The restaurant wasnt as crowded this year and the food was good with enough choice to cater for all. The evening entertainment was a lot better this year with the team performances almost professional. All in all a great holiday, see you next year.

cecile ravez

cecile ravez

05/08/2016 22:53:31

a conseiller

7.14/10

tres bon rapport qualite prix restauration tres bonne malgre une petite salle ! manque dorganisation pour les services par contre, à revoir car çà bouchonne tres souvent ! le seul point negatif : faites leffort pour mettre la clim svp...les nuits sont intenables avec ces chaleurs....ainsi quun ptit coup de neuf notammnt dans les piscines tres bonnes vacances tres beau lieu...

miguel angel jimenez valle

miguel angel jimenez valle

01/08/2016 11:07:11

IDONEO PARA IR CON NIÑOS PEQUEÑOS

7.86/10

Es un lugar especial y increible para ir con niños pequeños. Ya que permite muchas actividades tanto dentro del complejo como fuera. Personal lo mejor junto a las instalaciones y por mejorar unicamente la calor por la noche en las habitaciones ya que no hay aire acondicionado y la comida en el buffet. Suelo ir al año unas cuantas veces y continuaré yendo.

Mary Dombret

Mary Dombret

25/07/2016 09:54:41

AVis

5/10

Les points forts: - Cuisine meilleure - ventilateurs installés dans les chambres - le plus gros point fort de lhotel est la gentillesse du personnel du bar! SAM est le pilier de lhotel. Beaucoup de personnes reviennent grâce à lui! Les autres membres de son équipe son aussi TB! la grosse déception: les animations - animateurs pas toujours sympathiques - les spectacles ont été une très grande déception. Cela fait 8 ans que nous venons à SAN ELOI et les spectacles étaient tristes à voir. Toujours le même chose, pas dentrain, pas bcp de véritables spectacles trop de quizz de bingo - La soirée mousse. En 8 ans, nous ny avons jamais eu droit début juillet. POurquoi favoriser les autres. A part ce côté, SAN ELOI reste un très bel endroit mais un gros effort est à faire au niveau des animations!!!!!!

julien chartier

julien chartier

24/07/2016 13:18:38

pas mal

6.43/10

Vraiment pas mal comme lieux de vacance surout pour les enfants mais je pense que les logements mériterait un coup de rajeunissement et peut être la clim en supplément

ronald renier

ronald renier

23/07/2016 18:09:14

avis

6.07/10

c est la 7 eme années que nous venons comme d habitude aucune animation journnee ou le soir en français les animateurs favorise ceux parlent leur langues !mais bon ! les animations du soir sont presque les même chaque années mais on si plais bien a conseiller pour les familles avec enfants !!

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes