The Agir Springs Hotel
Texto: Ruta:

Transporte público desde el aeropuerto

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto en la planta -1. El coste es entre 75€ y 85€ por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos y servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses de la compañía ALSA está situada a la salida del aeropuerto en la planta 0.

El coste es aproximadamente 10€ por persona y trayecto y la duración del trayecto es de unos 45 minutos. El autobús tiene dos paradas en Benidorm, una en la estación de autobuses y otra en la Avenida de Europa. La mejor opción cuando llegan a Benidorm es coger un taxi de cualquiera de las dos paradas para finalizar el último tramo para llegar al hotel. El coste es de aproximadamente 5-10€ por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos y servicios nocturnos

Si han pre-reservado un traslado privado del aeropuerto pueden encontrar las paradas en la planta -2.

Tipos de habitación

Habitación doble

Habitación Doble

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Nuestras habitaciones dobles, recientemente renovadas, son luminosas y acogedoras. Disponen de baño completo, balcón, aire acondicionado, con control individual del mismo, calefacci&oac...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Hervidor eléctrico      Toallas      Vista de la ciudad   

Nuestras habitaciones dobles, recientemente renovadas, son luminosas y acogedoras.

Disponen de baño completo, balcón, aire acondicionado, con control individual del mismo, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, caja de seguridad opcional, nevera, hervidor. WIFI gratis. 

*Nuestra nueva habitación doble en la planta superior tiene un diseño fresco y moderno, baño completamente equipado con cabina de ducha y fabulosas vistas al mar, sin balcón.

Junior Suite

Junior Suite

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

Nuestras Junior Suites recientemente renovadas son modernas y espaciosas, están decoradas en un estilo contemporáneo y amuebladas pensando en su comodidad. Todas nuestras Junior Suites ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Cama matrimonio      Sofá      Escritorio      TV de pantalla plana      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista de la ciudad   

Nuestras Junior Suites recientemente renovadas son modernas y espaciosas, están decoradas en un estilo contemporáneo y amuebladas pensando en su comodidad.

Todas nuestras Junior Suites disponen de una cama king size y una sala de estar para relajarse, con un sofá cama que se puede abrir cuando la ocupación es de tres personas, servicio de té y café, wifi gratis y televisión por satélite.

Minibar y caja fuerte también disponibles (con cargo adicional)

Nuestros baños renovados tienen duchas a ras de suelo, espejo de aumento y secador de cabello y artículos de bienvenida.

Algunas habitaciones disponen de terraza / balcón privado (sujeto a disponibilidad).

Acerca de The Agir Springs Hotel

PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN BENIDORM

Muy moderno y acogedor, el Hotel Agir Springs de 4 estrellas se encuentra situado en la Avenida Mediterráneo, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Levante y cercano al casco antiguo de benidorm

El Hotel Agir Springs dispone de 76 habitaciones totalmente equipadas para ofrecerle el máximo confort, decoradas con colores modernos y un estilo contemporáneo. Las Habitaciones Dobles con Aire acondicionado están especialmente diseñadas para parejas y disponen de baño completo, TV satélite y Wi-Fi gratuito. Para una estancia más especial, reserve nuestras amplias Junior Suite con nevera y servicio de té y café.

El restaurante con servicio en las mesas, situado en la quinta planta, ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una agradable cena “Al Fresco en la terraza o bien en el interior.

Dispone también de un bar-cafetería donde podrá degustar la selección de tapas.

El servicio de Media Pensión incluye el desayuno y la cena. En la cena, con servicio de mesa, puede seleccionar un entrante, plato principal y postre dentro de nuestra amplia carta.

Relájese en nuestra piscina y en los meses de verano, disfrute de un cóctel mientras se pone el sol en nuestro bar de cócteles, hay un área de solárium para relajarse.

El hotel Agir Springs está recomendado exclusivamente para adultos. No se admiten menores de 18 años.

Nota relativa a Covid-19
MedPlaya tiene como objetivo proporcionar todos los servicios y al mismo tiempo priorizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados, y se reserva el derecho de modificar los servicios y / o instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia segura y agradable con nosotros. 

Preguntas frecuentes

Descubre las respuestas a las preguntas mas frecuentes.

Parking disponible en el Parking Centro - aprox 150m del hotel
Precio = 15€ por día y 20€ de fianza por la tarjeta.

Las plazas de parking son limitadas, por favor contacta con el hotel para reservar.

Si! El precio es de 3€ por día y toalla y 20€ deposito por toalla.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

•  Hora check-in: a partir de 15 hrs.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

•  Hora check-out: antes del mediodía - 12 hrs

Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes de están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabes que llegarás tarde, infórmanos con antelación "Atención al cliente Med Playa"

También puedes contactar directamente con el hotel:

MedPlaya Hotel Agir

Tel. (+34) 965855162

agir@medplaya.com

Por favor contacta con recepción a tu llegada.

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional lo abonarás directamente en el hotel.

 

¿Tienes una petición especial?, infórmanos con antelación "Atención al cliente Med Playa"

Las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden incurrir en cargos adicionales.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar pero el hotel hará todo lo posible.

También puedes contactar directamente con el hotel:

MedPlaya Hotel Agir

Tel. +34 965855162

agir@medplaya.com

-Por favor solicita la plancha en recepción. Deposito de 20€ y sujeto a disponibilidad 

Media pensión no incluye las bebidas.

No es posible cambiar la cena por el almuerzo. no abrimos a medio día, la ultima comida será desayuno

Pensión completa y todo incluido no disponible en el restaurante

Si sufres algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informes con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, Contacta con nosotros

 

 No disponible.

 

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Solarium
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Facilidades para minusválidos
  • Salas de Reuniones
  • Recepción 24h.
  • Bar
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • No se admiten animales
  • Wifi gratis

• Dispone rampa para entrada del hotel.

• No se admiten animales de compañía.
• Excepto perros guía.

• Wifi gratis
• El restaurante con servicio en las mesas, situado en la quinta planta.
• En la ultima planta, piscina exterior, Solarium & Cocktail bar
• Bar/Cafeteria 'Diner'
• Servicio taxi.
• Cambio divisas (08:00 a 23:00).
• Alquiler de coches.
• Venta entradas parques temáticos: Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia y Terra Natura.

El servicio de restaurante incluye una combinación de servicio buffet y camarero para el desayuno.

El servicio de media pensión incluye el desayuno y la cena. En la cena, con servicio de mesa, puede seleccionar un entrante, plato principal y postre dentro de nuestra amplia carta.

Media pensión no incluyen las bebidas

 

• Baño completo
• Aire acondicionado
• Calefacción
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional
• Hervidor electrico
• Mini nevera
• Secador de pelo
• Wifi gratuito

Parking disponible en el Parking Centro  - aprox 150m del hotel
Precio = 15€ por día y 20€ de fianza por la tarjeta.
Contactar con el hotel para reservar.

Comentarios Clientes

JUAN JOSE ALONSO GORDO

JUAN JOSE ALONSO GORDO

10/07/2018 11:33:57

Buena ubicación pero el estado de las habitaciones debería mejorar

6.88/10

Buena ubicación pero el estado de las habitaciones debería mejorar. El desayuno y el personal a destacar

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola JUAN JOSE Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.  Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Víctor José Rodríguez Díaz

Víctor José Rodríguez Díaz

09/07/2018 11:07:28

mejoras

5.63/10

quizás mejorar en implementación duchas en lugar de bañera en habitación. Personal de recepción en algún caso mejorar simpatía.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola Víctor José Lamentamos que no se quedó completamente satisfecha con su reciente estancia en el Hotel Agir. Sus comentarios han sido enviados al gerente del hotel. Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros y esperamos que vuelva a Benidorm en futuras ocasiones. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

LUIS ALCOCER GARCIA

LUIS ALCOCER GARCIA

03/07/2018 11:20:29

todo bien

6.56/10

todo bien.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola LUIS Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su estancia en el Hotel Agir. Nos algegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

FRANCISCO JAVIER BILBAO ASTONDOA

FRANCISCO JAVIER BILBAO ASTONDOA

28/06/2018 07:20:00

vacaciones

6.25/10

El personal del comedor muy amable y eficiente el personal de recepción amable pero poco eficiente estuve cuatro días sin poder sin poder ver la televisión en condiciones

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola FRANSISCO Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Equipo Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya

EMILIA IBAÑEZ MARTINEZ

EMILIA IBAÑEZ MARTINEZ

02/06/2018 13:59:11

HA PERDIDO CALIDAD

6.56/10

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel y siempre la impresión ha sido óptima, no obstante, en este último viaje he comprobado que la limpieza ha bajado de nivel y el trato al cliente también. Me desperté por la mañana, sobre las 7:30 por las conversaciones a alto nivel de las limpiadoras. El inodoro, cuando llegamos estaba sucio de los huéspedes anteriores. Espero que vuelvan al nivel anterior que era extraordinario.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola EMILIA Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Equipo Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya

Anthony G. Cowell

Anthony G. Cowell

29/05/2018 20:46:40

Thank you

8.13/10

The Staff were great. Nice Hotel. Thank you.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hello Anthony Thank you for taking the time to share your comments regarding your stay at the Hotel Agir. We are delighted that overall you enjoyed your time with us and were happy with the service you received from the staff. Hopefully we will see you again in the future. Kind Regards MedPlaya, Guest Relations Team

Francisco Lorente Martinez

Francisco Lorente Martinez

28/05/2018 12:58:38

Volveremos a ir

7.19/10

Ubicación junto al centro y muy cerca de la playa Mobiliario y colchones necesitan cambio Personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante En el comedor el desayuno bien y sobre todo la cena muy bien servida en mesa y con platos muy elaborados y bien presentados

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola Francisco Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.  Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

James Stewart Hamill

James Stewart Hamill

27/05/2018 16:50:35

Service Review

5.94/10

The hotel was fine, for what we paid, If there was entertainment we were not aware of it. The restaurant breakfast only staff were good. In the ground floor bar we were told by a very morose young man to go and sit down and wait to be served There was no one else in the bar at that point and we waited and then after 5 minutes all six of us gave up waiting and left.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hello James Thank you for taking the time to share your feedback about the Hotel Agir. We apologise for any misunderstandings caused to you with regards to the service that you received in the bar, please be assured your comments will be looked into. Hopefully despite this setback you would conisder returning to stay with us again in the future. Kind Regards MedPlaya, Guest Relations Team  

MANUELA GONZALEZ JIMENEZ

MANUELA GONZALEZ JIMENEZ

07/05/2018 11:25:15

NECESITA REHABILITAR

5.63/10

Lo unico bueno, la comida y el personal del comedor. Ubicacion buena. Camas malas, poco personal de limpieza. poco personal recepcion. Cafeteria sin funcionar T:V. no pudimos ver el partido tomando algo. Necesita una reforma, cambio de muebles, baños viejos, espejp baño roto.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola Manuela Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Equipo Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya

MARIA DE LA MERCEDES SANCHEZ

MARIA DE LA MERCEDES SANCHEZ

03/04/2018 11:28:54

BUENA EXPERIENCIA

9.38/10

El hotel nos gusto mucho, reserve el mismo dia de alojarnos y no tuvimos ningun problema. La ubicacion es excepcional y limpieza y comodidad igual. Tan solo una pega, el baño esta muy muy poco iluminado, no se ve apenas nada con 2 alogenos solamente..el desayuno es bueno tambien. Tienen aparcamiento concertado por 15 € al dia pero no lo cogimos ya que aparcamos en zona azul y a traves de la app ibamos echandole. Lo recomiendo, cuando vuelva a Benidorm volvere a alojarme en el Agir

Medplaya Guest Relations team: Estimada Maria, Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel Agir. Nos alegra saber que estuvo contenta con el hotel y sus instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar y los pasaremos a la gerente del hotel. ¡Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo!   Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas hoteles MedPlaya  

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes