Nuestras nuevas Junior Suites proporcionan un gran nivel de confort para el disfrute de nuestros huéspedes. Todas las Suites se encuentran frente al mar de Torremolinos. Las Junior Suites de planta baja tienen su propia terraza privada, mientras que las Junior Suites en las demás plantas cuentan con balcones con vistas directas al mar.
Las Junior Suites están situadas en el Pez Espada III, adyacente al edificio principal del hotel. Cuenta con jardín propio, conectado con el paseo marítimo, y solárium con tumbonas y camas balinesas.
Todas las Junior Suites miden 42,50m2 con balcones de 10,05m2, proporcionando de este modo un entorno amplio y moderno para disfrutar de sus vacaciones. Cada Junior Suite dispone de bañera de hidromasaje en el balcón, que le permite relajarse completamente y disfrutar de la espléndida ubicación de su habitación de hotel.
Las Junior Suites están decoradas en colores frescos y modernos con mucho espacio para una familia de cuatro o un grupo de amigos. Así como una cómoda cama grande (que ofrece la flexibilidad de convertir a 2 camas individuales si es necesario) hay espacio para un sofá cama (se extrae a una cama doble de 2m x 1,60) y relajante silla y mesa de café.
Las Junior Suites cuentan con las siguientes facilidades: Cama doble o dos camas con edredón, televisión de plasma, teléfono, wifi gratuito. Los baños son modernos y espaciosos con ducha a ras de suelo, secador de pelo, espejo de aumento y una selección de artículos de tocador completa. También incluyen el Servicio Club: nevera (mini bar) con bebidas de bienvenida , servicio de té/ café, una botella de vino, amenities Club, caja fuerte, albornoz y zapatillas.
Un lugar para volver