Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med hotel platja daro

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Calefacción      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Family room hotel platja daro

Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Vista a la piscina      Ropa de cama      Toallas      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Servicio de planchado      Parqué      Teléfono      Welcome Amenities      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Vista de la ciudad   

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN PLAYA DE ARO

El Hotel Monterrey, hotel en Playa de Aro.  Situado en una tranquila zona residencial, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar, el cual agradece encontrar en un hotel en Playa de Aro. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental. El Monterrey hotel en Playa de Aro se encuentra a 75 metros de la playa principal de Playa de Aro, una de las destinaciones más conocidas de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Monterrey hotel en Playa de Aro disponen de terraza en el exterior. Wifi Premium  gratuito disponible en todo el hotel.

El Monterrey es un hotel en Playa de Aro, población situada en el corazón de la Costa Brava, dónde encontrará muchas opciones para la diversión y el ocio, así como para la práctica de deportes como el golf y la vela. Alojandose en este hotel en Playa de Aro, podrá disfrutar de unos días de descanso en sus playas, de entre las que destacamos la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, o de un baño en una de sus muchas calas, llenas de encanto y de tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el camino de ronda, donde descubrirá, a la vez, las maravillosas vistas que ofrece.

**** Aunque no se identifica como hotel barato Playa de Aro, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Playa de Aro.

Hoteles Playa de Aro, con ofertas y con precio minimo garantizado.

Nota relativa a Covid-19

MedPlaya tiene como objetivo proporcionar todos los servicios y al mismo tiempo priorizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados, y se reserva el derecho de modificar los servicios y / o instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia segura y agradable con nosotros.

No olvides incluir la mascarilla en tu equipaje. Te ayudará a disfrutar de tus vacaciones con confianza y tranquilidad. Dentro del hotel será necesario el uso de mascarilla siempre que la distancia social se pueda ver comprometida.

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

Preguntas frecuentes

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Para reservar un traslado al hotel CLICKE AQUÍ

No es posible reservar con antelación. Nuestras plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a la llegada al hotel. 

El precio por día es de 10 euros y 15 euros fianza.

Disponemos de guarda equipajes para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 13 h.

 Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  11 h.

 Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabe que llegará tarde, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa", Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya", por Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicitelo a traves de Atención al cliente MedPlaya , por teléfono 34 972 819 613  o email monterrey@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.

No disponemos de servicio Todo incluido en MedPlaya Monterrey.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

 

 

" STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • No se admiten animales
  • Alquiler de bicicletas
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa de animación disponible a patir de Julio," STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura
• Internet center

• No se admiten animales, excepto perros guía en el hotel en Platja d'Aro.

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones
• Alquiler de coches
• Hotel en Playa de Aro

 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey hotel en Playa de Aro es tipo buffet en el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

• Nevera opcional

• Hora check-in : 13:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del Monterrey hotel en Playa de Aro. Al aire libre y cerrado
• Precio: 10 €/día (bajo disponibilidad a la llegada)

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufé en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufé

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido
• Horario de restaurante: desayuno de 08:00h a 10:00h; comida de 13:00h a 15:00h; cena de 19:30h a 21:30h
• Bar/salón para 100 personas con vistas a la piscina (de 09:00h a 24:00h)

 

Comentarios Clientes

CAROLINA ALVAREZ GALAN

CAROLINA ALVAREZ GALAN

08/08/2018 14:45:19

Mi Comentario

8.75/10

Estancia tranquila y agradable ...personal atento ...habitación estupenda ... Comida buena ...

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Alvarez, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia y por compartir su opinión con nosotros. Agradecemos mucho su valoración y nos satisface leer que han podido disfrutar de una estancia tranquila. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente

MARIE LOUISE PIRAZZOLI

MARIE LOUISE PIRAZZOLI

06/08/2018 19:42:28

vacance été 2018

7.50/10

dans lensemble très bon séjour. un seule petit problème lors de notre arrivé le sol de la chambre pas net on a voulu marcher pieds nue et pas possible. si non cuisine familiale rien a redire, petit déjeuné très bien devrait commencer a 7h30. pour moi les animations commence trop tard.

Laura Service Client: Bonjour Mme. Pirazzoli, Nous vous remercions de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à notre établissement. Nous sommes heureux de lire que votre séjour a été agréable. Nous sommes désolés de lire que la propreté de la chambre n'a pas correspondu à vos exigences et nous transmettrons votre commentaire au département concerné. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client

ROSA RAMIREZ BENITEZ

ROSA RAMIREZ BENITEZ

04/08/2018 23:00:00

Feliz de a ver estado con Medplaya hotel monterrey

8.75/10

Solo puedo dar las gracias a cada una de las personas que trabajan en el hotel porque el trato con nosotros no podía ser mejor, desde el chico y la chica de recepción, los camareros el chico de la animación super majo las chicas de la limpieza las chicas y chicos del comedor el cocinero que personalmente pude darle mis gracias por la comida, no podía estar mejor, no quiero dejarme a nadie porque he estado pocos días pero Estoi segura que volveré es un hotel tranquilo sin escándalos perfecto para ir en familia en pareja o como quieras la verdad que resumiendo solo decir que pueden estar muy orgullosos los jefes de la plantilla que tiene contratada sin ellos esto no sería posible, felicidades, espero volver pronto

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Ramírez, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Nos halaga mucho recibir su valoración y no hay nada más gratificante que leer sus amables palabras sobre el personal del hotel. Por supuesto transmitiremos sus motivadoras palabras a todo el equipo.  Nos alegra que haya podido disfrutar de su estancia junto a su familia y nos satisface enormemente leer su deseo de volver a visitarnos.  Gracias por su confianza y deseamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

AITZIBER ECHAVE MANCISIDOR

AITZIBER ECHAVE MANCISIDOR

01/08/2018 13:15:35

Cosas para mejorar

7.50/10

La comida no tenia mucha variedad. Los postres toda la semana natillas, alguna vez no se podia ni comer. Mousse de chocolate por ejemplo era nesquik con gelatina y grumis. Los letreros de que comidas no estaban bien o no ponian, solo informa de que puede contener. El menu niños se puede variar tambien...

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Echave, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Lamentamos que la comida no haya sido de su agrado. Valoramos enormemente su aportación ya que es esencial para poder mejorar constantemente nuestros servicios y trasladaremos sus reseñas al departamento correspondiente. Deseamos poder atenderle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

Juana Garcia Jimenez

Juana Garcia Jimenez

01/08/2018 07:43:20

SUGERIMENTS Servei de begudes

9.06/10

Crec que es podría millorar, servin les begudes a la taula i cobran el total al surtir de lhotel. No es agradable tocar monedes abans de dinar. Ni fer cues innecesaries per una beguda. En altres hotels fan servir aquest sistema i en la nostra opinió es més pràctic i agradable....no obstant nosaltres tornarem. El conjunt de tot es correcte.

Laura Atenció Client: Benvolguda Sra. Garcia, Moltes gràcies per compartir la seva experiència amb nosaltres. Treballem constantment en la millora del nostres serveis i agraïm la seva aportació en relació al servei de begudes en el menjador. Preguem disculpi les possibles molèsties. En relació al pagament, ens agradaria informar que pot fer-lo efectiu a recepció al final de la seva estada. Estem molt contents de llegir que la seva estada ha complert amb les seves expectatives i no hi ha res que ens satisfaci més que llegir que tornaran a visitarnos. Agraïm la seva confiança i esperem poder donar-li de nou la benvinguda en la seva propera visita a Platja d'Aro. Salutacions, Laura Atenció Client

Nathalie Serra

Nathalie Serra

31/07/2018 13:38:10

bien

7.50/10

bonne semaine très propre

Laura Service Client: Bonjour Mme. Serra, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant notre hôtel. Nous sommes heureux de lire que votre séjour a été agréable et merci d'apprécier la propreté de l'hôtel. Nous vous remercions de votre confiance et espérons vous revoir bientôt. Salutations, Laura Service Client

ASZTALOS

ASZTALOS

31/07/2018 07:59:12

:

7.50/10

Das Essen hat uns nicht gefallen,der Pool ist klein,und die Kissen sind unbequem.Das Zimmer war seehr laut! Personal ist sehr nett!

Raquel Barco Perez

Raquel Barco Perez

26/07/2018 17:36:32

OPINION

6.56/10

El hotel está muy bien situado, mejoraría un por las instalaciones bar, piscina. La comida está buena, pero se agradecería algo más de variedad.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Barco, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra que la situación del hotel haya sido de su agrado y agradecemos sus aportaciones para mejorar nuestros servicios. Gracias por su confianza y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

ESTHER PEÑAS LAGUNAS

ESTHER PEÑAS LAGUNAS

26/07/2018 09:31:49

muy bien

9.38/10

Trato por parte de todo el personal excelente

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Peñas, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Agradecemos mucho su valoración y nos halaga leer su referencia al personal. Nuestro objetivo principal es hacer que su estancia sea lo más agradable posible y nos alegra haber cumplido con sus expectativas. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

EVA ZABALZA ZABALZA

EVA ZABALZA ZABALZA

24/07/2018 13:05:50

El personal un 10

9.69/10

El personal del hotel muy bueno.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Zabalza, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos halaga mucho recibir su valoración y agradecemos enormemente su mención al personal. Por supuesto transmitiremos sus motivadoras palabras a todo el equipo. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes