Pola Giverola Camp

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 60 - 85 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Moventis/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el camp hay 5 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Tramuntana

Tramuntana

 Balcón/Terraza    Baño completo    Cocina   Más

Tramuntana es  nuestro bungalow más popular: dos dormitorios y una amplio salón inundado de luz gracias a sus dos paredes de cristal que permiten salir a una gran terraza de 18 m2. ...

Incluye:

  Balcón/Terraza      Baño completo      Cocina      Cama matrimonio      Insonorización      Vistas   

Tramuntana es  nuestro bungalow más popular: dos dormitorios y una amplio salón inundado de luz gracias a sus dos paredes de cristal que permiten salir a una gran terraza de 18 m2.

Posee una capacidad de 5 personas y cuenta con baño privado y cocina totalmente equipada.

Parcela / Plot

Parcela / Plot

 Vistas   Más

Amplia parcela de 90 m2 para autocaravanas, con toma de luz y agua para que la estancia sea realmente cómoda. Rodeada de vegetación, para asegurar sombre y privacidad.

Incluye:

  Vistas   

Amplia parcela de 90 m2 para autocaravanas, con toma de luz y agua para que la estancia sea realmente cómoda. Rodeada de vegetación, para asegurar sombre y privacidad.

Garbí Premium

Garbí Premium

 Balcón/Terraza    Baño completo    Cocina   Más

Nuestro bungalow más exclusivo: 35 m2, dos dormitorios con capacidad para cinco personas, y una amplio salón con salida directa a una gran terraza con vistas a la naturaleza más e...

Incluye:

  Balcón/Terraza      Baño completo      Cocina      Nevera      Cama matrimonio      Vistas   

Nuestro bungalow más exclusivo: 35 m2, dos dormitorios con capacidad para cinco personas, y una amplio salón con salida directa a una gran terraza con vistas a la naturaleza más espectacular de la Costa Brava.

El dormitorio principal ofrece una cama de matrimonio King Size, y el segundo cuenta con dos camas en litera. Además, cuenta con un sofá cama en el salón.

Cuenta con baño privado y cocina totalmente equipada.

Garbí

Garbí

 Balcón/Terraza    Baño completo    Cocina   Más

Un bungalow perfecto para familias numerosas o grupos de amigos, gracias a sus tres dormitorios separados, uno de ellos con literas. Su salón tiene acceso directo a una amplia terraza para dis...

Incluye:

  Balcón/Terraza      Baño completo      Cocina      Nevera      Cama matrimonio      Insonorización      Comedor      Tostadora      Vistas   

Un bungalow perfecto para familias numerosas o grupos de amigos, gracias a sus tres dormitorios separados, uno de ellos con literas.

Su salón tiene acceso directo a una amplia terraza para disfrutar de una comida o de las magníficas vistas que ofrece este rincón de la Costa Brava.

Cuenta con baño privado y cocina totalmente equipada.

Gregal

Gregal

 Balcón/Terraza    Baño completo    Cocina   Más

El bungalow perfecto para familias de cuatro miembros, gracias a su habitación principal con cama de matrimonio King size y a una segunda habitación con dos camas en litera. Como en tod...

Incluye:

  Balcón/Terraza      Baño completo      Cocina      Cama matrimonio      Insonorización      Vistas   

El bungalow perfecto para familias de cuatro miembros, gracias a su habitación principal con cama de matrimonio King size y a una segunda habitación con dos camas en litera.

Como en todos nuestros bungalows, destaca su gran terraza con entrada directa desde el salón.

Cuenta con baño privado y cocina totalmente equipada

Mestral

Mestral

 Balcón/Terraza    Baño completo    Cocina   Más

Amplio bungalow con tres dormitorios y una capacidad de seis personas. El dormitorio principal tiene cama King size y salida a una amplia terraza con vistas, igual que el salón principal. Las o...

Incluye:

  Balcón/Terraza      Baño completo      Cocina      Cama matrimonio      Vistas   

Amplio bungalow con tres dormitorios y una capacidad de seis personas. El dormitorio principal tiene cama King size y salida a una amplia terraza con vistas, igual que el salón principal. Las otras dos habitaciones cuentan con camas individuales, una de ellas en formato litera.

Cuenta con baño privado y cocina totalmente equipada.

Acerca de Pola Giverola Camp

Vive tus vacaciones rodeado de naturaleza, a pocos pasos de una de las calas más bonitas de toda la Costa Brava: Cala Pola.

Pola Giverola Camp se sitúa en plena Cala Pola, en pleno Camí de Ronda. Ven a pasar tus vacaciones a uno de nuestros bungalows o tiendas Glamping. O trae tu propia autocaravana si te gusta disfrutar al máximo la libertad.

Te ofrecemos una gran piscina de agua salada, dos restaurantes, un supermercado y un amplio programa de animación para toda la familia.

​Este año, además, celebramos la remodelación completa de todas sus instalaciones, incluyendo la piscina, las zonas comunes, los dos restaurantes, el supermercado y todos los bugalows, glam tents y parcelas para autocaravanas. Un camping de última generación con un tipo de alojamiento para cadatipo de viajero, que además permite disfrutar de la oferta de deporte y ocio del resort ubicado en la vecina Cala Giverola: Spa, clases de tenis, deportes acuáticos, excursiones en bici,...

las mejores vacaciones activas en el corazón de la Costa Brava.

Número de Registro en turismo: KG-000062 (Pola Giverola Camp)

Preguntas frecuentes

*Programa de fidelización Amigo Card no aplicable a reservas de Camping Pola Giverola.

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante Al Fresco (julio y agosto)
  • No se admiten animales
  • Alquiler de bicicletas
  • Wifi gratis
  • Vista del mar

Piscina al aire libre y áreas de juego.

Programa variado de actividades

No se admiten animales, excepto perros guía.

• Restaurante.
• Terraza.
• Bar.

Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

Parking exterior disponible

- Recepción 24 horas.
- Wi-Fi Gratuito en zonas comunes
- Informació turística.
- Servicio de traslado (de pago)

Pola Giverola Camp tiene 2 restaurantes:

- Cala Pola
- Contrebande

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes