Mejor Tarifa Garantizada

Mejor Tarifa Garantizada

Mejor Precio Garantizado

Nuestro deseo es ofrecerle en medplaya.com el mejor precio online para sus reservas en nuestros establecimientos.

Si encuentra un precio online más bajo al precio ofrecido en nuestra página web, le igualamos el precio, previa comprobación, más un 5% descuento adicional.

En el caso improbable de que observe una infracción de esta garantía después de haber hecho su reserva con nosotros, le rogamos que rellene un formulario de queja y nos lo envíe en el plazo de 24 horas desde la fecha de su reserva, indicando dónde y cuándo ha encontrado el mejor precio. Una vez comprobemos que el precio es más bajo y que el hotel, tipo de habitación, personas, tipo de pensión, fechas reservadas y las condiciones son las mismas que las de su reserva, le igualaremos el precio de su reserva al mejor precio encontrado.

En el caso de las reservas no reembolsables no es posible aplicar el formulario de mejor precio garantizado ya que una vez realizada una reserva no reembolsable no es posible devolver o modificar su importe. Por favor contacte con nosotros antes de realizar su reserva.

 

Datos de reserva del cliente


Datos de contacto del cliente


   CONDICIONES

Condiciones para solicitar la igualación de precio a través de nuestro formulario:

1. Tener una reserva efectuada a través de nuestra página web y  encontrar un precio más económico en las próximas 24 horas siguientes a la confirmación de dicha reserva.

2. Las características de su reserva, tales como el Hotel, fechas reservadas, tipo de habitación, número de personas, tipo de pensión y las condiciones de reserva deben ser las mismas   que las del precio más económico encontrado.

3. Rellenar el formulario de queja indicando dónde y cuándo ha encontrado el mejor precio o bien enviando a callcentre@medplaya.com una captura de pantalla de la web con dicho mejor precio.

MedPlaya aceptará el mejor precio, previa verificación de todos los datos, y le enviaremos por email su confirmación de reserva con el nuevo precio. En caso de cualquier modificación de reserva efectuada a posteriori a la aceptación del mejor precio, anularía dicho mejor precio.