Hotel 3D

HOTEL ESMERALDAS  HA **

Medplaya Medplaya
Vilafranca del Penedés, s/n
17320 Tossa de Mar (Girona)
Tel. +34 972 340 512
Fax +34 972 342 442
Correo electrónico

PÁGINA WEB OFICIAL - APART HOTEL EN TOSSA DE MAR

El Esmeraldas Apart hotel en Tossa de Mar, se encuentra en uno de los pueblos más tranquilos y más acogedores de la Costa Brava.

Nuestro establecimiento, muy próximo a la playa, dispone de un ambiente familiar que le ofrece alojamiento en uno de los hoteles en Tossa de Mar.

Ubicado en la Costa Brava, dispone de 63 apartamentos con una habitación para 2, 3, 4 o 5 personas cada uno y 44 estudios para 2 o 3 personas cada uno. En el restaurante se ofrece un servicio tipo bufé donde encontrarán platos de la cocina nacional y continental. Dispone de una zona pública con acceso a Internet.
 
Su hospitalidad y el trato personalizado le garantizan poder disfrutar de su estancia.

****Aunque no se identifica como hotel barato Tossa de Mar, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Tossa de Mar.

Hoteles Tossa de Mar, con ofertas y con precio minimo garantizado.

Información adicional sobre el Aparthotel Esmeraldas

También conocido como: Hotel Esmeraldas Tossa de mar, Esmeraldas Hotel Tossa de mar, Esmeraldas Tossa de mar, Esmeraldas Hotel, Hotel Medplaya Esmeraldas Tossa de mar, Hotel Esmeraldas en Tossa de mar, Esmeraldas Tossa de mar Hotel, Hotel Esmeraldas, Medplaya Hotel Tossa de mar.

Servicios: Hotel Tossa de mar con Bar/Salón, Hotel Tossa de mar en la Playa, Hotel Tossa de mar con animación, hotel Tossa de mar con actividades para niños, Hotel Tossa de mar con restaurante, hotel Tossa de mar con parque niños, Hotel Tossa de mar con guarderia, Hotel Tossa de mar con 2 piscinas, Hotel Tossa de mar con wifi, Hotel Tossa de mar con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Tossa de mar en la playa, Hoteles en Tossa de mar para familias,  Hoteles en Tossa de mar Todo Incluido, Hoteles en Tossa de mar con animación.

Hotel Tossa de mar en la playa, Hotel Tossa de mar para familias, Hotel Playa de Aro con animación.

Mejor Precio Garantizado de su hotel en Tossa de mar

Pago directo en la recepción del hotel Tossa de mar

Descuento al realizar una reserva en Hotel en Tossa de mar

Esmeraldas hotel Tossa de mar (english)Esmeraldas hotel Tossa de mar (català)Esmeraldas hotel Tossa de mar (français)Esmeraldas hotel Tossa de mar (Nederlands)Esmeraldas hotel Tossa de mar (deutsch)Esmeraldas hotel Tossa de mar (русский)Esmeraldas hotel Tossa de mar (italian)Esmeraldas hotel Tossa de mar (中國的)Esmeraldas hotel Tossa de mar (polski)Esmeraldas hotel Tossa de mar (euskera)


Awarded by ABTA

Alojamiento

Estudio 2/3 - Habitación Familiar

El Esmeraldas Apart hotel en Tossa de Mar pone a su disposición sus 44 estudios de 2 o 3 camas. Los estudios disponen de sala de estar, cocina, baño completo y caja fuerte opcional, aire acondicionado, televisión por cable y vía satélite.
Además le ofrecemos la posibilidad de prolongar su estancia hasta las 18h.



Apartamento 2/4 - 1 Habitación

El Esmeraldas Apart hotel en Tossa de Mar pone a su disposición sus 63 apartamentos de una habitación de 2 a 5 camas. Los apartamentos disponen de una habitación doble independiente, sala de estar, cocina, baño completo, balcón y caja fuerte opcional, aire acondicionado, televisión por cable y vía satélite.
Además le ofrecemos la posibilidad de prolongar su estancia hasta las 18h.



HOTEL ESMERALDAS

Medplaya Medplaya

Fecha de entrada

Seleccione la fecha en el calendario

Fecha de salida

Seleccione la fecha en el calendario

Adultos/hab.

Niños/hab.

Número de habitaciones

Reservas por teléfono
desde España
00 34 902 430 384

hoteles
Mejor precio garantizado
hoteles