Hotel Balmoral

Para llegar al Balmoral hotel en Benalmadena. Por la carretera N-340 hasta llegar al centro de Benalmadena-Costa dónde encontraéis fácilmente las indicaciones para llegar al hotel en Benalmadena.

 

Tipos de habitación

Double balmoral hotel benalmadena costa

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las Habitaciones del Hotel Balmoral en Benalmádena han sido actualmente reformadas. Todas son exteriores y disponen de caja de seguridad, aire acondicionado,  calefacción,  tel...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Vista de la ciudad      Ropa de cama      Servicio de despertador      Teléfono      Calefacción      Welcome Amenities      Escritorio   

Las Habitaciones del Hotel Balmoral en Benalmádena han sido actualmente reformadas. Todas son exteriores y disponen de caja de seguridad, aire acondicionado,  calefacción,  teléfono, televisión por satélite, cuartos de baño completamente equipado y terrazas independientes  para que su estancia sea todo lo confortable que se pueda desear.

Double balmoral hotel benalmadena costa

Habitación Doble Beach Sunset

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Estas habitaciones del hotel Balmoral en Benalmadena, ocupan la parte del poniente del edificiol. Gozan de una magnífica vista de la piscina y jardín, así como también vist...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Ropa de cama      Vista al jardín      Vista a la piscina      Toallas      Servicio de despertador      Teléfono      Calefacción      Escritorio      Welcome Amenities   

Estas habitaciones del hotel Balmoral en Benalmadena, ocupan la parte del poniente del edificiol. Gozan de una magnífica vista de la piscina y jardín, así como también vista lateral del mar. Todas las habitaciones con terraza. Todas son exteriores y disponen de caja de seguridad, aire acondicionado,  calefacción,  teléfono, televisión por satélite, cuartos de baño completamente equipado y terrazas independientes  para que su estancia sea todo lo confortable que se pueda desear.

Acerca de Hotel Balmoral

PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN BENALMADENA

El hotel Balmoral en Benalmádena está situado en la Costa del Sol. Este hotel de Benalmádena está situado a tan sólo 50 metros de la playa y a un paso del puerto deportivo  Puerto Marina y del parque de las Palomas que es ideal para los más pequeños.

Este hotel de Benalmádena, ideal para familias y gente joven, cuenta con habitaciones todas exteriores distribuidas en 7 plantas y la mayoría con unas vistas excepcionales al mar Mediterráneo.

El hotel Balmoral dispone de dos piscinas, una para los más pequeños y otra para adultos. La zona de piscinas tiene varias tumbonas a libre disposición de los clientes, así como mesas con sombrillas. Se completa con servicio de bar.

En las zonas comunes del hotel hay Wi-Fi gratuito. El hotel Balmoral en Benalmádena ofrece un servicio de restaurante tipo buffet, con platos de la cocina regional, nacional y continental, así como una gran variedad de actividades para adultos y niños con el equipo de animación.

Benalmádena se encuentra en el centro de la Costa del Sol y es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Estamos mejorando nuestros servicios este invierno instalando un ascensor panorámico a la entrada del hotel. Por favor vea en la sección condiciones de cancelación para obtener más información.

Número de Registro en turismo: H/MA/00918 (Hotel Balmoral**)

Información adicional sobre el Hotel Balmoral

También conocido como: Hotel Balmoral Benalmadena, Balmoral Hotel Benalmadena, Balmoral Benalmadena, Balmoral Hotel, Hotel Medplaya Balmoral Benalmadena, Hotel Balmoral en Benalmadena, Balmoral Benalmadena Hotel, Hotel Balmoral, Medplaya Hotel Benalmadena

Servicios: Hotel Benalmadena con Bar/Salón, Hotel Benalmadena en la Playa, Hotel Benalmadena con animación, Hotel Benalmadena con restaurante, Hotel Benalmadena con 2 piscinas, Hotel Benalmadena con wifi, Hotel Benalmadena con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Benalmadena en la playa, Hoteles en Benalmadena con animación.

Hotel Benalmadena en la playa, Hotel Benalmadena con animación.

Mejor Precio Garantizado de su hotel en Benalmadena

Pago directo en la recepción del hotel Benalmadena

Descuento al realizar una reserva en Hotel en Benalmadena

Balmoral hotel Benalmadena (english)Balmoral hotel Benalmadena (català)Balmoral hotel Benalmadena (français);Balmoral hotel Benalmadena (Nederlands)Balmoral hotel Benalmadena (deutsch)Balmoral hotel Benalmadena (русский)Balmoral hotel Benalmadena (italian)Balmoral hotel Benalmadena (中國的)Balmoral hotel Benalmadena (polski); Balmoral hotel Benalmadena (euskera)

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Salas de Reuniones
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Internet
  • Bar
  • Maletero
  • Ping Pong
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • No se admiten animales
  • Peluquería
  • Wifi gratis

• Se admiten perros guías.
• Habitaciones para minusválidos previa petición, sujeto a disponibilidad.
• Acceso fácil para minusválidos a plantas nobles.

· Mesa de ping-pong, billar, pista de tenis, minigolf y dardos.

· Animación diaria con diversas actividades para mayores y niños en la zona del jardín-piscina (verano), o en los salones interiores (invierno). Animación nocturna con actuaciones de artistas (show de magia, flamenco, etc.) y música de baile.

 

 Se admiten perros guías.

• Hotel con vistas al mar.
• Conserjería 24 horas.
• Servicio de taxi, llamada gratuita.
• Parada de autobús muy cerca del hotel.
• Acceso WIFI a internet gratis en las zonas comunes.
• Servicio de seguridad 24 horas.
• Salones comunes.
• Guardaequipaje

 

El servicio de restaurante es tipo buffet. En el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

 Horario de restaurante:

Desayuno: de 7:30 a 10:30

Almuerzo: de 12:45 a 15:15

Cena: de 19:00 a 21:30 (invierno) 19:30 a 22:00 (verano)

 



 

• 210 habitaciones distribuidas en siete plantas.

• Aire acondicionado

• Limpieza diaria.

• Cambio sábanas cada 3 días.

• Welcome amenities en lavabo.

• Teléfono en habitación.

• Caja fuerte con cargo

• Posibilidad de cuna (niños hasta 2 años)

• TV

 

El hotel Balmoral cuenta con parking privado situado al lado del hotel. El parking dispone de un número limitado de plazas que no pueden reservarse con antelación y únicamente pueden contratarse en el momento en que el cliente esté en el hotel, siempre y cuando haya plazas disponibles.

El precio del parking variará entre los 5 y los 10 € en función de la época del año.

· Localizado a 12 km del Aeropuerto de Málaga
· Situado cerca de playa a 50 metros de distancia
· Nueva piscina exterior
· Minigolf, pista de tenis
· Salón de peluquería y estética
  Hora check-in: 14:00
  Hora check-out:12:00
 

· Restaurante buffet
· Comedor con vista a la piscina.

Comentarios Clientes

Serhiy Shvayka

Serhiy Shvayka

01/09/2016 11:10:57

Хороший отель

8.63/10

Плюсы - к морю 50 метров, кормят очень вкусно, за 4 дня убирали номер 2 раза, официанты очень хорошие. Минусы - попадается грязная посуда

Manuel V Rodríguez Rodríguez

Manuel V Rodríguez Rodríguez

01/09/2016 10:36:52

Vacaciones de verano del 247 al 297 2016

7.75/10

Buenos días, hace un tiempo me mandaron para que calificara nuestra estancia en el hotel y os puse un comentario que no ha sido publicado, probaré ahora a ver si tengo más suerte. En primer lugar estuvimos 6 días en vuestro hotel disfrutando de unas pequeñas vacaciones en la Costa Malagueña. Mi mujer es Celiaca y avisamos al hotel de que le tuvieran en el desayuno preparado siempre algo que pudiera comer, como pan. En este aspecto se portaron fantásticamente bien, siempre al llegar al desayuno teníamos que avisar al camarero de turno para que supiera que ya estábamos allí y le sacaban su pan recién hecho y su bollería. El personal de camareros muy amable y en especial un muchacho jovencito y un hombre gordito pelirrojo parecía, fueron muy profesionales y encantos en todos momento, todo aquello que le pedíamos, dejaban sus cosas de hacer para atenderte. MUY BIEN!! Por otro lado las instalaciones nos parecieron buenas, su chiringuito en la mitad de la piscina estaba genial, les pedías una ceveza tercios pedía yo y siempre te tenían uno reservado bien frío en un congelador. La piscina me gustó mucho y en general muy bien, FANTÁSTICO. La habitación estaba bien, pero aquí entra nuestro pero, según las fotos que están publicadas en la web, nuestro baño era de cuando se tuvo que hacer el hotel, nos dimos cuenta en otras habitaciones que eran reformados... y eso no nos gustó, entre otras cosas que dicho baño nada más entrar olía a pis que tiraba para atrás, luego ya no se si nos acostumbramos al olor..., finalmente no dijimos nada. En general nuestra estancia muy bien y volveremos a repetir sin duda alguno. MUCHAS GRACIAS por todo.

maria jose

maria jose

29/08/2016 13:17:54

buffet

6/10

lo mejor es el buffet y su ubicacion y la piscina, lo que menos me gusto es el baño pequeño, el parking abierto y encima hay que pagar y el wifi en habitaciones tambien era pagado

Juan Ocaña Martin

Juan Ocaña Martin

17/08/2016 13:47:02

sorprendido para bien

5/10

Lo primero es que sabia que iva a un hotel de dos estrellas. me sorprendió que dentro de lo antiguo del hotel hubiera un personal tan profesional desde la señora de la limpieza hasta la recepcion fueron muy amables tuve un problema con un colchon y en cinco minutos la gaobernanta me lo solucionó, los camareros formidables y la animacion por parte de cecilia y tania buenisima todo con una profesionaledad 100 dentro de sus medios. lo peor que a la salida del hotel hay una vision y olores horribles por culpa de los locales de comidad que hay enfrente que tienen los cubos de basura muy cerca del la entrada del hotel.

MedPlaya Guest Relations Team: Estimado Juan   Muchas gracias por compartir su experiencia en Medplaya Hotel Balmoral y por sus amables comentarios hacia nuestro equipo , es una pena que la valoración sea un poco baja debido a la cuestión que nos comenta, ajena a nuestro control. Igualmente le agradecemos su tiempo y esperamos que pueda volver a elegirnos muy pronto. Reciba un cordial saludo

JULIO DE MORA BELTRAN

JULIO DE MORA BELTRAN

16/08/2016 23:25:14

TODO ESTUVO MUY BIEN

9.13/10

El hotel está muy bien, para tener sólo 2 estrellas, además está muy cerca de la playa. El buffet siempre tenía variedad. La animación bien, la animadora Tania una crack. La limpieza óptima. El personal muy agradable el líneas generales. Si hay que poner alguna pega el wifi gratuito en zonas comunes, que tardaba mucho y no iba del todo bien. Pasamos una buena estancia, lo recomiendo.

MedPlaya Guest Relations Team: Muchas gracias Julio por dejarnos sus comentarios. Nos complace leer que el hotel cumplio con sus expectativas y que disfruto de un servicio excelente por parte de nuestro equipo. Esperamos que vuelvan muy pronto y soliciten la tarjeta gratuita Medplaya con la que podran de disfrutar de servicios gratuitos como bebidas, salida tarde, caja fuerte... y también de un descuento adicional con su reserva directa con Medplaya. Reciba un cordial saludo  

MMH

MMH

16/08/2016 17:20:35

Una semana en benalmadena

6.75/10

Lo mejor la ubicación y la comida... Bastante mejorable el servicio de wifi, nevera y caja fuerte que hay que pagarla aparte .. Piscina más bien pequeña..

MedPlaya Guest Relations Team: Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace leer que aspectos tan importantes como la localización asi como la comida fueron valorados positivamente. En relación al wifi esperamos mejorar muy pronto este servicio que actualmente es gratuito en la zona de recepción, para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Reciba un cordial saludo.

CRISTINA GALANTE LOPEZ

CRISTINA GALANTE LOPEZ

07/08/2016 15:31:13

vacaciones

8.13/10

el cuarto de baño un poco pequeño por lo demas todo bien

Desiree Di Dio Garcia

Desiree Di Dio Garcia

06/08/2016 13:14:03

Vacaciones

8.13/10

Muy contentos, lo recomiendo al 100

MedPlaya Guest Relations Team: Muchas gracias Desiree por dejarnos su valoración. Esperamos que vuelva muy pronto. Reciba un saludo  

JOSE MENDEZ HENDES

JOSE MENDEZ HENDES

03/08/2016 17:38:12

MOLESTIAS PARA DESPERTARSE MÁS TARDE, LIMPIADORAS.

5/10

Lo que más me ha chocado ha sido el tema de las limpiadoras están desde las 9.00 h de la mañana charlando por los pasillos y la verdad molesta un poco si tienes pensado de dormir un poquito más, creo que si no coincidieran más de una limpiadora en mismo pasillo se mejoraría bastante el tema de no molestar a los clientes si desean dormir un poquito más, me reitero no es el ruido que realizan al realizar sus tareas, sino el ruido que ocasionan hablando entre ellas molesta a las personas que deseen dormir un poquito más.GRACIAS.

MedPlaya Guest Relations Team: Estimado Jose Por favor acepte nuestras sinceras disculpas , si le hemos interrumpido su descanso. Compartimos sus comentarios con el equipo de gestión del hotel y prestaremos mas atención sobre el tema que comparte con nosotros. Esperamos tener una futura oportunidad de darle la bienvenida e intentar superar su experiencia en Medplaya Hotel Balmoral. Muchas gracias por compartir su experiencia en Medplaya.com

DESIRE ARELLANO JURADO

DESIRE ARELLANO JURADO

03/08/2016 13:46:37

Muy agradable

8.25/10

He estado una semana y hemos quedado muy contento con la estancia,el hotel muy bien y el personal de 10.La comida buena pero un poco repetitiva,ubicación genial.Repetiremos seguro en cuanto vuelva a esa zona

MedPlaya Guest Relations Team: Hola Desire Muchas gracias por el tiempo tomado en dejarnos sus comentarios. Esperamos poder volver a recibiros muy pronto y le aconsejamos que pidan información por la tarjeta gratuita AMIGO con la cual ganaran puntos , asi como descuentos en su reserva directa. Reciba un cordial saludo

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes