Hotel 3D

HOTEL CALYPSO  H ***

Medplaya Medplaya
Pompeu Fabra, 54-62
43840 Salou (Tarragona)
Tel. +34 977 384 900
Fax +34 977 383 513
Correo electrónico

PAGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN SALOU

El hotel Calypso se ubica en Salou, Tarragona. Este Hotel en  Salou se encuentra a tan sólo unos minutos de una de las playas más bonitas de la Costa Dorada, la playa Capellans y  también de la Cala Llenguadetes. Este Hotel en Salou es considerado ideal para el turismo de familia y parejas, así como un hotel barato en Salou y los clientes vienen a disfrutar de las múltiples actividades de ocio que se pueden realizar en este hotel en Salou, Costa Dorada.

El Calypso hotel en Salou, se distingue por su excelente servicio, calidad y el mejor programa todo incluido de un hotel en Salou. Además, a diario, podrá disfrutar de numerosas actividades y entretenimiento que organiza nuestro equipo de animación, haciendo el Calypso hotel en Salou uno de los mejores hoteles para pasar las vacaciones en la Costa Dorada.

Muy cerca del Calypso hotel en Salou, se encuentra el parque temático Port Aventura y también el parque acuático Aquopolis. A tan sólo 10 Km. de este Hotel en Salou se encuentra la ciudad de Tarragona -patrimonio de la humanidad por la UNESCO- y a sólo 12 Km. está Reus -ciudad modernista donde nació Antoni Gaudí e ideal para realizar sus compras-. El aeropuerto más cercano al Calypso hotel en Salou y del parque de Port Aventura es el de  Reus-Costa Dorada situado a tan sólo 10 Km. Nuestro hotel  cerca de Port Aventura se encuentra al lado del campo de golf de Port Aventura -diseñado por Greg Norman- donde nuestros clientes obtendrán unas condiciones especiales para practicar este deporte.

Este hotel en Salou dispone de confortables habitaciones distribuidas en dos edificios, todas con baño completo, terraza, televisión satélite, aire acondicionado, caja fuerte y teléfono. El restaurante del Calypso hotel en Salou es tipo buffet y en los meses de julio y agosto puede disfrutar del restaurante grill a la carta Al Fresco.

El Calypso hotel en Salou tiene dos zonas de piscinas entre otras facilidades y servicios con las que podrá disfrutar durante su estancia.
Destacamos también del Calypso hotel en Salou, los diferentes programas de animación diurnos y nocturnos, así como espectáculos y cenas temáticas para pasarlo bien en la Costa Dorada.

**** Aunque no se identifica como hotel barato Salou, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Salou.

Hoteles Salou, con ofertas y con precio minimo garantizado.

 

Información adicional sobre el Hotel Calypso

También conocido como: Hotel Calypso Salou, Calypso Hotel Salou, Calypso Salou, Calypso Hotel, Hotel Medplaya Calypso Salou, Hotel Calypso en Salou, Calypso Salou Hotel, Hotel Calypso, Medplaya Hotel Salou

Servicios: Hotel Salou con Bar/Salón, Hotel Salou en la Playa, Hotel  Salou con animación, hotel Salou con actividades para niños, Hotel salou con restaurante, hotel Salou con parque niños, Hotel salou con guarderia, Hotel Salou con 2 piscinas, Hotel Salou con wifi, Hotel Salou con acceso para sillas de ruedas.

Estilo del hotel: Hoteles en Salou en la playa, Hoteles en Salou para familias,  Hoteles en Salou Todo Incluido, Hoteles en Salou con animación.

Hotel Salou en la playa, Hotel Salou para familias, Hotel Salou Todo Incluido, Hotel Salou All In, Hotel Salou con animación.

Mejor Precio Garantizado de su hotel en Salou

Pago directo en la recepción del hotel Salou

Descuento al realizar una reserva en Hotel en Salou

 

Calypso hotel Salou (english); Calypso hotel Salou (català); Calypso hotel Salou (français); Calypso hotel Salou(Nederlands); Calypso hotel Salou (deutsch); Calypso hotel Salou (русский); Calypso hotel Salou (italian); Calypso hotel Salou (中國的); Calypso hotel Salou (polski); Calypso hotel Salou (euskera)


Awarded by ABTA

Alojamiento

Habitación Doble Med

Habitación doble

El Calypso hotel en Salou dispone de habitaciones dobles con camas separadas. Todas disponen de baño completo, terraza, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y teléfono. Caja fuerte opcional.



Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Habitación Familiar

El Calypso hotel en Salou dispone de habitaciones familiares. Todas disponen de cama de matrimonio y sofa-cama doble para 2 niños con edades comprendidas entre 2-12 años, con baño completo, terraza, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y teléfono. Caja fuerte opcional.



Habitación Familiar Superior (2 adultos + 3 niños)

Habitación Familiar Superior

El Calypso hotel en Salou dispone de habitaciones familiares superiores. Se trata de habitaciones muy amplias o comunicadas. Són la solución ideal para famílias o grupos. Todas disponen de baño completo, terraza, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y teléfono. Caja fuerte opcional.



Habitación Triple (3 adultos + 1 niño)

Habitación Triple

Las habitaciones triples del Calypso hotel en Salou tienen una capacidad de hasta 4 personas. Todas disponen de dos camas separadas y literas para 2 niños con edades comprendidas entre 2-12 años, con baño completo, terraza, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y teléfono. Caja fuerte opcional.



HOTEL CALYPSO

Medplaya Medplaya

Fecha de entrada

Seleccione la fecha en el calendario

Fecha de salida

Seleccione la fecha en el calendario

Adultos/hab.

Niños/hab.

Número de habitaciones

Reservas por teléfono
desde España
00 34 902 430 384

hoteles
Mejor precio garantizado
hoteles