Costa del Sol

Buscar por Costa del Sol

Fecha de entrada

Seleccione la fecha en el calendario

Fecha de salida

Seleccione la fecha en el calendario

Adultos/hab.

Niños/hab.

Número de habitaciones

Reservas por teléfono
desde España
00 34 902 430 384

COSTA DEL SOL

La Costa del Sol está considerada por muchos como uno de los mejores centros turísticos de Europa. Más de ciento cincuenta kilómetros de playas y calas, que marcan el fin de la costa andaluza antes de encontrarse con el cálido Mar Mediterráneo.

Ver PAQUETES en COSTA DEL SOL

Med Playa tiene tres hoteles en la Costa del Sol. En Benalmádena Costa propone el Hotel Bali, de tres estrellas y el Hotel Riviera, de cuatro estrellas y en Torremolinos nuestro hotel más famoso, el Hotel Pez Espada, de cuatro estrellas.

Torremolinos le ofrece una variedad de actividades culturales y grandes posibilidades para la práctica de deportes gracias a sus infraestructuras. Esta ciudad continúa siendo un referente como destino para turistas procedentes de todo el mundo.

El Hotel Pez Espada, se inauguró en 1959, y fue uno de los primeros hoteles de lujo en la Costa del Sol. Muchas estrellas internacionales como Frank Sinatra se enamoraron de España mientras se alojaban en el Pez Espada.

En Benalmádena encontrará suficientes actividades como para disfrutar durante jornadas completas, a la vez aproveche para participar de la naturaleza, la cultura o el entorno de este paraje mediterráneo.

La Costa del Sol ofrece una amplia lista de clubes para los incondicionales del golf. Hay más de cincuenta campos diseñados por maestros, como Severiano Ballesteros. Son campos impecables y espectaculares que se encuentran entre los mejores de Europa y que convencieron al mundo entero al albergar la Ryder Cup y el Campeonato del Mundo.

La Costa del Sol y Andalucía son el ideal que aparece en nuestra imaginación al pensar en España: pueblos encalados, arquitectura morisca, baile flamenco, toros, sementales purasangres, veranos cálidos e inviernos suaves. Culturalmente rica, la Costa del Sol está cubierta de ruinas antiguas y magníficos edificios históricos de las muchas civilizaciones que la han ido formando. España tiene un promedio de casi un genio artístico universalmente reconocido por cada una de sus costas y la Costa del Sol no es ninguna excepción.Pablo Picasso nació en Málaga en 1895 y, es aquí, en su ciudad natal, donde encontramos el Museo que lleva su nombre y que alberga una colección importante de sus obras.

Pero junto con la cultura, la Costa del Sol nos ofrece una variada oferta de diversión. Parques temáticos y de atracciones, acuarios y zoológicos, un parque de cocodrilos, concursos hípicos internacionales de caballos purasangre, son sólo una parte de las muchas actividades para el entretenimiento y la diversión familiar. Para los amantes de la práctica del deporte existe una oferta con once puertos náuticos y unas instalaciones modernas para la práctica del baloncesto de alto nivel, el tenis, la equitación, la natación, y el atletismo, entre otros.